un saludo!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Estoy como loca... ya estoy empezando a indagar cosas... pero la verdad me confundo con los itmepos y lugares... Quizá para la proxima historia que se te ocurra .... si la haces en tiem pos y lugares diferentes... podrías hacer las imagenes diferenciadas... por ejemplo las que son en pasado en tonalidades grises o quizá con algun granulado... o alguna cosa así y las que son de lugares diferentes... pues no se... marcarlas con bordes distintos... es que personalmente me maero un poco con los timepos ylugares...seguramente no soy la única 

Estoy como loca... ya estoy empezando a indagar cosas... pero la verdad me confundo con los itmepos y lugares... Quizá para la proxima historia que se te ocurra .... si la haces en tiem pos y lugares diferentes... podrías hacer las imagenes diferenciadas... por ejemplo las que son en pasado en tonalidades grises o quizá con algun granulado... o alguna cosa así y las que son de lugares diferentes... pues no se... marcarlas con bordes distintos... es que personalmente me maero un poco con los timepos ylugares...seguramente no soy la única 

sigue asi!

Maagustina escribió:Me alegro de que les guste, mañana subo un nuevo capitulo, y una cosa mas, ilovesims de esta pagina saque un monton de utiles escolares, pense que podrias querer usarlos para tu historia, estan todos en sims3.pack http://www.aroundthesims3.com/objects/r ... n_02.shtml , Saludos

Que capitulo romantico 

eliana escribió:=D> Que capitulo romantico

Maagustina escribió:eliana escribió:=D> Que capitulo romantico
Genial, esa era mi idea, no se mucho de Romantisismo y eso, es que nunca tuve novio o algo así (donde vivo son todos unos chetos o negros, es la triste verdad)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados