Luego de tal hecho, Marilyn, su esposo y Rocío fueron recorriendo cada lugar de Meridian… pero no lo encontraron en ningún lado. John se rindió, no podía con todo esto! Tras una breve discusión con Marilyn decidieron… decidieron separarse… y que cada uno fuera por su lado. En eso, la mujer se dio vuelta bruscamente, se llevó a la pequeña, y hundida entre lágrimas siguió buscando en cada lugar que podía… y John se dio vuelta para el otro lado, y sollozando se fue para otro lugar… un lugar que nadie, pero nadie hasta ahora supo donde era…

Pasando el tiempo, y viendo que no conseguía resultado alguno, la bella mujer decidió irse a otros lugares…

pero no en ese mundo…. Si no en otros, atravesándolos por magicos portales...

Pero esa es otra historia que sabrán en poco tiempo… Pero ahora, vayamos con Cedric, quien actualmente, si seguía vivo, que es lo que dudaba su madre, tendría 6 años… Algunos dicen que 6 años es una corta edad… pero para Marilyn, esos años fueron como más de una eternidad… y no solo para ella…

¿?: Niño, ¡ven aquí pero ya! Tengo sed y quiero un vaso de agua…
¿?: Ya va mi señor…
¿?: Pero yaaa, ¡pequeño demonio!
¿?: Estoy yendo señor… estoy yendo…

¿Qué de quienes eran esas voces? De dos personas que ni se podrían imaginar…
¿?: Aquí está señor…
¿?: ¡Al fin! ¿es que querías esperar a que me muriera de sed, no es así Cedric?
Cedric: No señor Phobos, para nada…

Así es… esos dos eran… ¡Cedric y Phobos! Exactamente, el pequeño hijo de Marilyn y el hijo de la reina…

El príncipe, como prefería ser llamado, solo tenía dos años más que nuestro protagonista… asi es! Con tan solo ocho años, era un niño grosero, maleducado, autoritario y… agresivo.

¿Qué por que agresivo? Psss, vivía golpeando y amenazando al pobre Cedric, que, comúnmente le tenía miedo… desde que tenía memoria vivia con el, Phobos era poderoso, tenía poderes inimaginables, mientras que el… el solo podía cambiar de forma y nada más.

Phobos amenazaba con matarlo si no hacía lo que el quería… y Cedric, al ser más debil y de menor edad… cumplía sus ordenes. Cuando le preguntaban a Phobos quien era el niño que tenía a su lado, según el, era su “mano derecha” pero todos decían que parecía su servidor.

El príncipe ya no quería ser llamado príncipe… si no “rey de Meridian” exacto, rey ¿Por qué? Porque, desde que trajo al pequeño Cedric, su madre desapareció, y no se la volvió a ver nunca jamas… lo que implicaba que el consejo real la diera por muerta, el asumia el trono, aun al ser tan chico… Ellos dos eran cuidados por los guardias de seguridad…

Pero nadie sabía el oculto y terrible pasado de Cedric, el quería ocultarlo…

si, asi es… pasado, porque actualmente, el no tiene 6 años, ni Phobos 8…

♥

) aquí tienes un nuevo seguidor de la historia 

)