Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor JoseGarcia » 08 Jul 2011, 02:12

Llegaste en una nave?

Che, esto es una cosa impresionante para una cultura tribal!

(PD: El post pre anterior :wink: )
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor -Nekine- » 08 Jul 2011, 02:41

Lo lei,pero no se entiende nada,no te explicas bien :? .

Acerca de ti,venomm...No creo que puedas pasar tantos dias en un solo post.Ok? Ademas,no debes usar nada "alienigena" ni nada demoniaco.

Navel decide visitar el gran cuartel Viparelite.En su llegada,anuncia que se ira por un tiempo,lejos,muy lejos,y que necesitaba compañia.Necesitaba la compañia de guerreros de elite verdaderos.

En eso,un guerrero de aspecto oscuro se levanta y se ofrece a la ayuda.

"Es un viaje peligroso...estas seguro?"

"Por supuesto que si.Todo por mi reeex!"

Luego,un lizard muy poderoso se ve levantado y anuncia lo mismo.Navel acepta,y lo llevara consigo.

En eso,navel sin otros datos que dar,prepara todo para su viaje.Esta en los cuarteles preparando toda su ropa y otras valijas,cuando de una habitacion cercana se abre una puerta,y entra a el lugar donde se ubicaba navel.
"Navel...mi rex¿,eres tu?"

[i]Si,si,guerrero.¿Quien eres?

Abre completamente la puerta y muestra su aspecto...

Imagen

Soy un guerrero de la noche,de la oscuridad,pero junto con la lealtad.Lo acompañare,mi señor...

Navel,sorprendido,habla un rato con los tres hombres que lo acompañaran y al cabo de una hora estos saludan al pueblo y se van.

Navel antes,habia dejado un "Reemplazo".Este,era su amigo Kanko,quien recibiria una carta de que ahora esta al mando de todo,aunque se haya dejado algunas anotaciones y quehaceres en el palacio.Navel y sus hombres parten en sus takatons,hacia el sur,cruzando el rio,hacia el sudoeste,la zona donde se encuentra un mar,rio o lago,un indicio de agua.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor vennom » 08 Jul 2011, 02:56

Si, llegue en una nave después de huir de la inminente falla en los sistemas energéticos que amenazaban con destruir el satelite natural llamado “Revo” del planeta “Sirum”,
afortunadamente pude sacar planos de estructuras muy funcionales como fabricas, hogares, edificios educativos, energéticos y claro tambien armamento y estructuras bélicas

Mi nave la oculte para que nadie pudiera tener acceso a acepción de mi, además tengo intención de educar y aconsejar a diferentes líderes de este planeta para llevarlos a un desarrollo superior y posteriormente ganarme un alto puesto entre ellos, también obtener su confianza.

Esta foto ilustra la nave en mi llegada al planeta
Imagen
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kanko » 08 Jul 2011, 10:38

Entonces mi personaje es Rey durante un tiempo, ha conseguido mas que intentando conquistar el reino :lol: :mrgreen:
Ah, por cierto acabo de recordar una cosa.

Cuando llega la nota de Navel diciendo que seré su sustituto me hace gracia, era mi objetivo cuando perdí todo conocimiento y intente conquistar la ciudad y ahora solo por ayudar al reino soy rey temporal. Se lo cuento a mis amigos del Culto y veo que las redes que instalé no funcionan así que mando regresar a mis 20 hombres a la base (ya son 30 (o 31 si Taham acepta) :mrgreen: ).

Off: Si Navel ya se ha ido y ya estoy al cargo hago esto, si aun no se ha ido no hago nada de lo siguiente:

Me entero de las armas de fuego y acepto las entregas para los soldados y les pido también para el culto, les propongo contratar a dos de ellos para que se unan al Culto y a los demás para que se unan al equipo de científicos del rey. Voy al laboratorio del palacio a ver como van los preparativos para la vacuna, pero aun no esta lista, también veo que mas aparatos tienen y encargo algunos de ellos para mi laboratorio en la base del culto, mando a una tropa de soldados para que capturen a un carnívoro y que los científicos del palacio lo estudien.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 08 Jul 2011, 12:36

Yo creo que puede ser alienígena. Si un alien cae en un planeta, y se puede inventar su modo de entender a los otros, es realista.

Sobre el post que decís que no se entiende, Dan. Mis hombres, a modo de diplomáticos, se reunen con todos los líderes de las ciudades y tribus para que nos pongamos de acuerdo en establecer una ley general, y un programa de desarrrollo económico.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 08 Jul 2011, 13:03

Si, a mi la historia de vennom me parece buena, y mientras que no saque un laser y solucione todo o nos mate a todos, no creo que haya problemas :D

On: La carta de Dark Reaper también tenia una pista secreta, la ultima muerte sucederá donde el culto cayó y ese lugar son las alcantarillas, donde los soldados del culto durante la guerra cayeron por culpa de una trampa que Xatras les tendió. Esta vez con los poderes reales, mando a algunas tropas a patrullar las alcantarillas y a mis hombres del culto a las alcantarillas de la casa de Xatras.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 08 Jul 2011, 14:25

Vennom,esto que voy a hacer ahora me lo inventé para evitar el contacto de mundos,pero lo voy a usar contigo:

Resulta que la luna de este planeta tiene bastante material radioactivo,lo cual no seria un problema,ya que al fin y al cabo las naves espaciales están preparadas para soportarlo.Y también resulta que mientras te acercabas al planeta una gran tormenta solar barria todo el sistema.Tampoco es ningún problema,¿pero que pasa si las combinamos,dos grandes fuerzas radioactivas,aumentandose entre ellas?

Pues pasa lo siguiente:tu nave,para mantenerte a salvo,tubo que desviar practicamente toda la energía a los escudos para mantenerte con vida.Y aun así no ha sido completamente satisfactorio,pues la nave también ha salido dañada.Muy dañada.Demasiado dañada.

En resumen:tu nave es un cascaron de metal,que una vez ha aterrizado no volverá a despegar.Toda arma que pudieras llevar ha quedado estropeada,y lo único "de otro mundo" que llevas es tu armadura/traje,que casualmente es del mismo material que el meteorito que kanko recogio.

Esto lo hago por lo de siempre,para evitar que de repente lleguen aliens a un mundo medieval.Tu mismo lo has dicho."Donde fueres,haz lo que vieres". :wink:

Ahora la versión final de las:

REGLAS DE LA MUERTE

Son reglas sobre la muerte de los personajes de los jugadores,porque dudo que a alguien le apetezca que le maten así como así,por muy realista que fuera.

Ningún jugador podrá matar a otro de forma espontánea.Es decir,no podrá por ejemplo,escribir "Me acerco a kanko por la espalda mientras pasea.Sigilosamente,saco un cuchillo y se lo clavo en el corazón por la espalda.Muere."
Creo que el motivo es ovbio.

Un personaje puede morir si se dan condiciones en las que tenga la oportunidad de escapar.Es decir,imaginemos que kanko encierra a grulon en una casa,y le precnde fuego a esta.Grulon tendria que tener la oportunidad de hacr algo(en un solo post decir como intenta escapar,o no escapar y apagar el incendio,pedir ayuda,etc).Así,por ejemplo,podria intentar escapar por la ventana.Ahí Spode,según las circunstancias(no es lo mismo escapar por una ventana a lo bruto que romperla antes con algo,ni tampoco es lo mismo escapar por una ventana que por otra) deberá decidir lo que pasa.Si por ejemplo kanko le dscubre y vobliga a volver a entrar en la casa,donde moriria,o si consigue escapar.Spode deberá intentar ayudar al jugador que va a morir,ero si hae una tonteria(ej:pedir socorro mientras intenta escapar por la ventana),bueno,spode deberá decidir.

Un personaje puede morir si es ejecutado.Si por ejemplo kanko hubiese sido condenado a la horca al terminar la guerra del culto,y no hubiese hecho nada por escapar y nadie hubiese decidido perdonarle,kanko habria muerto en la horca.Aún así,habria que ser clemente.A no ser que por ejemplo kanko hubiese querido morir en ese momento para cambiar de personaje,lo mejor habria sido poner una condena diferente.Spode no deberia condenar a alguien a muerte si el es el juez,pero otros jugadores si podrian.

Un personaje puede morir después de un duelo.Si dos personajes se baten en duelo,Spode debe decidir quein gana.Pero el perdedor no muere directamente.Queda en el suelo,donde tiene el siguiente post para decir algo(intentar combencer a su oponente de que no le mte o darle una información que le habia prometido[o negarse a darsela],por ejemplo).Después corresponde al vecedor decidir si le deja con vida o no,o ofrecerle un trato a cambio de su vida,a no ser que pse algo mientras tanto,como la intervención de otro jugador.

Un personaje puede morir si el jugador lo expone a un gran riesgo.Si por ejemplo el personaje va en primera linea de infanteria,es bastante probable que si su ejército pierde el muera.Así,si,por ejemplo,unos carnívoros atacan a un personaje,y ganan a el y a sus posibles acompañantes,el jugador puede decidir si huir y salvarse,o quedarse,donde tiene posibilidades de ganar(pocas),o de perder y morir.Aunque hay otros factores como que sus compañeros supervivientes le saquen de ahí.

En caso de muerte,un jugador tiene dercho a elegir otro personaje,como es lógico.Entre otras cosas porque se puede aprobechar esas normas para matar a nuestro personaje.Además,un jugador puede suicidar a su personaje para poder cambiar,si así lo quiere.

Y si,si os matan,podeis elegir por ejemplo combertiros en vuestro hijo,sobrino,aprendiz,etc,pero no será como si no os hubiesen matado.Se notará que habeis perdido cosas. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 08 Jul 2011, 16:32

Me gusta que venom no pueda salir :D
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vennom » 08 Jul 2011, 18:58

Por que te gusta que yo no pueda salir? :roll:
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xtrems » 08 Jul 2011, 19:11

Supongo que porque la idea del alien atrapado mola. :P
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 08 Jul 2011, 19:15

Exacto.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor vennom » 08 Jul 2011, 19:20

No estoy atrapado, simplemente me oculto
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JoseGarcia » 08 Jul 2011, 19:22

vennom escribió:Por que te gusta que yo no pueda salir? :roll:

Porque nuestra pequeña civilizacion no puede aun darse el lujo de meterse en polkítica imperial espacial, sería un gran desastre. Pero si venis como alien, entonces hay contacto con ellos. Pero si quedas atrapado asi, entonces se retrasa el contacto con alienígenas o con otros imperios.
Ademas el mundo es grande, y hay suficientes posibilidades como para que no necesites salir.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 08 Jul 2011, 19:42

Además,lo que dice Sode va a misa,y yo he dicho ue no puedes salir.Pero no lo he dicho para molestarte,lo he dicho para no molestar a otros jugadores. :wink:

Y tu mismo lo has dicho,no estasatrapado.Según tu,has huido de tu planeta,así que estas empezando una nueva vida,donde puedes combertirte en alguien importante del planeta.Pero no por tecnología ni nada,que lo único "espacial" que tienes es la armadura.Pueds ser alguien importante por tus conocimientos de política,economia,estrategia,y otros campos(pero no de tecnología tipo alien,ahí tienes poca idea,porque si no podrias construir otra nave o un laser y cargarte el juego :wink: ).

Así que eres simplemente un ser empezando su vida de cero,pero con ventaja,y de la grande(ademas del encanto de ser un alien).

Y bueno,donde está ese enfrentamiento Kanko-Dark Reaper,que quiero poner en práctica mis leyes sobre los duelos. :D
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 08 Jul 2011, 20:02

Entonces vennom estaría comenzando una nueva vida, en uh m undo lejos de su mundo natal.

Que tengas suerte vennom, si quieres puedes entrar al grupo diplomático, militar y religioso que comando.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado