Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 08 Jul 2011, 20:02

Ha dicho que quiere entrar al culto. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 08 Jul 2011, 20:04

A mi culto o al de kanko?
(Ahora que lo pienso, HAY 2 RELIGIONES!!!!! :shock: :lol: )
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 08 Jul 2011, 20:07

Tecnicamente solo hay una,pero con dos centros difrentes. :wink:

¿Tu desde cuando tienes un grupo militar-investigador llamado "El Culto"? :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 08 Jul 2011, 20:12

¿Quieres algún desastre?Acepto pedidos las 24 horas del día.Tenemos desde erupciones volcánicas hasta una plaga de zombies,¡y a precio de coste!Si quieres podrías coger la oferta 2x1* :mrgreen:

¿cuanto cuestan?

Bueno, como creo que mi último mensaje relacionado a la tribu desapareció, les digo esto ahora.
Vuelvo a la tribu al funeral de los 25 muertos por la enfermedad. Empiezo a ayudar al médico-chaman a pegar a los cadáveres a un árbol para incinerarlos (rito religioso de mi tribu) entonces Dreppu, empieza a gritar, y uno de los cadáveres, el cual tiene una mordedura en la garganta. Este le salta encima, y lo muerde. Greppu le aplasta la cabeza con un garrote.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 08 Jul 2011, 20:13

No se llama el culto, pero viste que tengo mis seguidores, que cada vez son mas, y ahora estan armados (Desde que combaten a las bestias) y los hice hacer de diplomáticos.

En realidad, yo concideraría que son 2 religiones. Asi como en la tierra hay muchas religiones alabando al mismo dios (Por ejemplo, judios, catolicos apostolicos romanos, evangélicos, etc...) e incluso todas las religiones monoteistas adoran a un ser con las mismas características, mi forma de ver a spode y la de kanko son diferentes. Y las "iglesias" suyas y mias son diferentes.
Va,e s la opiñon de cada uno.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 08 Jul 2011, 21:46

Uno de los miembros del culto se desploma en las alcantarillas, no tiene signos de heridas, puede haber sido envenenado, de su armadura sale una carta:

"¿Recuerdas donde comenzó todo? Donde la opresión de una sola religión se convirtió en una guerra, donde futuros héroes lanzaron piedras contra el tirano. Pero ese tirano caerá donde debió caer, mañana..."
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor taham33 » 08 Jul 2011, 22:23

Mando una carta la casa de Kanko y le digo que me gustaría conocer los requisitos para unirme a su culto. Mientras responde, sigo practicando con el arco.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Roberto258 » 08 Jul 2011, 22:48

fan de LH escribió:
¿Quieres algún desastre?Acepto pedidos las 24 horas del día.Tenemos desde erupciones volcánicas hasta una plaga de zombies,¡y a precio de coste!Si quieres podrías coger la oferta 2x1* :mrgreen:

¿cuanto cuestan?

¿Qué moneda utilizáis en el juego?

Los precios son variables y los desastres limitados*

*En la actualidad, no se aceptan terremotos mayores al nivel 7, ni nada relacionado con el futuro, quedando descartados desastres nucleares, producidos por contaminación(ola de calor intensiva, infecciones...), invasión de robots, étc...
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Kanko » 08 Jul 2011, 22:50

Los miembros del Culto desvelan el acertijo de la carta, el lugar al que se refiere es la zona amurallada de la ciudad 2, envían a un soldado del rey para que me informe del lugar del duelo, cuando el soldado llega me cuenta las nuevas noticias, también llega una carta de taham, al leerla le envío una respuesta diciendo que no hay requisitos de momento, si quiere aprender en ciencias o combate puede asistir a la escuela militar que tenemos.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 08 Jul 2011, 23:00

¡ATENCIÓN!
Queda prohibida toda petición de desastre a roberto.Es decir,fan,no vas a poder mandar un desastre para tener más fácil arrasar con tu ejército de zombies. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 08 Jul 2011, 23:34

Kanko:Mi habitacion esta cerrada con cerradura,llave y unas cosas mas,pero las llaves no estan.Asi mismo,todos los planos de quimica que ha estado estudiando,entre sus proyectos,mas un libro del simulacrum,conjunto con los planos de uso y estudio de las armas de fuego.Alli,en unos papeles,describe el uso y analiza unas cuantas armas,pero esto,se encuentra dentro de la habitacion.

"Kanko,debo decirte que navel me ha aclarado que no puede abrir su cuarto,ni que lo intente.Solo puede movilizar las tropas normales,nada del Viparelite.Ademas,ha dado la orden de que no puede movilizar tropas,civiles o animales hacia la ubicacion del simulacrum. " Dijo el mayordomo.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 08 Jul 2011, 23:42

¡ATENCIÓN!
Queda prohibida toda petición de desastre a roberto.Es decir,fan,no vas a poder mandar un desastre para tener más fácil arrasar con tu ejército de zombies. :wink:

No había pensado en eso, yo pensaba en poner "desastres" que sean WTF?! como una lluvia de gatos voladores que er... excretan latas.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor fan de LH » 08 Jul 2011, 23:42

¡ATENCIÓN!

No había pensado en eso, yo pensaba en poner "desastres" que sean WTF?! como una lluvia de gatos voladores que er... excretan latas.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Nekine- » 08 Jul 2011, 23:46

Por cierto,donde te ubicarias en el mapa,al sur,norte,o donde?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 08 Jul 2011, 23:46

Xtrems escribió:¡ATENCIÓN!

Nadie puede controlar que se envien mp's :mrgreen:.
Es decir, yo dije que cada 20 págs. caía un desastre fijo, pero se me puede ir la mano, los desastres no se pueden prever [-X .

Choque con fan: erm...bueno supongo que eso entra en desastre...a nadie le gusta que le caigan latas encima...puede hacerte daño :lol:.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General