Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor -Nekine- » 08 Jul 2011, 23:49

No nos vaciles,pues estas demostrando que puedes hacer cosas contra las reglas en el juego.Ademas,eres quien controla los desastres,por lo que si lo puedes prever.Ademas de otra cosa...deberias anunciar el clima,y hacer tambien buenas epocas ;).
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Roberto258 » 09 Jul 2011, 00:08

¿Reglas del juego?umm...creo que la única que me afecta es la de matar a los jugadores, pero en realidad no me costaría mucho hacer que alguien se muera.Al fin y al cabo,¿que rey sobrevive a que se le caiga su castillo encima :lol:?

Bueno, eso es en parte, no sé cuando alguien me hará un "pedido especial".

Es verdad, ya casi se me había olvidado.Veamos...un día soleado con rachas de viento fuerte y algunas nubes pequeñas que proporcionan sombra.Ahí tenéis la predicción para las 2 págs. próximas.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor BlackDark » 09 Jul 2011, 00:31

Ya me decidi, quisiera ser un forajido que escapa de la ley, y que llega a caer a la tribu de Fan (que por cierto, no se donde se ubica en el mapa, alguien me lo marca porfavor?).
=========o=========
1º Día:
ya hace casi dos semanas que escape de esa ciudad... donde ya no soy bien recibido... el sol aqui en medio de la nada es abrumador, ya hace casi dos kilometros que deje las nubes atras... la sed y el hambre me desesperan. Espero encontrar lugar pronto.

Mas tarde ese mismo dia:
A lo lejos diviso una hoguera... espero no sean forajidos, o policias.

Media hora mas tarde:
Ya casi cae el crepusculo, y encontre una pequeña tribu donde instalarme... necesito encontrar a su jefe. No debe aver más de cien guerreros, asi que no se tendria que hacer dificil encontrar al líder.

A los pocos minutos:
Al fin encontre a quien buscaba, gracias a varios pobladores. Se me hace raro entender su idioma... creo que ya lo habia escuchado antes, pero eso ahora no es mi mayor preocupacion. Necesito agua, comida y una buena cama. Preguntare si me puedo asentar aqui...
========o========
Ahora es eleccion de Fan de LH si permitir asilo de este peligroso y buscado forajido, o sacarlo a patadas de estas tierras
Elije...
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 09 Jul 2011, 12:55

¿que rey sobrevive a que se le caiga su castillo encima ?

¿uno que no esta en el castillo en ese momento?
ahora que lo pienso, ¿Y puedo pedir un desastre en mi territorio, en el que ahora mismo solo estamos yo y BlackDark?

que por cierto, no se donde se ubica en el mapa, alguien me lo marca porfavor?

al sur de las ciudades, estoy en un valle

On Game:
Los 4 nos alejamos del lugar donde están los cadáveres, me voy a donde esta la mayoría de la tribu, encuentro a alguien que usa una vestimenta extraña, y habla en un lenguaje extraño, probablemente sea un loco, pero no se de donde viene, le hago preguntas, y lo único que hace es repetir ese extraño balbuceo una y otra vez. Le digo a Dreppu que lo neutralice, y lo atamos a un árbol, después voy a hablarle al resto de la tribu acerca de los cadáveres. Empiezo a pensar de donde viene el forastero, y recuerdo una extraña leyenda acerca de un grupo de gente malvada al norte, que expulso a los fundadores de la tribu del "paraíso". ¿Será que el forastero es alguien que vive allí?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 09 Jul 2011, 14:33

El día del duelo ya ha llegado, así que me dirijo a la ciudad 2 por las antiguas alcantarillas, para evitar un ataque de las criaturas carnívoras el equipo del culto esta fabricando una armadura con el material de la roca espacial y el científico intenta convencer a varios de los que desarrollaron las armas de fuego para que se unan al culto (Spode decida).
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 09 Jul 2011, 14:48

Kanko recibe una carta,esta,es de navel:

Amigo,ojala todo este bien alli.La vacuna estaba lista antes de que me vaya,asi que mira los resultados en animales y plantas infectads.Si es positivo,reparte la vacuna en la farmacia del pueblo gratuitamente.Aun no te puedo decir donde estoy,pero si doy la pista,de que es un lugar frio y al norte,De lado de el pasto que lo divide con el inane.Es un cambio de climass tan radical que parece algo fantastico..Tengo que decirte,que hemos encontrado un nuevo material.Se llama ultrices petram1 .Confiere una leve electricidad y cosquilleo al cuerpo cuando se toca.Parece ser productor energico,y tener electromagnetismo.Si conseguimos todos los datos de esta roca,sus usos seran inmensos!. Al parecer,si se frota con otra se crean chispas y pequeños rayos,como si habria cargas.Esta roca electrica,cuando la movemos mucho,brilla a la noche,y la hemos usado para alumbrar el campamento.Realmente es buena.Ademas,Parece crear cargas y choques a la armadura,y esta se ilumna.Esta roca electrica puede servirnos,como un gran comienzo no solo en las armas,armaduras,y usos de los caballeros y guerreros,sino tambien,para la sociedad.Si obtenemos grandes cristales,Estos podrian servir de fuentes de iluminacion,y artefactos que se alimenten de ellos.Mande un trozo en el paquete,dile al laboratorio que lo investige.Luego,debo decirte que volvere pronto,pronto.Saludos a ti,y a toda la nacion! Viva Ur!

Navel
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 09 Jul 2011, 14:52

Al llegar a ciudad 2 una figura espera en el centro de la ciudad, tiene una figura femenina y una máscara. Se quita la máscara y desvela a una hermosa joven que se dirige a Kanko:

-Por fín, el líder del culto ante la rebelde... estas cosas no pasaban desde la guerra, la guerra que aun no ha terminado. Mi nombre es Amanda Actic Hero, conociste a mi difunto padre, él iba a matarte, creo que al final me toca a mi.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor -Nekine- » 09 Jul 2011, 15:01

Espera..Esa chica siempre estuvo en la ciudad 2,cierto? Recuerda que sin ayuda,no pueden ir.Nisiquiera navel :wink: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 09 Jul 2011, 15:03

¿El asesino era mujer? no me esperaba eso.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 09 Jul 2011, 15:13

No, la asesina ha estado pasando por las ciudades 1 y 2 y entre las dos ciudades se llega por las alcantarillas que las comunican.

Me sorprendo al ver que el asesino es una mujer, ademas de ser la hija de Gal Actic Hero, me aparto de ella pues puede atacar en cualquier momento.
-Fallecido padre porque tu le asesinaste ¿no? Conocías el nombre de las personas a las que asesinaste, ¿Que te unía con ellas?
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 09 Jul 2011, 15:18

Una mirada de prepotencia "atraviesa" los ojos de Kanko, Amanda sonríe.

-Eres bastante listo. Armin era un soldado rebelde, me cuido cuando luchamos en la batalla final de la guerra del culto. Paz era mi hermana pequeña, la pobre tuvo la mala suerte de descubrirme... Y Sophía era una espía rebelde que tenía intenciones de unirse al culto. Todos muertos por dejar sus ideales a un lado, por que ¿Sabes? Todos murieron cuando tú viviste. Por cierto, siento lo del miembro del culto, se lo pasó bien conmigo pero mis intenciones eran otras.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor BlackDark » 09 Jul 2011, 16:11

ON game:
==========o==========
Era de esperar... no me entendieron... el cacique me hizo un par de preguntas ¿ y cual fue mi bienvenida? atarme a un árbol... solo me queda esperar aquí y aprender su idioma... ya se un par de palabras... pero si sigo a este ritmo, el hambre y la sed me destruiran.
Recuerdo haber dejado a mi montura escondida cerca de estos lares... quizas si la llamase... *silvido*... tengo los labios demasiado secos...
MI ESPADA!
si pudiera alcanzarla... oh... me la sacaron... pues si... a esperar entender el idioma. Creo soportar unos dos días mas sin comer... pero sin beber... no más de uno.
Pues solo me queda rezarle a Nevagra, mi señora de la Muerte... y a Gutzas, mi señor de la caza, para entender este idioma...
==========o=========
OFF:
Enserio Fan? atarme a un arbol????
=D> =D> =D>
si me suelto y tengo hambre... me como a toda tu tribu
jejejej
bueno... a esperar (dos dias del juego, son dos paginas? ademas, no estaria mal una lluviesita, tengo seeeed!!!!!)
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kanko » 09 Jul 2011, 16:28

On:
- Así que gracias a Culto6 pudiste dejar la carta en la base de mi equipo, ¿No es así?, ¡Pero tampoco había necesidad de matarlo!. En fin, ya has matado a mucha gente, es hora de que te juzguen y castiguen.

Desenvaino la espada y me preparo para luchar.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 09 Jul 2011, 16:31

Amanda desenvaina la espada que un día fue de su padre, corre hacia Kanko y, agachandose, intenta darle con la espada en el estómago.

-Esta por mi padre.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 09 Jul 2011, 16:52

Blackdark,¿desde cuando esas religiones existen en el norte?Que yo sepa,solo existian la de Spode y la de Galifreyan,pero bueno,supongo que te puedes inventar un par de "dioses antiguos".

GH y Kanko:Hacemos una cosa,me decis como vais equipados,vuestras estrategias y características,etc,y yo decido quien gana. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General