por -Nekine- » 09 Jul 2011, 14:48
Kanko recibe una carta,esta,es de navel:
Amigo,ojala todo este bien alli.La vacuna estaba lista antes de que me vaya,asi que mira los resultados en animales y plantas infectads.Si es positivo,reparte la vacuna en la farmacia del pueblo gratuitamente.Aun no te puedo decir donde estoy,pero si doy la pista,de que es un lugar frio y al norte,De lado de el pasto que lo divide con el inane.Es un cambio de climass tan radical que parece algo fantastico..Tengo que decirte,que hemos encontrado un nuevo material.Se llama ultrices petram1 .Confiere una leve electricidad y cosquilleo al cuerpo cuando se toca.Parece ser productor energico,y tener electromagnetismo.Si conseguimos todos los datos de esta roca,sus usos seran inmensos!. Al parecer,si se frota con otra se crean chispas y pequeños rayos,como si habria cargas.Esta roca electrica,cuando la movemos mucho,brilla a la noche,y la hemos usado para alumbrar el campamento.Realmente es buena.Ademas,Parece crear cargas y choques a la armadura,y esta se ilumna.Esta roca electrica puede servirnos,como un gran comienzo no solo en las armas,armaduras,y usos de los caballeros y guerreros,sino tambien,para la sociedad.Si obtenemos grandes cristales,Estos podrian servir de fuentes de iluminacion,y artefactos que se alimenten de ellos.Mande un trozo en el paquete,dile al laboratorio que lo investige.Luego,debo decirte que volvere pronto,pronto.Saludos a ti,y a toda la nacion! Viva Ur!
Navel