Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estoy al borde del abismo.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Estoy al borde del abismo.

Notapor X_Mexican_X » 08 Jul 2011, 15:45

Hola!

Tengo una ciudad con 280 mil habitantes, tengo el monoriel como transporte pero ya esta al 500% :shock: entonces quiero poner el metro.
Pero el problema es que no se como ponerlo, creo lienas paralelas? porfavor ayudenme :oops:

Esta es la ciudad :D

http://imageshack.us/photo/my-images/60 ... 36022.png/
X_Mexican_X
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Estoy al borde del abismo.

Notapor laukpo_11 » 08 Jul 2011, 16:09

para poner el metro tnes que conectar las lineas entre zonas residenciales y zonas industriales y comerciales. para que los sims puedan viajar al trabajo y después vuelvan a sus casas. poniendo las paradas cercas y en puntos importantes. tampoco hagas cualquier cosa poniendolo como se te ocurra, ponelo de manera que les sirva a los sims para viajar a lo largo de la ciudad sin la necesidad de usar el auto.

espero que mi respuesta te sirva
saludos!! :mrgreen: :mrgreen: :D :D
laukpo_11
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor X_Mexican_X » 08 Jul 2011, 16:14

laukpo_11 escribió:para poner el metro tnes que conectar las lineas entre zonas residenciales y zonas industriales y comerciales. para que los sims puedan viajar al trabajo y después vuelvan a sus casas. poniendo las paradas cercas y en puntos importantes. tampoco hagas cualquier cosa poniendolo como se te ocurra, ponelo de manera que les sirva a los sims para viajar a lo largo de la ciudad sin la necesidad de usar el auto.

espero que mi respuesta te sirva
saludos!! :mrgreen: :mrgreen: :D :D

Gracias por responer, pero el problema es que no tengo en esa ciudad mas que recidencia, en la ciudad vecina tengo industria y en la otra vecina comercio :mrgreen:
No importa que esten separados, de todas maneras usaran el metro?
Por cierto, puedo poner la linea del metro en circulo para que le de vuelta a la cuidad ?? :D
X_Mexican_X
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor edencapitalsim » 08 Jul 2011, 20:50

¿Y si miras redes de metro reales? Puede que te de alguna idea. Yo las lineas las hago de manera realista, no en cuadricula. Y eso del circulo que comentas lo haria en caso de que tengas varias lineas que cruzan la ciudad, la circular serviria para conectar varias o todas. Mira en google el plano de metro de moscu, tiene una circular.
En caso de que no te salga bien una circular podrias poner una transversal.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor laukpo_11 » 09 Jul 2011, 00:34

no importa que estén separados mientras sepas conectar bien el metro para que tus sims viajen y vuelvan del trabajo esta bien. tampoco vas a poner el metro como loco y en cualquier parte, lo que dice edencapitalsim esta bien te puede ayudar mucho ver planos de metros de otras ciudades
laukpo_11
Habitual
Habitual

Notapor Picus99 » 12 Jul 2011, 01:24

se observa una autopista, tienen bastante uso o solo unos pocos la usan? habria que optimizar el trasporte ahi :roll: :roll: :roll: :roll:
Super trucos, guia y secretos de Simcity 4 https://simcity.000webhostapp.com/
Picus99
De alquiler
De alquiler

Volver a SimCity 4