Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor galactichero » 09 Jul 2011, 17:39

Vale, Amanda va armada con la espada de su padre y una daga, va equipada con una especie de gabardina, sin armadura. Es agresiva al atacar, sin estrategia, solo con rabia
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Notapor Kanko » 09 Jul 2011, 17:45

Entonces aquí va la de Kanko, va armado con una espada a dos manos (Meteorito), lleva una túnica ligera (telas) y bajo una cota de mallas(solo el pecho) (acero). Primera parte del combate centrándose en la defensa, para ver el estilo de lucha del rival y luego agresivo centrándose en las partes mas débiles/desprotegidas que haya visto en la parte defensiva, combate calmado esperando un desgaste de energía en el rival durante la primera parte.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor vennom » 09 Jul 2011, 18:44

Después entro yo sigilosamente al lugar en donde Amanda se dispone a atacar y la sorprendo antes de que suceda cualquier cosa.

Enterré las puntas de mis dedos en sus hombros y la eleve provocando que con el dolor soltara la espada y la daga y entonces un dialogo comenzó:
Vennom: tu… no deberías hacer eso mujer
Amanda: y tu quien eres (voz temerosa)
Vennom: yo te entregare para que se tome justicia
Amanda: suéltame
Vennom: soltarte sería una estupidez, así que te soltare cuando alguien con poder para juzgarte pase por aquí…
Así que ahora solo falta que alguien justo pase he informe de que se a capturado a la asesina y que alguien con poder la juzgue.
Vennom: esta es mi oportunidad de ganar confianza así que esperare y demostrare unas nubles intenciones.
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kanko » 09 Jul 2011, 18:51

Vennom en realidad no puedes hacer eso, no puedes decir lo que hace el otro personaje, debes dejarle que participe, es decir que se defienda y... de donde porras sales tu?
Es decir, en ningún momento has dicho que estuvieras en la ciudad 2 en ese momento, en ese preciso lugar y que sepas quien es la chica ni como actuamos en este planeta.(cuando acabas de llegar a la ciudad)
Así que no creo que ese mensaje sea valido y espero que no sea valido porque yo quiero hacer la pelea contra el personaje de GH
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor vennom » 09 Jul 2011, 18:58

:roll: Pues solo sigue la historia, si tu quieres la suelto y peleas y ya.

Propongo que en lugar de que los diálogos sean desordenados, porque no mejor los organizamos por turnos, ejemplo:
Jugador1:………
Jugador2:……………………………………
Jugador3…………………………..
Jugador4…………….
Así evitamos esto:
Jugador3……………………
Jugador1……………………..
Jugador2……………………….
Jugador4…………………….
Con esto se llevaría una mejor narración y así todos tendríamos que esperar a que va a decir el jugador siguiente para que podamos colocar nuestra historia.
Esto no presiona a que todos sigamos la misma historia sino que simplemente el turno que nos toque, por ejemplo personaje 1 coloca algo sobre batalla y personaje 2 continua con la historia del 1, pero personaje 3 tiene una historia distinta en donde por ningún motivo entra en la historia del jugador 1 y 2 y la solución sería colocar algo como:
Mientras tanto yo ………bla, bla, bla…
Y así consecutivamente, lo que faltaría seria que alguien ordenara a los personajes en 1 2 3….
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 09 Jul 2011, 19:07

Galifreyan

¿es una referencia a Dr Who? el planeta de los señores del tiempo se llamaba Gallifrey, creo.

galactichero escribió:Amanda desenvaina la espada que un día fue de su padre, corre hacia Kanko y, agachándose, intenta darle con la espada en el estómago.

-Esta por mi padre.

Para, ¿no lo había matado tu personaje actual?

Enserio Fan? atarme a un arbol????
=D> =D> =D>

¿Y que mas querés que haga? Viene un hombre extraño, posiblemente loco y peligroso. (mi tribu no entiende tu idioma, así que piensa que estas balbuceando como un loco) A dónde vivís, y conseguís que baje la guardia, hay que neutralizarlo.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 09 Jul 2011, 19:08

En la ciudad uno los rumores dicen que se ha encontrado al asesino en ciudad 2, así que sin pensarmelo dos veces me pongo la armadura de caza, cojo mi espada corta y mi arco y me dirijo allí junto a algunos amigos diestros con las armas, ahora he de encontrar a Kanko, tarea que se me antoja harto difícil. Al rato oigo el entrechocar de espadas y veo a Kanko y una mujer peleando, también veo a un hombre extraño merodeando, así que me subo a un árbol 7 y espero mi oportunidad.

Hit with Fan
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 09 Jul 2011, 19:15

A lo que me refiero es a que tu no puedes decir lo que dice el otro personaje, solo controlas al tuyo, no puedes decir:
Amanda: y tu quien eres (voz temerosa)

No puedes decir eso, porque tu no sabes como actuara la persona que controla a ese personaje durante ese momento y tu solo tienes poder para manejar a tu personaje.

Pero bueno.
On:
-Suéltala desconocido, quiero combatir contra esta mujer que ha asesinado a tanta gente, entre ellos mi amigo Culto6.
Espero a que el desconocido suelte a Amanda.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 09 Jul 2011, 19:19

Pero es que no podemos controlar a otros,ni tenemos varios personajes.Simplemente,sigues donde estabas,yo en el mapa,que lo hice "completo",te ubique en el bosque norte.Desde ahi,mira que vas a hacer :wink: .

desarrollaron las armas de fuego para que se unan al culto

Además,algo importante:¿Recordais esas armas de fuego que fan y GH crearon y que calleron en el olvido?Pues han sido fabricadas con éxito por un pequeño grupo,de herreros y "científicos",que han conseguido crear un nuevo arma.
Es capaz de lanzar pequeños proyectiles de metal,que matan a la mayoria de los objetivos de un solo golpe,como se ha comprobado con algunos animales de granja comprados a la granja.Sus proyectiles son más rápidos que los de arcos y ballestas,aunque tienen mucho más retroceso que las ballestas,y tardan más en cargar.Creen que podrian usarse para defender las ciudades de las criaturas.
Están dispuestos a venderselas al rey,una vez fijado un precio,tanto para las armas como para los proyectiles.

¿Con que desarrollaron tal cosa,solo teniendo minimo conocimiento de la polvora,y en que lugar?

Digamos,que solo hicieron cañones.Y desde investigacion de cañones con polvora,pudieron crear un arma que tira pedazos de metal,mata a varios de un solo golpe,mas rapido que noseque.

¿Que tal si hacemos que ese mensaje sea valido recien despues de que Navel investige la polvora,la mejore,y la comparta a cientificos,estos,con herreros :wink: .

Choque con Kanko:

Digamos,que el no estaba ahi,ya que nunca anuncio que su personaje se dirijia hacia alli.Deecho,no conoce ni las localizaciones de las ciudades... :wink: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 09 Jul 2011, 19:24

Si, lo he dicho antes, pero por si acaso Spode da el mensaje por valido ya pongo lo que hago (y si no lo da por valido pues no hago anda y se hace el combate como estaba preparado)

Lo de las armas, yo prefiero dejarlo como esta, estos cientificos las han terminado y nos las dan, es que si no hay que cambiar varios posts y seria complicar la cosa. :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 09 Jul 2011, 19:35

No cambiar los posts,sino,no validar,y validarlo luego de que navel mejore la polvora y la comparta con el mundo :wink: .Como si pasara luego de lo que dije anterior :wink: .

¡tan tan,el nuevo mapa esta aqui!

Visita El tema secundario de JP (El juego de spode) y podras obtener informacion y ver los nuevos mapas,x3 veces mas expandidos.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 09 Jul 2011, 19:42

On game:
==============o=============
Despues de un día por fin consegui entender el idioma de estos seres...
segun lo que entendi hasta ahora... estoy aqui atado por una antigua leyenda...
seres extraños expulsaron a esta especie de un "paraíso"...
*recuerdo*
Una leyenda de mi antiguo pueblo...
Hablaba de una larga guerra contra cazadores y guerreros...
El ganador... se quedaría el basto territorio... conocido como paraíso
El perdedor... se marchaba y erraba toda su vida... hasta encontrar un nuevo hogar.
*fin del recuerdo*
conque este es el problema... solo me queda aclarar que fui desterrado de mi pueblo...
quizas así me dejen salir.
===========o==========
Off game:
Cabe anunciar que mi personaje es de una raza antigua, muy longeba, de la cual fue expulsado por el asesinato de un alto gerente.
El pueblo está fuera de la "Zona explorada", pero no es recordada por nadie, ni mucho menos por mi personaje...
Ya entiendo el idioma indigena, y lo hablo con dificultad.
==========o===========
despues de un rato, vi a un indigena pasar frente mio. Llame su atención y con dificultad pude "comunicarme"
-Necesito... una... audiencia con... vuestro cacique...
Pero no hubo respuesta, en lugar de eso, el indigena salio corriendo y desaparecio... espero que llame al jefazo...
========o=========
OFF game:
Fan, queda a tu eleccion permitirme la audiencia o rechazarla

PD: ya casi termino el dibujo de mi personaje, el de mi montura (que deje escondida cerca del pueblo). Pronto lo colocare y anunciare sus caracteristicas.
CHOQUE CON DANU
Última edición por BlackDark el 09 Jul 2011, 19:46, editado 1 vez en total
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JoseGarcia » 09 Jul 2011, 19:42

POdrías poner aca tambien los mapas :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 09 Jul 2011, 19:53

http://s673.photobucket.com/albums/vv98/goldfishking/Las%20tierras%20de%20JP/

Ahi estan todas las fotos.

BlackDark,eso es imposible.Esta es la primera civilizacion,es la mas antigua,es Ur,luego estan las otras dos,pero no existe ninguna otra antigua.

Un mensajero llega al puelo y anuncia que Navel llegara en tres dias,y que trae una "sorpresa" fenomenal.Se ha "Transformado".
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 09 Jul 2011, 20:02

¿Que tal si hacemos que ese mensaje sea valido recien despues de que Navel investige la polvora,la mejore,y la comparta a cientificos,estos,con herreros

No, porque antes GH y yo ya habíamos desarrollado algunos cañones antes de que se olvidaran. Y no tiene que ser todo hecho por Navel, el personaje esta convirtiéndose en un Gary Stu
On Game:
Me avisan que el forastero pidió hablar conmigo, voy a buscarlo.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General