por BlackMaster » 03 Jul 2011, 20:41 

Lo que basicamente decia era que en todos lados se habla de que es la tierra en una version post-apocaliptica, en la que los humanos se extinguieron, pero sin embargo, al momento de usar un revientaplanetas, te da el logro de "Oh, la humanidad" pero si los humanos se extinguieron, entonces porque lamentarse? Y eso es lo que yo traduje basicamente como:
Los humanos AUN no existen
Se destruye el planeta
"Oh la humanidad", en donde vivira ahora?
Es una tonteria, pero ya que tanto se habla de la tierra, sobre todo en los supuestos finales secretos, puede ser interesante ir explotando todos esos detalles. Si pudieramos hubicar temporalmente a la tierra, entonces podriamos saber si los humanos existen o no y asi determinar si en verdad tienen alguna importancia. Sobre todo por el hecho de que mucha gente incluso relaciona a los Grox con los humanos, pero ya sea que los humanos estan extintos como que aun no aparecieron, no pueden tener nada que ver. Y aun cuando los Grox y los humanos tuvieran alguna relacion, entonces la unica relacion que puede haber es que en realidad, la tierra no esta contaminada, sino que por el contrario, tiene mucha vida, y al ser T1 ya no puede sustentar colonias Grox/humanas. Es irse mucho por las ramas, lo se, pero es una buena forma de ir, al menos, descartando cosas.
Por otro lado, otra cosa que creo yo que podria identificar a la tierra en una etapa pre/humana, es el hecho de que por ejemplo en la Luna no hay absolutamente nada. Con esto me refiero, claro esta, a que de la misma forma en que en el modo historia encontramos los restos de una nave en un planeta cercano al nuestro, bien podrian haber metido un detalle asi en la Luna representando la llegada del Apolo XI, no? y asi habernos dado una pista sobre el momento en que nos encontramos con respecto a la historia del universo.
De todas formas, todas estas conjeturas solo las baso en el hecho de que, si la Tierra en verdad tuviera importancia en el juego, alguno de estos detalles podrian servir para develar esa importancia, aunque yo insisto en lo que dijo Nerea. No es mas que un detalle. Todo el mundo al empezar a jugar habra pensado en si existe o no el sistema solar y la mayoria se habra hecho una colonia, tanto en la tierra como en los demas planetas en alguna ocasion. Creo que no esta mas que para eso y no tiene ninguna importancia dentro del juego.