Primero,por movimiento de tropa sin el consentimiento del rey,casi lo meten preso...
Ademas,si yo dejo en el juego la orden de que mi mayordomo cuide mi casa,no puedes hacer que como es un personaje automatico no lo haga,se vaya de ahi y se convierta en ladron.Si yo le deje al ejercito una orden de obedecer al rey,no puedes hacer que se muevan por si solas a matar.
A lo de los guerreros,y la ciudad...por si no has visto el mapa,la ciudad se ve mas expandida y grande que antes.No van patrullando por doquier y todos,sino que estan un grupo selectivo del viparelite afuera,y un grupo selecto dentro.Algunos,no hacen nada,otros,si estan afuera,otros ayudan.
Luego,fan,mi personaje solo estudia Alquimia y quimica,que se escribe casi a su vez de que sigue la historia.Tengo un laboratorio,porque no voy a probar cosas con los campos magneticos,cosas cortantes,y todo eso,en mi casa.Un laboratorio no es un lugar con frascos,tubos de ensayo con liquidos de colores,mecanica y hombres con delantal blanco.No !. Es,normalmente,un lugar de "Estudio" y de pruebas,donde se "Experimenta" cosas.Eso no significa tirarle a un frasco un jugito verde y otro rosa,y salga una explosion ni nada.
Navel conoce el latin como idioma natal de sus padres,luego,con el tiempo normalmente,aprendio el de la aldea.Es como si pasases 20 años de tu vida en EE UU.
Luego...¿Cuando se crearon esos quimicos? Estamos en la epoca del medievo,y sin intencion de que esto sea egocentrico,Navel es un caso especial tanto a que se intereso en eso,y como es un principe,ya que cualquier otro pudo pensar lo mismo que navel,tenia el dinero como para conseguir los materiales y todo el rollo.
Y no...cuando yo sea spode,si tu eres un herrero,que apenas comienza con "armas de luz" supongamos,voy a hacer que otros ya hayan desarollado,sin conocimiento alguno,armas de laser.Asi.Si te haces en un rey,y comienza una revolucion,hare que en otra ciudad este totalmente independizada,con nuevas reglas,etcetera etcetera.Es lo que tu me hiciste.
Si,comprendo muy bien que se habian creado armas con polvora en el pasado.Pero eso no significa,que un cientifico (Encima nada que ver) salga con un arma de polvora.Si que puede desarrollar una,pero entiende,que no puede hacer gran cosa sin conocimiento,y para lo que era la polvora antes,esto si es gran cosa.Mira...antes solo tenian cañones,y lo que hacia la polvora era "empujar" y repulsar la bala de cañon.Ademas,no era con un boton o algo asi,sino con fuego,que tocaba la polvora,ya que lo unico que se sabia,era que la polvora era inflamable.
Ya esta.Ni bien llege de mi viaje,todo el ejercito sera enviado hacia otra ciudad.No seran mas de Ur,y cualquier cosa que hagan,no nos corresponden.Se independizaran,y si quieren,que sean el ejercito de otra ciudad,pues me han desobedecido en mi ausencia,cuando,en cualquier caso,el plan era defender,no atacar.
Ademas,no digas los del culto,cuando dices los guerreros de la ciudad no caben: El culto es un ejercito aparte,totalmente independizado del palacio (Para no decir gobierno).
Y que cuando seas Spode,lo tenga encuenta.Prefiero quedarme para mi lo que tengo que decir.
Ya quisiste hacer varias cosas.Nos quisiste mandar super robots para matarnos.Luego,inventaste,sin argumento,unas armas que para lo que es la polvora son muy malas.Y cuando yo habia dicho,que el unico que mueve las tropas es el rey suplente,las moviste con la excusa de que son PNJs.
KANKO: tienes razon,tu no hiciste nada malo,pues Xs quiso hacer su arma esa.Perdoname,y acerca de las tropas,era una simple confusion xD! Pero bueno,da lo mismo.Perdoname cualquier cosa,si te añadi...
Recuerda,te lo he estado repitiendo varias veces:La vacuna esta terminada,fue probada en criaturas y plantas y con resultados exitosos.Tienes el permiso de propagarla,venderla,regalarla al pueblo,y con los demas.