Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor -Nekine- » 10 Jul 2011, 16:41

Necesito que paremos el juego un momento,asi Kanko y Xtrems se ponen a hacer las cosas bien,a dejar de ignorarme,y hacer lo que se les antoja con mis cosas.

Si lo del anterior mensaje mio es ignorado,o es negado,me voy del juego.Ya me canse de que hagan lo que quieran.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor galactichero » 10 Jul 2011, 17:36

Con mi costumbre de Ciudad 2 sigo, ahora seré un científico obsesionado con que no estamos solos, hace poco vio un objeto en el cielo (Posiblemente la nave de Vennom) desde entonces está buscando a alguien que le subvencione las investigaciones.

Nombre: James Boneslock
Aspecto: (Necesito un dibujo para este bicho)

James se entera de que Kanko, líder del culto, ha sido herido en una pelea, así que decide dejarle un mensaje:

"Su excelencia Kanko, líder del culto, mi nombre es James Boneslock, soy un cientifico y tengo muchas teorías que mostrarle, cuando se recupere reúnase en el 5 de la zona amurallada de ciudad 2"

Pd: Danu, si te vas del juego a cada malentendido que surge la tenemos clara...
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor -Nekine- » 10 Jul 2011, 17:45

Kanko escribió: también compramos (o pedimos) las armas de fuego y las repartimos entre las patrullas, les pido también unas cuantas armas para el Culto. (Desde el hospital, a través de un mensajero real)

Ademas de esto...Se dejara la peticion de las armas de fuego para el ejercito,pero obviamente,la negare.Y lo del culto...si quieres,como lider del culto y no como rey,te las compras de tu bolsillo,no aprovechar de tener puesto de rey temporal y darle cosas a tus hombres.

Y,GH...dije si podiamos parar el juego un momento.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 10 Jul 2011, 17:57

Hay armas de fuego? osea, se pueden comprar o no?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kanko » 10 Jul 2011, 17:59

Espera espera espera, Danu, ¿No me dijiste que podía mover a las tropas menos a tus tropas de élite? Ademas de que yo no he dicho que se movieran, se han movido por propia voluntad y yo he dicho que vale, que si quieren que se muevan, las armas de fuego las he aceptado para el ejercito, si luego tu quieres las rechazas y las armas para el culto serán pagadas por el culto no por el reino. ¿Todo aclarado?

EDITO: Encontrado

"Kanko,debo decirte que navel me ha aclarado que no puede abrir su cuarto,ni que lo intente.Solo puede movilizar las tropas normales,nada del Viparelite.Ademas,ha dado la orden de que no puede movilizar tropas,civiles o animales hacia la ubicacion del simulacrum. " Dijo el mayordomo.

Puedo mover a las tropas normales, es decir que acabas de cambiar tu propia regla diciendo que puedo mover al Viparelite. Yo no he movido a las tropas normales, se han movido ellas. Pero si hubiera decidido moverlas no habría roto ninguna de tus normas. Ademas de que el propio mensaje se contradice. "Puede movilizar tropas normales" y después dice "no puede movilizar tropas". En que quedamos, con estas reglas como quieres que me aclare?
Última edición por Kanko el 10 Jul 2011, 18:08, editado 2 veces en total
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 10 Jul 2011, 18:01

Creo yo, que el que no esta dando buenos argumentos sos vos, tu argumento básicamente es "mi personaje tiene que hacerlo, y es el punico que sabe química". En contra de argumentos como "hay más personas que pueden hacerlo (por ejemplo el que creo la pólvora mientras vos estabas de viaje, con lo cual hay otro químico)" "tu personaje no tiene suficiente tiempo como para aprender biología, medicina (para haber no solo creado una vacuna, sino que haber inventado estas, ya que en una ciudad medieval, nadie debería saber sobre estas, aunque la "vacuna" es más una transfusión de sangre de lizard a los aldeanos) y química (que tanto dice saber) sin mencionar el latín (en un planeta sin humanos) entre el trabajo de ser rey, los viajes que te pasas haciendo todo el tiempo, y trabajar en el Viparelite.
El único Spode al momento acá es Xtrems, así que no tenemos que obedecer a nadie más que a él. (Claro, podemos interpretar las órdenes de cualquier manera, siempre que obedezcamos la letra, o discutir ordenes que pensemos problemáticas, pero eso no viene al caso) Si decide tirar un meteorito encima de mi tribu y matar a todos, bueno, voy a las ciudades devuelta, o creo otra nueva y empiezo devuelta. (honestamente, con esto, me parece que si vos te haces spode, el que se va del juego soy yo.

Choque con BlackDark: no, las armas de fuego solo son secreto militar que solo quienes las crearon, Kanko, y Navel saben.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 10 Jul 2011, 18:05

ah... vale... pero ya se aclaro todo, sigamos con el juego no?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xtrems » 10 Jul 2011, 20:06

Danu,las armas de fuego llevan en desarrollo desde la guerra del culto,y en teoria YA ESTABAN cuando tu te combertiste en "rex".Y tampoco es que sean armas super chulas y escalofriantes con cinco tamaños de bala y cañon intercambiable,son un caharro de metal que suelta un proyectil medianamente redondo con un retroceso de aupa y que tarda media vida en recargar.
¡No es una escopeta leñe,es un trabuco de cuando reino carolo(de los primeros de la humanidad)!

Aparte de que tu no tenias que desarrollar nada.Y la verdad,me has vueto a sorprender como con la reducción de tus tropas.Yo pensaba que eras un alquimista simplon,pero pareces una mezcla entre Ainstain,Platón,Newton,y otros tantos.
Tienes tropas de élite,mandas al ejército,formado por el ateo de fan,más los soldados antes conocidos como el culto(que luego lo dejaron) a patruyar por las calles,y un grupo a fuera.Entre que no caben y los otros no sirven...

El caso es que,aunque seas el mejor quimico de la ciudad,no eres el único,y las tropas son más grandes de lo que te imaginas.
Y dices que te enfadas,con lo permisivo que he estado yo contigo.Y que cuando seas Spode,lo tenga encuenta.Prefiero quedarme para mi lo que tengo que decir.

AHORA,ACLARACIONES:
Las armas de fuego existen.Son más pesadas que una vaca en brazos,con un retroceso de aupa y tardan un siglo en recargar,pero matan de un golpe BIEN DADO,y si no dejan malherido.Como ves,no es un rifle francotirador que se diga.

Las tropas POR SU CUENTA Y RIESGO han decidido salir de la ciudad a patruyar la zona.Entre las grnajas,el paso de montaña a la ciudad3 y la primera montaña que halla al norte,y tambien el sur.
Son muchos y se organizan ellos.SON UN EJÉRCITO,no el viparelite.Kanko ha hecho,en mi opinión,lo mejor que podia,darles su aprobación.No combiene tener a un enorme ejercito aburrido en la ciudad. :wink:

Y recuerd,tu tienes autoridad sobre la ciudad,porque eres el rey,pero no todo lo medianamente relativo a la ciudad son TUS cosas.El ejército son prsonas,e intento simularlo lo mejor que puedo.A su vez,la ciencia no te pertenece.Y desde luego,las armas de fuego no son tuyas.Te recuerdo que los que las hicieron(PNJs) querian VENDERTELAS,y si no querias se las ivan a vender al culto. :wink:

Espero que con esto quede aclarado todo e asunto de las armas de fuego y el ejército,y que no te vayas.Esto solo ha sido un malentendido.En este juego los hay a miles.Lo que hay que hacer es lo que he hecho yo,aclararlo en un solo post,o llevarlo al tema secundrio. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 10 Jul 2011, 20:21

bueno, como llame a mi mascota, no llegara asta que termine el dibujo de mi montura...
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Roberto258 » 10 Jul 2011, 23:19

Danuflup's escribió:Necesito que paremos el juego un momento,asi Kanko y Xtrems se ponen a hacer las cosas bien,a dejar de ignorarme,y hacer lo que se les antoja con mis cosas.

Si lo del anterior mensaje mio es ignorado,o es negado,me voy del juego.Ya me canse de que hagan lo que quieran.

Si quieres acabar con tu personaje de forma original sólo dímelo que me invento cualquier atrocidad :lol:.

Bien, durante las dos páginas próximas va a hacer sol.

P.D.:¿El juego ya sigue no?
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor fan de LH » 10 Jul 2011, 23:24

creo que sigue, pero nadie más postea nada. Probablemente siga en unos días.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Nekine- » 10 Jul 2011, 23:30

Primero,por movimiento de tropa sin el consentimiento del rey,casi lo meten preso...

Ademas,si yo dejo en el juego la orden de que mi mayordomo cuide mi casa,no puedes hacer que como es un personaje automatico no lo haga,se vaya de ahi y se convierta en ladron.Si yo le deje al ejercito una orden de obedecer al rey,no puedes hacer que se muevan por si solas a matar.

A lo de los guerreros,y la ciudad...por si no has visto el mapa,la ciudad se ve mas expandida y grande que antes.No van patrullando por doquier y todos,sino que estan un grupo selectivo del viparelite afuera,y un grupo selecto dentro.Algunos,no hacen nada,otros,si estan afuera,otros ayudan.

Luego,fan,mi personaje solo estudia Alquimia y quimica,que se escribe casi a su vez de que sigue la historia.Tengo un laboratorio,porque no voy a probar cosas con los campos magneticos,cosas cortantes,y todo eso,en mi casa.Un laboratorio no es un lugar con frascos,tubos de ensayo con liquidos de colores,mecanica y hombres con delantal blanco.No !. Es,normalmente,un lugar de "Estudio" y de pruebas,donde se "Experimenta" cosas.Eso no significa tirarle a un frasco un jugito verde y otro rosa,y salga una explosion ni nada.

Navel conoce el latin como idioma natal de sus padres,luego,con el tiempo normalmente,aprendio el de la aldea.Es como si pasases 20 años de tu vida en EE UU.

Luego...¿Cuando se crearon esos quimicos? Estamos en la epoca del medievo,y sin intencion de que esto sea egocentrico,Navel es un caso especial tanto a que se intereso en eso,y como es un principe,ya que cualquier otro pudo pensar lo mismo que navel,tenia el dinero como para conseguir los materiales y todo el rollo.

Y no...cuando yo sea spode,si tu eres un herrero,que apenas comienza con "armas de luz" supongamos,voy a hacer que otros ya hayan desarollado,sin conocimiento alguno,armas de laser.Asi.Si te haces en un rey,y comienza una revolucion,hare que en otra ciudad este totalmente independizada,con nuevas reglas,etcetera etcetera.Es lo que tu me hiciste.

Si,comprendo muy bien que se habian creado armas con polvora en el pasado.Pero eso no significa,que un cientifico (Encima nada que ver) salga con un arma de polvora.Si que puede desarrollar una,pero entiende,que no puede hacer gran cosa sin conocimiento,y para lo que era la polvora antes,esto si es gran cosa.Mira...antes solo tenian cañones,y lo que hacia la polvora era "empujar" y repulsar la bala de cañon.Ademas,no era con un boton o algo asi,sino con fuego,que tocaba la polvora,ya que lo unico que se sabia,era que la polvora era inflamable.

Ya esta.Ni bien llege de mi viaje,todo el ejercito sera enviado hacia otra ciudad.No seran mas de Ur,y cualquier cosa que hagan,no nos corresponden.Se independizaran,y si quieren,que sean el ejercito de otra ciudad,pues me han desobedecido en mi ausencia,cuando,en cualquier caso,el plan era defender,no atacar.

Ademas,no digas los del culto,cuando dices los guerreros de la ciudad no caben: El culto es un ejercito aparte,totalmente independizado del palacio (Para no decir gobierno).

Y que cuando seas Spode,lo tenga encuenta.Prefiero quedarme para mi lo que tengo que decir.

Ya quisiste hacer varias cosas.Nos quisiste mandar super robots para matarnos.Luego,inventaste,sin argumento,unas armas que para lo que es la polvora son muy malas.Y cuando yo habia dicho,que el unico que mueve las tropas es el rey suplente,las moviste con la excusa de que son PNJs.

KANKO: tienes razon,tu no hiciste nada malo,pues Xs quiso hacer su arma esa.Perdoname,y acerca de las tropas,era una simple confusion xD! Pero bueno,da lo mismo.Perdoname cualquier cosa,si te añadi...

Recuerda,te lo he estado repitiendo varias veces:La vacuna esta terminada,fue probada en criaturas y plantas y con resultados exitosos.Tienes el permiso de propagarla,venderla,regalarla al pueblo,y con los demas.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 10 Jul 2011, 23:30

Primero,por movimiento de tropa sin el consentimiento del rey,casi lo meten preso...

Ademas,si yo dejo en el juego la orden de que mi mayordomo cuide mi casa,no puedes hacer que como es un personaje automatico no lo haga,se vaya de ahi y se convierta en ladron.Si yo le deje al ejercito una orden de obedecer al rey,no puedes hacer que se muevan por si solas a matar.

A lo de los guerreros,y la ciudad...por si no has visto el mapa,la ciudad se ve mas expandida y grande que antes.No van patrullando por doquier y todos,sino que estan un grupo selectivo del viparelite afuera,y un grupo selecto dentro.Algunos,no hacen nada,otros,si estan afuera,otros ayudan.

Luego,fan,mi personaje solo estudia Alquimia y quimica,que se escribe casi a su vez de que sigue la historia.Tengo un laboratorio,porque no voy a probar cosas con los campos magneticos,cosas cortantes,y todo eso,en mi casa.Un laboratorio no es un lugar con frascos,tubos de ensayo con liquidos de colores,mecanica y hombres con delantal blanco.No !. Es,normalmente,un lugar de "Estudio" y de pruebas,donde se "Experimenta" cosas.Eso no significa tirarle a un frasco un jugito verde y otro rosa,y salga una explosion ni nada.

Navel conoce el latin como idioma natal de sus padres,luego,con el tiempo normalmente,aprendio el de la aldea.Es como si pasases 20 años de tu vida en EE UU.

Luego...¿Cuando se crearon esos quimicos? Estamos en la epoca del medievo,y sin intencion de que esto sea egocentrico,Navel es un caso especial tanto a que se intereso en eso,y como es un principe,ya que cualquier otro pudo pensar lo mismo que navel,tenia el dinero como para conseguir los materiales y todo el rollo.

Y no...cuando yo sea spode,si tu eres un herrero,que apenas comienza con "armas de luz" supongamos,voy a hacer que otros ya hayan desarollado,sin conocimiento alguno,armas de laser.Asi.Si te haces en un rey,y comienza una revolucion,hare que en otra ciudad este totalmente independizada,con nuevas reglas,etcetera etcetera.Es lo que tu me hiciste.

Si,comprendo muy bien que se habian creado armas con polvora en el pasado.Pero eso no significa,que un cientifico (Encima nada que ver) salga con un arma de polvora.Si que puede desarrollar una,pero entiende,que no puede hacer gran cosa sin conocimiento,y para lo que era la polvora antes,esto si es gran cosa.Mira...antes solo tenian cañones,y lo que hacia la polvora era "empujar" y repulsar la bala de cañon.Ademas,no era con un boton o algo asi,sino con fuego,que tocaba la polvora,ya que lo unico que se sabia,era que la polvora era inflamable.

Ya esta.Ni bien llege de mi viaje,todo el ejercito sera enviado hacia otra ciudad.No seran mas de Ur,y cualquier cosa que hagan,no nos corresponden.Se independizaran,y si quieren,que sean el ejercito de otra ciudad,pues me han desobedecido en mi ausencia,cuando,en cualquier caso,el plan era defender,no atacar.

Ademas,no digas los del culto,cuando dices los guerreros de la ciudad no caben: El culto es un ejercito aparte,totalmente independizado del palacio (Para no decir gobierno).

Y que cuando seas Spode,lo tenga encuenta.Prefiero quedarme para mi lo que tengo que decir.

Ya quisiste hacer varias cosas.Nos quisiste mandar super robots para matarnos.Luego,inventaste,sin argumento,unas armas que para lo que es la polvora son muy malas.Y cuando yo habia dicho,que el unico que mueve las tropas es el rey suplente,las moviste con la excusa de que son PNJs.

KANKO: tienes razon,tu no hiciste nada malo,pues Xs quiso hacer su arma esa.Perdoname,y acerca de las tropas,era una simple confusion xD! Pero bueno,da lo mismo.Perdoname cualquier cosa,si te añadi...

Recuerda,te lo he estado repitiendo varias veces:La vacuna esta terminada,fue probada en criaturas y plantas y con resultados exitosos.Tienes el permiso de propagarla,venderla,regalarla al pueblo,y con los demas.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 10 Jul 2011, 23:33

Yo no entiendo lo que sucede ahora...
Que pasa con fan? Y en el mundo?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor BlackDark » 10 Jul 2011, 23:38

Sigamos el juego, ya me canse de estar atado...
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General