Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Raro pero cierto.

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Raro pero cierto.

Notapor nerea266 » 06 Jul 2011, 22:31

Si es verdad... Es raro pensar si los primitivos se besaban porque no me lo imagino xD
Eso si esta claro que no existían este tipo de besos que hay ahora, había el normalito de toda la vida y listo. Es como las posturas para f*llar, crees que tenían tanto tiempo para inventarse tales posturas? :lol:
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor vennom » 06 Jul 2011, 22:36

Quisas si pero es lo que ahora se le dice "a lo salvaje."
Yabadabaduuuuu……
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 06 Jul 2011, 23:12

nerea266 escribió:Total, acabaremos más o menos con el mismo aspecto que el famoso estraterrestre de Roswell, mandibula pequeña y craneo grande.

¿Para que demonios puse yo el video del documental ese en no me acuerdo que tema diciendo exactamente lo mismo? :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Nemesis » 06 Jul 2011, 23:16

¿Para que demonios puse yo el video del documental ese en no me acuerdo que tema diciendo exactamente lo mismo?

para que nadie lo vea? :lol:
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor vennom » 07 Jul 2011, 03:03

10 cosas que no sabías de la muerte
Imagen

* Cuando muere una persona, el oído es el último sentido en perderse, el primero suele ser la vista, seguido del gusto, el olfato y el tacto.

* Una cabeza humana permanece consciente de 15 o 20 segundos después de haber sido decapitada.

* 100 personas mueren atragantadas por lapiceros cada año. Es más probable morir a causa del corcho de una botella de champán que por una picadura de araña.

* El funeral de Alejandro Magno en la actualidad habría costado $600 millones de dólares. Fue construida una carretera de Egipto a Babilonia para llevar su cuerpo.

* Cuando el inventor Thomas Edison murió en 1931, Henry Ford capturó su último suspiro en una botella.

* Más de 2500 personas zurdas mueren al año por usar productos hechos para diestros.

* Ahora lleva más tiempo la descomposición del cuerpo debido a los conservantes de los alimentos que comemos hoy en día.

* Una eterna llama en la tumba de un cura budista en Nara (Japón) lleva ardiendo 1,130 años.

* El creador de Star Treck Gene Roddenberry, fue la primera persona en poner sus cenizas en un cohete y ser ‘enterrado’ en el espacio.

* Kenji Urada, trabajador de una compañía japonesa, se convirtió en la primera víctima mortal de un robot en Julio de 1981, en una fábrica de coches.
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nerea266 » 07 Jul 2011, 09:48

Me gustaron las dos primeras curiosidades, como sería verte fuera de tu propio cuerpo? Aunque claro.. Si la vista es la primera en desactivarse no podrás ver mucho no? xD
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor vennom » 12 Jul 2011, 05:00

bueno aqui van otros daticos jejeje

* ¿Sabías que pasamos aprox. 1350 horas en el baño tan solo defecando u orinando y unas 1280 bañandonos ? Esto equivale a unos 108 dias.

*En Arábia es un elogio eruptar despues de la comida.

*Sabías que las estrellas de mar no tienen cerebro?

*Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur

*Cómo seria un puente de Inglaterra a Francia ya que se circula por lados contrarios?

*Sabías que el hombre común se tira 14 pedos por dia? esos son 332.150 pedos en toda su vida. Además, solo se enterara de que se tiro 18452 aproximadamente, de los cuales 6000 tendran un olor muy fuerte y seran muy sigilosos...

*El pelo mas largo del cuerpo humano es el de la nariz...porque si te arrancas uno.... te duele hasta el kulo!

*Sabías que cada 5 minutos, atropellan a un hombre en barcelona? .... pobre hombre...

*ok esos son todos los que se. ojala les gusten :mrgreen:
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Surten de Soita III » 12 Jul 2011, 09:20

Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur

Leo y releo, y no puedo saber cual es el tercero -y último- de los cuatro :? :lol:

El pelo mas largo del cuerpo humano es el de la nariz...porque si te arrancas uno.... te duele hasta el kulo

#-o

Sabías que cada 5 minutos, atropellan a un hombre en barcelona? .... pobre hombre...

:roll:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 12 Jul 2011, 10:10

*En Arábia es un elogio eruptar despues de la comida.

Es lo que más me gusta de los árabes

*Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur

¿tres, norte, y y sur?¿Y eso quién lo dice?

*Cómo seria un puente de Inglaterra a Francia ya que se circula por lados contrarios?

Seguramente los ingleses reclamarían que se conduciese por la izquierda.Y si los franceses no aceptan entrarán en una guerra de 100 años hasta que alguien se rinda.

*Sabías que cada 5 minutos, atropellan a un hombre en barcelona? .... pobre hombre...

Le iba a decir yo un par de palabras al concejal de urbanismo :lol:
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Nemesis » 12 Jul 2011, 14:03

la de los puntos cardinales es una broma primero dice los cuatro puntos cardinales luego dice que son 3 y luego solo nombra dos.

ni que fuera tan dificil...
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 12 Jul 2011, 14:05

Me quede como WTF ?? xD
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 12 Jul 2011, 14:38

vennom escribió:

con cambios de carril como los del scalextric :lol:
Imagen

Sólo que sin el cruce... (uno por encima y otro por debajo, no los dos al mismo nivel)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Ivcc » 12 Jul 2011, 16:07

¿Lo del puente de Francia a Inglaterra no es lo que ocurre en el Eurotúnel?

• El avestruz tiene el ojo más grande que el cerebro.
  • El cerebro del Stegosaurus era del tamaño de una nuez.
  • Si la ballena azul viviese en tierra firme moriría aplastada por su propio peso.
  • El cráneo del Pachycephalosaurus (el de la coronilla) era tan frágil que si se diesen cabezazos entre ellos morirían en el acto.
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 12 Jul 2011, 16:23

Ivcc escribió:
  • El cráneo del Pachycephalosaurus (el de la coronilla) era tan frágil que si se diesen cabezazos entre ellos morirían en el acto.

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Casi me da pena no tener nada que poner.Todo es muy interesante. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 13 Jul 2011, 12:23

Bueno, ahora os voy a poner otras cuantas curiosidades:

-La velocidad media de salida de kepchup es de 40km/min.
-Solo el 55% de los Americanos (supongo que seran USAnos) saben que el Sol es una estrella.
-Una persona produce alrededor de 14.000 litros de sudor en toda su vida.
-Los humanos y los cerdos somos los únicos seres vivos que podemos tener quemaduras por el Sol.
-El 90% de las mujeres que entran en un centro comercial giran hacia la derecha.
-Hitler no tenía carnet de coche.
-Las mujeres parpadean el doble que los hombres.
-100 personas son las que mueren cada año por tragarse un bolígrafo.
-La orina de gato brilla bajo la luz ultravioleta.
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio