El Doctor, viajero del tiempo que cuando está moribundo se regenera, con casi todos los conocimientos del universo en la cabeza, dos corazones y un tipo increíblemente genial
¿Sí pudieses ser de una raza de cualquier historia o peli de cual serías?
@grulon: no, ni pienso hacerlo. @Xtrems: no estoy seguro, aunque creo que elejiría a Naruto Uzumaki, del manga y anime: Naruto. @galatichero: humano, estan en todas XD ¿que piensan de "Transformers 3: Dark of the moon"?
Acabo de venir de verla xD así que la tengo caliente xD.
Es muy bueno, mejor que la primera(y única que he visto).Los efectos especiales están muy logrados(no quiero ni pensar como ha quedado el centro de Washington xD) y el apartado gráfico está impecable.Y el guión también está bien pulido.La verdad es que tiene que haber costado mucho hacerla. Como ventaja, la he visto en 3D, y puedo asegurar, que es la mejor película en 3D que he visto en mi vida.Esos trozos de edificios cayendo o las personas planeando no puede ni compararse con otras películas grabadas en 3D.
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
El de transformarme en lo que quiera. Y sobre lo otro... Ya son dos preguntas xD, no, lo usaría para el bien
¿Has visto mi huevo de la firma?
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
La de Ubu de esta pagina,la respuesta seria: Dar ordenes a las personas y que las obedezcan aunque no les guste.Y lo usaría para mi beneficios y propósitos.
Como actriz Huntington, que no la he visto actuar, pero peor que Megan Fox dudo que lo haga... Como... lo otro ( ) Megan Fox, y mira que no me hace mucha gracia...
¿Alguna vez has terminado por completo una partida de Monopoly?