Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 12 Jul 2011, 19:50

No, había algunos libres. Además, Xtrems, vos solo mencionaste que hacías los duelos entre 2 jugadores, me parece a mí que Dark puede luchar contra NPCs sin problema.
On Game:
-Me impresionas, vení, te llevo con el resto, explicales lo que sepas sobre los cadáveres.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 12 Jul 2011, 19:57

En teoria,Spode decide como van todas las batallas.También las de jugador vs npc.Pero por esta vez ya da igual. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor BlackDark » 12 Jul 2011, 20:27

al final, las garras tambien te transforman en zombie???

*dialogos (Fan)
===========o==========
Despues de caer, el cacique se acerco y me dijo
-Me impresionas, vení, te llevo con el resto, explicales lo que sepas sobre los cadáveres.
Me levanto con esfuerzo, y lo sigo hasta reunirme con mas seres de estos, algunos con arcos y otros con hachas. Todos miraban, esperando una respuesta...
-seguramente... agh... seguramente habran visto... eso... -me toco el pecho... la herida no fue muy grave... gracias al cuero de presas con que me visto... pero la tela quedo arruinada... - y abran notado... que... agh... solo mueren... si les aciertan un golpe... entre ceja y ceja... - hablaba entrecortado, y lento... no valla a ser que entiendan mal y me vuelvan a atar...
El cuerpo se me volvio pesado... No sentia las piernas... Me caí al suelo... De pronto todo se volvio rojo y negro... Cerre los ojos, y perdi el conocimiento.
Necesito medicina... pero todo lo que tengo, esta en mi equipaje... junto con mi montura... agh... cuanto tardara?
===========o===========
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 12 Jul 2011, 22:13

Uf... cuando pensaba que estaba todo bien, ahora el froastero el chamán dice que esta deshidratado y cansado, hago que le den agua y lo dejo encima de mi montón de hojas para dormir. Envío a un miembro a ver si lo que dice es verdad, después de un tiempo vuelve, diciendo que es así.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 12 Jul 2011, 23:08

el chaman es NPC no? osea, puedo inventar sus dialogos?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JoseGarcia » 13 Jul 2011, 04:06

Che, descolgandome del tema con el que veníamos...
Mi pequeño personaje, erod, lider de una religión o culto de la ciudad 3 y con un grupo de gente semidiplomática-armada-religiosa...
Decide construir una pozo. Un gran poso, cuya boca esta en el centro de la ciudad 3. Toma decenas de hombres y los hace cavar. Caban, lo hacen profundo, y a mas o menos 75 o mas metros de profundidad comienzan a cabar una cámara al rededor de la parte de abajo. Esta con el tiempo se agrandará para estar por debajo de la ciudad, y se harán obras para entrar y sdalir.

Necesito gente que ayuda, quien aporta mano de obra? Hay buena paga!
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 13 Jul 2011, 09:59

BlackDark escribió:el chaman es NPC no? osea, puedo inventar sus dialogos?

No,no puedes inventar sus diálogos.Fan si,porque el es el jefe de la tribu,y maneja a la tribu entera.Cada uno puede manejar a su personaje y a los que su personaje mande,y yo(el que sea spode) puedo manejar a todos si es necesario. :wink:

@Jose:Vale,ya se como voy a hacer el mapa de la ciudad3,o al menos de su centro. :mrgreen:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 13 Jul 2011, 12:32

La temperatura sigue subiendo y hace tanto calor que se pueden freir unos huevos sobre la arena :lol:.

Ecuador = 120º
Polos = 15º

¿Qué medidas tomareis para libraros de una muerte por deshidratación o por insolación?
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor fan de LH » 13 Jul 2011, 12:36

Deus ex Machina es lo único que se puede hacer teniendo en cuenta el nivel al que estamos en el juego, Gracias por matar el juego Roberto.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galactichero » 13 Jul 2011, 12:40

Sirvo una bebida a mis invitados y me siento en el destartalado sofá:

-Señor Kanko, le he citado en este lugar para que escuche mis teorías. Hace poco vi algo que caía del cielo, era de metal a primera vista, llevaba una velocidad pasmosa, se vio pronto una luz tenue a cierta distancia... como un impacto lejano, desde entonces no para de ascender la temperatura, día tras día, minuto a minuto. Tengo razones para creer que no estamos solos en el universo y que esto es una acción hostil de fuera de nuestro mundo. Quería contactar con usted para investigar sucesos extraños que pasen en nuestro mundo que puedan ser obra de seres de otro mundo.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 13 Jul 2011, 15:04

Roberto,la cosa va a volver a la normalidad,el planeta empieza a alejarse y poco a poco la temperatura volverá a la normalidad,junto al planeta,que volverá a su órbita normal.

Siento cortar yo el desastre,pero uno así acabará por matar el juego,como dice fan. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 13 Jul 2011, 15:39

¿Y para que iba a querer yo destrozar el juego?Entonces no quedaría nadie a quien jo...robar...

Quizás podría evaporar rápidamente el agua,¿pero como conseguir que se evapore en poco tiempo si acabar con el planeta?Una erupción volcánica sólo evaporaría una parte.Pero si consiguiera que nos acercáramos lo suficiente al sol y luego nos alejáramos...

Es fácil, cuando todos se vieran forzados a ir hacia el norte si querían seguir con vida, un nuevo meteorito devolvería el planeta a su órbita.Esto ocurriría cuando la temperatura máxima en los polos fuera 22.5º o sea, en la próxima página.

Claro que tal como tú lo has hecho no tiene mucho sentido,¿por qué volvemos a nuestra órbita?
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Xtrems » 13 Jul 2011, 15:45

Divina providencia. :P

Además de que no van todos los personajes a ir al norte,porque eso si que seria jo... robar. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 13 Jul 2011, 15:55

Xtrems escribió:Divina providencia. :P

Además de que no van todos los personajes a ir al norte,porque eso si que seria jo... robar. :wink:

¿Para eso estoy no :mrgreen:?Si se mueren ya no es culpa mía, fueron ellos los que no eligieron el camino correcto :? , yo les di una oportunidad, podría haberlos matado directamente :twisted:, pero soy demasiado compasivo :lol:.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor kiserion » 13 Jul 2011, 21:09

Me uno a la historia... pero como alguien sublime y no es barney stinson.

En el monte de los dioses del centro del continente, se halla un guerrero de seis brazos y una capacidad de armas inmensa, pero todas ellas estan hechas de metales que solo spode conoce, no sabe en que ejercito quedarse, simplemente el que se lo pida primero, llegará a tenerle dispuesto, no requiere precio... Un guerrero de poderes inimaginables protegió al profeta de spode de diversas ocasiones, pero...¿por que no luchar? solamente quiere luchar, ese guerrero se llama(taham lo reconocerá) gilgamesh, simplemente luchará a quien se lo pida primero.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General