Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Santiago

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pussy » 24 May 2004, 22:40

q va, no es su bebé si no su hermanita pequeña :cry:
weno si, al estación ta muy bien ,en serio, aunq como han dicho las ahy muchos más grandes aquí en Europa.
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 24 May 2004, 22:59

jajaj pues obio k en europa hay mas grandes, pero tampoco no juzgen, si solo se ve por las fotos, en verdad tiene mas andenes :D :wink: ademas esta bien para una ciudad latinoamericana puess :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 25 May 2004, 07:14

A ver, a ver...sobre la estación. Es una maravilla, tiene muchísimo encanto y ahora con las reformas que EnHander muestra en sus fotos es obvio que ha ganado muchísimo. También te voy a dar razón en otra cosa enHander...el trayecto hacia la salida de Santiago es....un tanto deprimente...menos mal que luego todo cambia y de ahí hacia el sur que es la parte que yo conozco es una pasada. Por cierto, la estación no es demasiado grande es verdad...pero súbete al Cerro de Santa Lucía que ya verás como destaca :D :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 25 May 2004, 20:23

jaja weno no me atrevo a decir nada, pq eh estado muy pocas veces ahi la verdad jeje, y si tienes razon, la salida es deprimente, esq lamentablemete, la via la pusieron por las partes mas pobres, osea justo pasa en el sector mas feo, pero ya saliendo de esa cochinada el paisaje se pone muy bonito :D..aa y tb hay k decir, k los 2 edificios k hay alos lados, han habilitado parte, en salas de espera, baños y conexion al mall :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bratzo » 26 May 2004, 02:41

pero mira esa espalda...las piernas....el movimiento de caderas (nose como diablos veo movimiento en una foto)...y esa cintura de avispa...a quien se le ocurre mirar el carrito de bebe???? :twisted:
Block Rockin' Beats!!!
Bratzo
Habitual
Habitual

Notapor Unorthodox » 26 May 2004, 02:51

jajajaja jamas pense k se impresionarian tanto en la foto, esq tb pense k sus ojos los llevarian de inmediato al carrito del bebe, pero veo k le han mirado la retaguardia primero jejeej :D :twisted:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bratzo » 26 May 2004, 05:28

tu sabes..como buen peruano jeje
Block Rockin' Beats!!!
Bratzo
Habitual
Habitual

Notapor Maldo » 26 May 2004, 17:55

Yo miraba al tren :roll: :roll: :roll: :roll:
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 26 May 2004, 20:28

jajaj asi me doy cuenta bratzo jajajaj :lol: , y para k sepas ese tren fue traido de España asi k esta bien k te guste ehhh jaja :D (igual no te creo nada k mirabas el tren :twisted: )
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 28 May 2004, 08:51

Bratzo...es que, puedes creerme, el verdadero problema es cuando sólo ve los cuartos traseros de la mujer jajajaja...una vez que levantas la vista te la encuentras con el hacha entre las manos lista para rebanarte el cuello :twisted: :twisted: Amigo, hay que disfrutar de los paisajes...efectivamente...pero no pierdas la perspectiva del entorno jajajaja. Obtendrás más información.

Por cierto EnHander. Ese mall que ahora me dices que está conectado con la estación ¿¿es uno que tiene cines por casualidad??. Porque yo estuve viendo Shrek en un cine de un mall muy cercano a la estación. :D Y otra pregunta...¿ya os cambiado los autobuses urbanos o siguen siendo aquellos pequeñajos amarillos y blancos?. Era increíble...estaban por todas partes jajaja...había montones de ellos...creo que la empresa Alsa que es originaria de Asturias (donde yo me encuentro) se iba a hacer cargo de la gestión del transporte urbano de Santiago, pero no supe mucho más...¿sabes algo de eso?
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Unorthodox » 28 May 2004, 19:49

ajajaj esas chatarras amarillas que estaban por todas partes (sabes pq, pq la estacion keda en la alameda, osea calle donde desembocan todos los autobuses) estan en proseso de cambio, si tu ves, como la mitad de los autobuses estan modernos y de este año, pero para cambiar todo el sistema, bastarian unos 2 años, para el otro se pondran unos con plataformas k bajan para los discapacitados y ahora han llegado algunos, k me gustan bastante, k son como el metro, pero solo 2 vagones
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bratzo » 29 May 2004, 09:55

ok...ahora si...pues la estacion esta muy chevere!! eso necesitan mas ciudades sudamericanas...TRENES....bueno..Bs As tiene....Santiago tiene.....nose si brasilia o alguna otra ciudad enorme d brasil tenga..SEGURO Q SI....ecuador ni idea...colombia nose...venezuela tien metro por lo menos...pero LIMA....snif...lima con las jsutas tienen las combis asesinas!!!!(unas minivans privadas hechas polvo por todos los choques ocasionados porque los choferes les kitan los frenos para chapar al pasajero mas rapido que el de la otra compañia.....)
Block Rockin' Beats!!!
Bratzo
Habitual
Habitual

Notapor Unorthodox » 29 May 2004, 14:59

jaja, pero yo creo k hay tren aki, x la forma geografica del pais
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Unorthodox » 08 Jun 2004, 03:33

Página 10 en adelante con fotos actualizadas.
Última edición por Unorthodox el 29 Sep 2009, 05:13, editado 1 vez en total
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 08 Jun 2004, 08:20

Está bonito pero mira que gusta ponerle colores estridentes y chillones a los edificios :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo