Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Jul 2011, 04:02

Kaotika escribió:No se si hay alguien del foro que sea de Murcia, pero espero que estéis todos bien.

Volviendo al post de Kao (Que fue hace más de un mes), tengo dos tías que viven en Lorca, y por suerte están muy bien... El edificio donde vivían se rajó y se tuvieron que mudar... :|

Con respecto a la noticia que Sara nos dio, que mala suerte tuvo la chica... Pobre esa gente... Es una pena... :-({|=
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Delry » 23 Jul 2011, 18:11

Amy Winehouse ha muerto

La cantante británica Amy Winehouse fue hallada muerta en su casa de Camden, en el norte de Londres, según publicó hace instantes The Sun, agencias y otros medios británicos.

La artista, de 27 años, era famosa por sus escándalos y por entrar y salir de rehabilitación constantemente, debido al permanente abuso del alcohol y otras sustancias. Por tales motivos, trascendió que la policía sospecha que la causa de la muerte haya sido una sobredosis.
----------------------------------------------

De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo sin vida de Amy Winehouse fue encontrado en su casa de Londres la mañana de este sábado, sin que se conozcan más detalles hasta el momento.

La noticia sorprende, aún y con los antecedentes de abuso de drogas y otras sustancias de la cantante británica, quien parece se ha unido al famoso Club de los 27, que es como se conoce a este conjunto de músicos que por diversas circunstancias han perdido la vida a los 27 años de edad.

Entre algunos miembros distinguidos del Club de los 27, destacan Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain.

Fue apenas el mes pasado cuando Amy Winehouse tuvo que cancelar su gira europea, después de haber sido abucheada en su reaparición ocurrida en Serbia, tras subir al escenario en visible estado de ebriedad.

Un portavoz de la Policía Metropolitana confirmó que una mujer de 27 años de edad, murio en Camdem, al norte de Londres aunque la causa de la muerte aun no ha sido corroborada.

“El servicio de ambulancias de Londres fue requerido en la vivienda de Winehouse, se enviaron dos ambulancias, pero la mujer murió.”

Descanse en Paz, Amy Winehouse

Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

MUERE AMY WINEHOUSE [23-7-11]

Notapor Alexx03 » 23 Jul 2011, 19:29

Acabo de ver en televisión aquesta terrible noticia y quise compartirla con los usuarios de CapitalSims:

EFE / LONDRES Numerosas personalidades del mundo de la música y hasta la política, entre ellas Sarah Brown, mujer del exprimer ministro británico Gordon Brown, manifestaron este sábado su gran tristeza por la muerte de Amy Winehouse.

La noticia del fallecimiento de la cantante empezó a circular rápidamente a través de Twitter después de que Sarah Brown hiciera un comentario sobre su muerte al afirmar que el fallecimiento de Winehouse era una "noticia muy triste".

"Un gran talento, una voz extraordinaria, una muerte trágica, condolencias a la familia", escribió Sarah Brown en Twitter.

Además, el comentarista de rock del periódico "The Daily Telegraph", Neil McCormick, manifestó hoy estar "conmocionado" por la muerte de la artista y recordó su reciente grabación junto a Tony Bennett con motivo de un álbum que sacará en septiembre el cantante estadounidense para celebrar sus 80 años.

"Es muy triste. Es la más trágica pérdida de talento que yo pueda recordar", agregó McCormich.

El DJ Fearne Cotton admitió hoy a través de Twitter que no podía creer la muerte de Winehouse y calificó a la cantante de "chica especial. Es la noticia más triste", mientras que la cantante Myleene Klasse afirmó que la artista tenía un "talento excepcional y era una chica realmente agradable".

"Acabo de escuchar la triste noticia de la muerte de Amy Winehouse. Con tan sólo 27 años, es una terrible pérdida de gran talento. Envío mis más sinceras condolencias a la familia", afirmó hoy el presentador de música Phillip Schofield.

La presentadora de radio Emma Bunton también expresó su tristeza y dijo que se solidariza con la familia.

Winehouse fue hoy encontrada muerta en su piso del norte de Londres, según los medios británicos, si bien la noticia no ha sido confirmada aún por la familia, aunque la Policía tiene previsto hacer una conferencia de prensa.

La cantante de soul residía en una vivienda en el barrio de Camden Town, al norte de Londres, y de momento no se han dado detalles sobre la causa de su muerte.

Amy Winehouse, ganadora de cinco premios Grammy, tuvo en su corta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación.

El mes pasado tuvo que cancelar su gira europea, que incluía una actuación en Bilbao (España), después de una serie de actuaciones erráticas en escena muy reproducidas en internet.

La cantante del éxito de ventas "Black to Black" (2007) tenía previsto sacar al mercado su tercer disco próximamente.

El padre de la cantante, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres, según la BBC.

La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro "The Roundhouse" de Camden Town.

Fuente: http://www.diarioinformacion.com/cultur ... 51767.html
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Re: MUERE AMY WINEHOUSE [23-7-11]

Notapor Delry » 23 Jul 2011, 20:03

Hace un par de horas deje la nota en el tema de "Noticias de actualidad"

viewtopic.php?f=40&t=10553&start=1905#p643088

En twitter ya tienen rato con ese tema en lo mas comentado alrededor del mundo. Sobre todo por la superstición esa de que Amy se une al "Club de los 27" porque varios músicos famosos han muerto justo a esa edad.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 23 Jul 2011, 20:12

Lo acabo de oir en las noticias y no salgo de mi estupefacción.

Edito: Temas unidos.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 23 Jul 2011, 20:23

desgraciadamente previsible, aunque no por ello menos triste. RIP.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor siaoran » 23 Jul 2011, 20:25

El video que pones Delry
era mi cancion favorita de ella :(
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alexx03 » 23 Jul 2011, 20:30

Gracias Delry por avisar y Paula por unirlos :wink:
Sí, es una gran pérdida. Se ha ido una de las grandes.
Os dejo el éxito con el cual se lanzó a la fama:
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 23 Jul 2011, 21:26

Y tanto que previsible. Al ritmo que iba tarde o temprano le iba a dar un telele gordo. Lamentable, porque tenía una voz absolutamente impresionante y sólo 27 años.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 24 Jul 2011, 04:02

La mujer era muy buena cantando, lastima que como dicen no pudo (ni quiso) salir de las drogas. Y lastima tambien que no pudo dejar un legado musical mas amplio

Ahorita según leí regreso a los primeros lugares de ventas de Itunes. Como siempre pasa en estos casos.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Román » 24 Jul 2011, 04:25

La verdad, no es que fuera gran fan de Amy, pero me dio un poco de pena, murio como vivio. :-({|=
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Rodri.- » 24 Jul 2011, 05:39

La verdad, trágica noticia, tenia mucho potencial, pero como dicen mas arriba, se venía venir, tarde o temprano, iba a pasar. :/

En particular, mi tema favorito:

Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 24 Jul 2011, 16:35

Yo no era fan suya, pero reconozco que tenía muy buena voz y habría llegado muy lejos. En fin... como ya se ha dicho por ahí, previsible pero no por ello menos triste.

También es una pena lo que ha pasado en Noruega. El número de muertos asciende ya a 93, y la mayoría de ellos adolescentes...

No es que crea que la noticia de la muerte de Amy se merece poco interés, pero es una pena ver como ha eclipsado totalmente a esta noticia, haciendo que la gente ya no le de mucha importancia. Ellos no eran famosos, pero no por eso eran menos importantes. Sólo estaban en el sitio equivocado en el momento equivocado.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 24 Jul 2011, 16:44

tienes toda la razón Kao, los medios nos dirigen con tanta facilidad.. :roll:

Lo de Oslo es tan fuerte, en un país normalmente tan tranquilo, que es incluso más chocante. Es triste ver a alguien morirse hoy en día (si se confirma que así ha sido) por culpa de las drogas, pero es más triste y decepcionante en pleno siglo XXI ver a gente seguir muriendo por culpa de las ideologías (llámese política, llámese religión, llámese cualquier otra excusa).
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 24 Jul 2011, 21:03

Kaotika escribió:No es que crea que la noticia de la muerte de Amy se merece poco interés, pero es una pena ver como ha eclipsado totalmente a esta noticia, haciendo que la gente ya no le de mucha importancia. Ellos no eran famosos, pero no por eso eran menos importantes. Sólo estaban en el sitio equivocado en el momento equivocado.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Indudablemente, la noticia de Noruega es muchísimo más trágica que ésta, pero lo cortés no quita lo valiente. La muerte de Amy ha supuesto una pérdida de talento brutal en el panorama artístico y musical de hoy en día y debemos lamentarlo con los honores que merece. Para mí ha sido un tremendo shock. Yo tampoco era una gran fan de ella, pero adoraba su voz, su estilo, sus canciones... el hecho de que tanto talento haya quedado desperdiciado por las putas drogas es muy triste. D.E.P. Amy Winehouse.

Con respecto a lo de Noruega, no tengo palabras. Esos hijos de puta extremistas están trayendo el caos al mundo. Yo tampoco estoy de acuerdo con la intervención de Europa y EEUU en Afganistán, pero eso no es excusa para destrozar la vida de decenas de civiles deliberadamente. Las familias de las víctimas jamás podrán superar este episodio, como las del 11-S o el 11-M, y todo por las mierdas de politiqueos y movidas religiosas y económicas de cuatro imbéciles. Me revienta que sean siempre pobres inocentes que no tienen la culpa de nada los que pagan las consecuencias de los "jueguecitos" de estos cabrones. Cada vez más, pienso que este mundo está completamente loco y, cada día, va a peor. D.E.P. las víctimas de los atentados.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio