Todos conocemos el moveObjects on/off para poner objetos fuera del cuadro, pero antes, en sims 2 habia un truco para colocar fuera de toda linea sin restricciones, en cualquier lugar que se nos ocurra, alguien sabe como hacerlo? porque tengo objetos que baje (un mantel con la forma de los platos y copad de decoracion encima) y estaban ubicados de una manera en la web y la fotos y con el moveObjects no puedo lograr acomodarlo en el centro como lo conseguia el creador. Me ha ocurrido desde que tengo el juego pero jamas indague demasiado ya que no conseguia datos sobre eso.
Pero no hace falta truco para eso . Yo mantengo pulsado alt y puedo mover libremente los objetos, y no necesito activar el truco. Y si le añado el moveobjects tengo más libertad a la hora de colocar.
sí, ahora que lo dices, también me he dado cuenta de eso, pero pensaba que era porque me lo había dejado abierto el truco. No sabía que podías mover los objetos con el alt sin poner el truco antes. Y sí, si encima le añades el moveobjects... freedom!!