¿Recordáis lo que dice la gente sobre tus últimos momentos de vida?¿Eso de que siempre ves toda tu vida por delante? Pues bien,no mienten...a medias. Ahora mismo,lo que para ellos son segundos,a mí me permite recordar el porqué me sucedió a mí. Esta es mi historia y he aquí su comienzo.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros: <---- Se necesitan traductores y correctores
no osea yo digo como hacer mi post no como subir fotos si no como hacer un post para hacer mi legacy no se si me explico ayudenme por favor tengo muchas ganas de hacer mi legacy y presentarselo bien
¡Hola! Estoy trabajando en una mini-serie con Los Sims llamado "Como triunfar en Bridgeport". Tendrá de protagonistas a dos personajes con muy mal gusto para el vestir que mejorarán su aspecto y aprenderán a vestir mejor con el paso del tiempo. Os dejo una imagen de cada nuestros protagonistas, llamados Rebecca e Ian.
Por fin me he animado a hacer mi propio legacy , pero aun lo estoy estructurando y ya he sacado la primera foto. Mi legacy se llama: Legacy Debello ya les pongo una imagen y si es demasiado grande me dicen y en mi legacy los hago mas pequenhos