Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Caja de poses Decorgal

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Caja de poses Decorgal

Notapor Román » 15 Jul 2011, 15:31

Hola a todos. :D
Necesito que quien lea este mensaje me haga un gran favor: descargue una caja de poses desde aqui y luego de ver el video tutorial (en ingles) se fije en su juego si le aparecen todas las opciones en la caja de poses, casi al final del video, aparecen unas posiciones en la cama, que en mi juego no me aparecen las opciones para realizarlas. :wall:

EDITO: ya lo solucione, los mismos mod's de la creadora, interfieren y no dejan que la caja de poses funcione correctamente. :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Caja de poses Decorgal

Notapor yoyes » 13 Ago 2011, 10:04

Roman, te has bajado las cajitas que vienen en ese video mas la del telefono de pared de esa pagina ?, esque no entiendo muy bien si lo que hay debajo para descargar son todas o algunas de ellas, me gustaria tener las que salen en el video, y luego saber que problema te daba y como lo solucionaste, gracias.
Imagen
yoyes
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 13 Ago 2011, 13:41

Hola Yoyes. :D
Para tener las cajas que salen en el video, debes presionar en una flecha blanca sobre un circulo azul, lo demas son propagandas de otras cajas.
El problema era que yo tenia todas las cajas de la creadora y algunas causas interferencias. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor yoyes » 17 Ago 2011, 10:43

Román escribió:Hola Yoyes. :D
Para tener las cajas que salen en el video, debes presionar en una flecha blanca sobre un circulo azul, lo demas son propagandas de otras cajas.
El problema era que yo tenia todas las cajas de la creadora y algunas causas interferencias. :wink:

Primero ante todo, muchisimas gracias por responder, y luego comentarte que me bajé desde tú me dices, pero no logro ver las cajas ni el cuadro del telefono en mi juego, y entonces ya no se si esque se coloca en otro sitio o por donde buscar, o simplemente que la descarga esta mal, si me puedes echar una mano te lo agradezco, muchas gracias
Imagen
yoyes
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 17 Ago 2011, 10:57

Las cajas aparecen en la parte de hobbies (donde estan el caballete para pintar cuadros y el piano), es una verde, una negra y un cuadro con el telefono.
Que expansiones tienes instaladas? :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor yoyes » 17 Ago 2011, 11:43

Román escribió:Las cajas aparecen en la parte de hobbies (donde estan el caballete para pintar cuadros y el piano), es una verde, una negra y un cuadro con el telefono.

Las expansiones las tengo todas, igual no miré bien o la descarga no la hize bien, no obstante volveré a sacar las descargas y volver a cargar, y luego pruebo, ya te diré , muchas gracias.
Imagen
yoyes
Turista
Turista

Género:

Notapor yoyes » 17 Ago 2011, 11:44

Román escribió:Las cajas aparecen en la parte de hobbies (donde estan el caballete para pintar cuadros y el piano), es una verde, una negra y un cuadro con el telefono.

Las expansiones las tengo todas, de todas maneras sacaré las descargas y volveré a bajar, por si acaso lo hize mal y probaré, ya te contaré, gracias.
Imagen
yoyes
Turista
Turista

Género:

Notapor yoyes » 17 Ago 2011, 19:51

Ya está, ahora si que las vi, si no me dices el sitio concreto me pego la vida buscando :oops: , muchisimas gracias por la ayuda.
Imagen
yoyes
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles