Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor magnus87 » 16 Jul 2011, 00:44

Realmente me deprime lo poco que trabajaron en esta expansion, es como la del Sims 2 solamente que le agregaron caballos.

Me hubiese gustado ver animales de granja como vacas, cabras y gallinas o visitar un Zoo y conocer a los leones, elefantes, etc.

Tambien hubiese sido una buena oportunidad para agregar clima por ejemplo el oso que no salga durante el invierno porque esta hibernando, pero que durante el otoño se lo vea mas seguido porque necesita mas comida
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Jul 2011, 16:11

Bueno no han añadido clima, pero con los parches los animales también podrán responder a los cambios del tiempo al igual que los Sims.

Muchos dicen que es una expansión pobre porque solo hay 3 tipos de animales. Bueno, en LS2 Mascotas eran perros y gatos como principal novedad, y en LS3 añaden el caballo.

De extra, LS2 Mascotas tenía el loro con su jaula y el hamster, y creo que no había más opciones. Con Comparten Piso añadieron el perrito con su recinto equipado y el gato de las brujas.

En LS3 Vaya Fauna habrá más tipos de animales como pájaros (hace días confirmaron los loros (parrot), serpientes, tortugas y peces, y la posibilidad de controlar a los perros, gatos y caballos. Ah, y una Parca más molona con su caballo y el portal mágico con el que viaja. :mrgreen:

También creo que hay ciervos y mapaches como se vio en el trailer filtrado. Un puntazo sería meter a la osa Claire de LS1 :mrgreen:

Y, gracias a la libertad de exploración podremos ir a muchos lugares con nuestra mascota y sacarlos a pasear, a hacer footing con ellos, etc.

Por otra parte, aun no nos han desvelado todos los detalles de la expansión y quedan como dos meses y medio para que salga. No sabemos nada del barrio excepto que será tipo granja, ni cómo es el creador de mascotas, ni una foto de los nuevos muebles, ropa o características del modo construir que vayan a añadir. Quizá nos sorprendan. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Badu » 16 Jul 2011, 16:51

Si! yo pienso igual que Juanji! hay que ser optimistas, espero que nos sorprendan :mrgreen:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor nikofal » 16 Jul 2011, 18:03

faltan muchas cosas de la expansión todavía, no nos dijeron tampoco la criatura (la que todos esperamos sea el Sim-Lobo, y si los es se incorporarían los lobos)
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor santacruz1998 » 16 Jul 2011, 18:44

xXJuAnJi05Xx escribió:Por otra parte, aun no nos han desvelado todos los detalles de la expansión y quedan como dos meses y medio para que salga. No sabemos nada del barrio excepto que será tipo granja, ni cómo es el creador de mascotas, ni una foto de los nuevos muebles, ropa o características del modo construir que vayan a añadir. Quizá nos sorprendan. :D

eso mismo quizas nos sorprendan y si yo tambien pienso que la criatura sera el sim-lobo :mrgreen:
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Angelada17 » 17 Jul 2011, 11:53

Yo ya reserve el juego a través de origin (EA) me hubiera gustado tenerlo físicamente y no digital, pero todo sea x tener la edición limitada y la tienda de mascotas, me costo 36 € y algo, igual que las demás expansiones... Saludos a todos los foreros :P
Angelada17
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Angelada17 » 17 Jul 2011, 12:10

Me olvide de decirles que en la confirmación de reserva no me dice fecha de lanzamiento
Angelada17
De alquiler
De alquiler

Notapor ivanpowa » 17 Jul 2011, 12:12

Seria bueno que añadan fantasmas de los animales, molaria tener tu perro fantasma o un gato fantasma igual que puedes jugar con los sims fantasma, o si tienes la lapida verlo merodear por casa como un fantasma mas.

Ya que en esta ultima expansion no añadieron ningun fantasma nuevo

Por cierto he leido que saldra un nuevo mundo con tienda de animales, parques y eso :wall: espero que hagan de una vez un mapa con TODO en 1 estoy cansado de tener que cambiar todos los planes cada expansion... no entiendo para que las expansiones si cada vez que sacan una tienes que escoger en que mapa jugar y no todo en 1 aunque sea viajando... muy triste por parte de EA
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor thebest » 17 Jul 2011, 13:16

magnus87 escribió:Realmente me deprime lo poco que trabajaron en esta expansion, es como la del Sims 2 solamente que le agregaron caballos.

De hecho no es así. No oslo puedes controlar a las mascotas y darles una personaldiad mucho más cuidada que en los Sims 2 sino que ahora habrá también animales salvajes, tal vez no controlables ni adoptables, pero que ciertamente le pueden otorgar a los arrios un encanto más realista sin contar las mascotaas menores que ahora incluyen serpientes y más pájaros, creo, que un simple loro.

Se sabe que la Parca interaccionará diferente con la muerte de los animales, de ahí la imagen de la Parca a lomos de un caballo en el trailer, y yo me huelo que eso se traducirá a fantasmas de animales.
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Notapor Mattbm » 19 Jul 2011, 22:34

magnus87 escribió:Realmente me deprime lo poco que trabajaron en esta expansion, es como la del Sims 2 solamente que le agregaron caballos.
Me hubiese gustado ver animales de granja como vacas, cabras y gallinas o visitar un Zoo y conocer a los leones, elefantes, etc.

Muy de acuerdo. Me hubiera encantado ver vacas y gallinas *O*, pero sería mucho pedirles a los de EA que creen que con agregar al "caballo" nos van a dejar con la boca abierta #-o o sea, después de la pobre expansión de Mascotas de LS2 es lo MÍNIMO que podrían haber hecho.

Tacaños :evil:!
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor santacruz1998 » 19 Jul 2011, 22:44

oye xmatt tu no te enteras no?, va a ver muchos animales mas y no solos los tipicos perros y gatos va a ver por primera vez caballos ademas otros animales salvaje y ademas si no te gusta el juego no te lo compres
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maagustina » 19 Jul 2011, 23:08

Es que es verdad, depositaron muy poco tiempo en esta expansion, hay que admitirlo, y aunque no nos guste eso oviamente llo vamos a comprar
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor nikofal » 19 Jul 2011, 23:10

Si gente, aflojen un poco, ni salio el juego y ya lo tiran abajo. Al final son como la gata flora, querían animales? acá están, no se quejen tanto que les salen arrugas.
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maagustina » 19 Jul 2011, 23:54

Yo no me quejo, en si lo importante es tener animales en el juego o no?, ademas los caballos van a estar geniales, aunque espero que se pueda montar de a dos, asi para las parejas
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor santacruz1998 » 20 Jul 2011, 00:05

nikofal escribió:Si gente, aflojen un poco, ni salio el juego y ya lo tiran abajo. Al final son como la gata flora, querían animales? acá están, no se quejen tanto que les salen arrugas.

es lo mismo que yo pienso nikofal
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!