Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 18 Jul 2011, 15:10

Si, claro que dejar que un tirano los esclavice es bueno para ellos.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 18 Jul 2011, 15:59

La batalla de los mensajeros de Jose:

Los soldados del lider religioso no están preparados.Probablemente en caso de negación querian hacer una escaramuza por sorpresa,matar un par de hombres y huir.
Sin embargo,los hombres de kanko les pillan desprebenidos.Les atacan sin cuartel,por sorpresa,y los mensajeros se ven obligados a huir.Solo sobrevive uno,pero es herido por una flecha de los guardias que estaban en la puerta.Estos no tenian armas de fuego,y se las apañan con las de a distancia.El superviviente es capturado.

He supuesto que los mensajeros eran pocos,unos 6-7,así que he dado clara victoria a los 110 de Ur.Si eran más,decidmelo y rescribiré la batalla. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 18 Jul 2011, 18:21

Kanko escribió:Aquí esta el mapa, el bloqueo de Jose de minerales no es importante, porque en el mapa se muestra la zona de minerales valiosos y esta al contrario de la zona donde esta Jose y quien esta mas cerca es el campamento Norte del antiguo Viparélite es decir que quien esta mas cerca de los minerales valiosos es Ur.

Algun impacto debe tener mi bloqueo, sino el tuyo tampoco tiene impacto. A mi me faltará comida que buscaremos en el bozque, y a vos metal que buscas ahi en las minas esas cercanas. Pero a ambos nos afecta un poco.

Kanko escribió:On: Comienzan los bloqueos, las caravanas de alimentos no tienen permiso para continuar y el alimento que llevan es requisado y repartido entre las gentes mas pobres de Ur. Las caravanas con otros materiales (minerales, telas, cualquier cosa) también son requisados y repartidos. Si la batalla sale bien para Ur, envío a 50 soldados con armas de fuego a ayudar a los guardias de Ciudad 2.

Recuerdas que había enviado un ejército a las cercanías de ciudad 1 y 2? Bueno. Dispongo a la mayoría de esos soldados, y varios refuerzos que envío ahora, a bloquear los pasos de salida de las ciudades esas. Claro que no puedo bloquear todas las puertas, pero si atrincheo y pongo a patrullar a mis soldados en los pasos a cirta distancia de la ciudad, haciendo que aunque puedan salir soldados y gente, no puedan hacerlo de forma rápìda, desorganizada ni en grandes cantidades (De hacer algo asi, mis soldados generarían una masacre).

taham33 escribió:ON: Mando una carta a Jose, y le digo que necesitaré una casa en ciudad 3, ademas le explico que se deberian tomar medidas de control para los carnivoros

Te preparamos una casa con las comodidades que necesites. Y se asignan 2 guardias a protejerte si quieres venir.

fan de LH escribió:Una cosa que quisiera saber, ¿en su guerra van a usar tácticas y estrategias mas avanzadas que el Zerg Rush? porque si me veo obligado a entrar a la batalla yo voy a usar tácticas variadas que hagan uso de todo lo que tengo (mi tribu, los Schiffer, los Grimmjows, y hasta zombies) si Xpode simula todas las batallas, sugiero que le manden las estrategias por MP antes de que empiece la batalla.

taham33 escribió:O puedes rendirte al nuevo régimen y conservar la vida

No necesariamente debe arrodillarse. Podemos similarlo como aliado, tratarlo como igual. Se mle dará ejército, metal y se lo ayudará a que su pueblo tenga un lugar importante en el plan de desarrollo económico del mundo (Todo esto, es porque mi plan es desarrollar económicamente al mundo, basándome en especializar a cada pueblo en producir algo).

fan de LH escribió:Si, claro que dejar que un tirano los esclavice es bueno para ellos.

Bueno, lo respondí antes. Aliado, paz, igualdad de condiciones, desarrollo :wink:

Xtrems escribió:La batalla de los mensajeros de Jose:

Los soldados del lider religioso no están preparados.Probablemente en caso de negación querian hacer una escaramuza por sorpresa,matar un par de hombres y huir.
Sin embargo,los hombres de kanko les pillan desprebenidos.Les atacan sin cuartel,por sorpresa,y los mensajeros se ven obligados a huir.Solo sobrevive uno,pero es herido por una flecha de los guardias que estaban en la puerta.Estos no tenian armas de fuego,y se las apañan con las de a distancia.El superviviente es capturado.

He supuesto que los mensajeros eran pocos,unos 6-7,así que he dado clara victoria a los 110 de Ur.Si eran más,decidmelo y rescribiré la batalla. :wink:

Ah, me gusta el nº de soldados que asignaste X. Tengo minimamente la mitad de los mios vigilando las afueras de las ciudades 1 y 2 como ya dije. Atrinchero soldados en los valles, los escondo en las barrancas de los rios, entre los bozquesuillos y árboles, hacen pozos para atrincherarse, los pongo cerca de las montañas y cerca de las minas. Creo puntos secretos como bases y grupos de élite que van de uno a otro como patrullando. Si ven a alguien lo atacan en conjunto desde las trincheras, los que patrullan y los de las bases.

Mi táctica militar es una guerra de desgaste y espera. Un tanto astuto, esperamos a que los ciudadanos salgan, a que los militares salgan, y allí los atacamos. Si salen pequeñios ejércitos o grupos chicos de ciudadanos se los ataca en conjunto. Si sale un grupo grande mejór, porque se lo ataca desde lugares atrincherados y de forma camuflada, y si el enemigo manda una maza de gente se envían pequeños grupos de élite tan convencidos que dan su via atacando sin piedad y aniquilando masas y masas de enemigos. SI sale un grupo grande de ciudadanos, mi técnica puede generar una masacre, asique seguramente dificultaré el movimiento enemigo.

O sea, me pongo al acecho, espero generar mas bajas de las que recibo desde hacer trampas y emboscadas donde puedan caer los enemigos. No ataco, sino que espero y genero bajas.

Ah, traigo algunos clavos y los pongo en la zona, asi si sale un ejército o grupo grande de las ciudades 1 y 2 podrían verse afectados.

Ya en mis pozos y túneles, la otra mitad del ejército que esta en ciudad 4, 3 y túneles, limpuia los túneles de carnívoros, limpia los carnívoros de lass cercanias, restaura los clavos-trampa y se aseguran de construir bocas especiales para que no entren carnívoros (Vieron esas cosas que giran en los trenes y subterráneos del mundo real? Son para que no pasen animales pero si personas. Bueno, ponen cosas de ese estilo, especiales para que no pasen carnívoros).
Tambien hacen mas túneles, que van a algunas zonas fuera de las montañas, y les ponen las bocas especiales, ponen clavos trampa, y limpian de carnívoros. Seguro, lo de los carnívoros hizo que murieran algunos soldados, pero pocos (M;is soldados tienen experiencia eliminando estas bestias, cuérdense que las cazaron por todos lados casi sin generarse bajas propias, y si matando por todos lados).

Bueno, en resumen:
Mi ejército mato a los carnívoros de los túneles, extendió los túneles. nRestauró los clavos-trampa.
Tambien se puso a la guardia y atrincheramiento cerca de las alidas y pasos de las ciudades 1 y 2. Sin atacar, esperando generar mucho daño si sale alguien.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 18 Jul 2011, 18:22

Kanko escribió:Aquí esta el mapa, el bloqueo de Jose de minerales no es importante, porque en el mapa se muestra la zona de minerales valiosos y esta al contrario de la zona donde esta Jose y quien esta mas cerca es el campamento Norte del antiguo Viparélite es decir que quien esta mas cerca de los minerales valiosos es Ur.

Algun impacto debe tener mi bloqueo, sino el tuyo tampoco tiene impacto. A mi me faltará comida que buscaremos en el bozque, y a vos metal que buscas ahi en las minas esas cercanas. Pero a ambos nos afecta un poco.

Kanko escribió:On: Comienzan los bloqueos, las caravanas de alimentos no tienen permiso para continuar y el alimento que llevan es requisado y repartido entre las gentes mas pobres de Ur. Las caravanas con otros materiales (minerales, telas, cualquier cosa) también son requisados y repartidos. Si la batalla sale bien para Ur, envío a 50 soldados con armas de fuego a ayudar a los guardias de Ciudad 2.

Recuerdas que había enviado un ejército a las cercanías de ciudad 1 y 2? Bueno. Dispongo a la mayoría de esos soldados, y varios refuerzos que envío ahora, a bloquear los pasos de salida de las ciudades esas. Claro que no puedo bloquear todas las puertas, pero si atrincheo y pongo a patrullar a mis soldados en los pasos a cirta distancia de la ciudad, haciendo que aunque puedan salir soldados y gente, no puedan hacerlo de forma rápìda, desorganizada ni en grandes cantidades (De hacer algo asi, mis soldados generarían una masacre).

taham33 escribió:ON: Mando una carta a Jose, y le digo que necesitaré una casa en ciudad 3, ademas le explico que se deberian tomar medidas de control para los carnivoros

Te preparamos una casa con las comodidades que necesites. Y se asignan 2 guardias a protejerte si quieres venir.

fan de LH escribió:Una cosa que quisiera saber, ¿en su guerra van a usar tácticas y estrategias mas avanzadas que el Zerg Rush? porque si me veo obligado a entrar a la batalla yo voy a usar tácticas variadas que hagan uso de todo lo que tengo (mi tribu, los Schiffer, los Grimmjows, y hasta zombies) si Xpode simula todas las batallas, sugiero que le manden las estrategias por MP antes de que empiece la batalla.

taham33 escribió:O puedes rendirte al nuevo régimen y conservar la vida

No necesariamente debe arrodillarse. Podemos similarlo como aliado, tratarlo como igual. Se mle dará ejército, metal y se lo ayudará a que su pueblo tenga un lugar importante en el plan de desarrollo económico del mundo (Todo esto, es porque mi plan es desarrollar económicamente al mundo, basándome en especializar a cada pueblo en producir algo).

fan de LH escribió:Si, claro que dejar que un tirano los esclavice es bueno para ellos.

Bueno, lo respondí antes. Aliado, paz, igualdad de condiciones, desarrollo :wink:

Xtrems escribió:La batalla de los mensajeros de Jose:

Ah, me gusta el nº de soldados que asignaste X. Tengo minimamente la mitad de los mios vigilando las afueras de las ciudades 1 y 2 como ya dije. Atrinchero soldados en los valles, los escondo en las barrancas de los rios, entre los bozquesuillos y árboles, hacen pozos para atrincherarse, los pongo cerca de las montañas y cerca de las minas. Creo puntos secretos como bases y grupos de élite que van de uno a otro como patrullando. Si ven a alguien lo atacan en conjunto desde las trincheras, los que patrullan y los de las bases.

Mi táctica militar es una guerra de desgaste y espera. Un tanto astuto, esperamos a que los ciudadanos salgan, a que los militares salgan, y allí los atacamos. Si salen pequeñios ejércitos o grupos chicos de ciudadanos se los ataca en conjunto. Si sale un grupo grande mejór, porque se lo ataca desde lugares atrincherados y de forma camuflada, y si el enemigo manda una maza de gente se envían pequeños grupos de élite tan convencidos que dan su via atacando sin piedad y aniquilando masas y masas de enemigos. SI sale un grupo grande de ciudadanos, mi técnica puede generar una masacre, asique seguramente dificultaré el movimiento enemigo.

O sea, me pongo al acecho, espero generar mas bajas de las que recibo desde hacer trampas y emboscadas donde puedan caer los enemigos. No ataco, sino que espero y genero bajas.

Ah, traigo algunos clavos y los pongo en la zona, asi si sale un ejército o grupo grande de las ciudades 1 y 2 podrían verse afectados.

Ya en mis pozos y túneles, la otra mitad del ejército que esta en ciudad 4, 3 y túneles, limpuia los túneles de carnívoros, limpia los carnívoros de lass cercanias, restaura los clavos-trampa y se aseguran de construir bocas especiales para que no entren carnívoros (Vieron esas cosas que giran en los trenes y subterráneos del mundo real? Son para que no pasen animales pero si personas. Bueno, ponen cosas de ese estilo, especiales para que no pasen carnívoros).
Tambien hacen mas túneles, que van a algunas zonas fuera de las montañas, y les ponen las bocas especiales, ponen clavos trampa, y limpian de carnívoros. Seguro, lo de los carnívoros hizo que murieran algunos soldados, pero pocos (M;is soldados tienen experiencia eliminando estas bestias, cuérdense que las cazaron por todos lados casi sin generarse bajas propias, y si matando por todos lados).

Bueno, en resumen:
Mi ejército mato a los carnívoros de los túneles, extendió los túneles. nRestauró los clavos-trampa.
Tambien se puso a la guardia y atrincheramiento cerca de las alidas y pasos de las ciudades 1 y 2. Sin atacar, esperando generar mucho daño si sale alguien.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 18 Jul 2011, 18:42

Off: le pregunte a Xtrems por mensajes privados si me permitía que los de mi tribu tuvieran una habilidad (para equilibrar, si termino en guerra con ustedes, porque tengo una tribu de la edad de hierro, y ustedes tienen armas de fuego). Lo que tengo (y es lo que pedí) es que mi especie tenga reflejos y velocidad de pensamiento sobrehumanos.
Bueno, tiempo de preocuparme de mi guerra.
On:
Armados con el fuego griego {no estoy con ganas de inventar un nombre} envió un pequeño grupo {5-10 personas} a la tribu enemiga, a que causen destrucción en su reserva de comida, la cual esta al sudeste de la tribu, y que quemen sus granjas.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 18 Jul 2011, 19:12

Fan, estas en guerrra con quien?
(Nosotros, kanko, otra tribu... contra quien luchas?)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 18 Jul 2011, 19:18

JoseGarcia escribió:Ah, me gusta el nº de soldados que asignaste X. Tengo minimamente la mitad de los mios vigilando las afueras de las ciudades 1 y 2 como ya dije. Atrinchero soldados en los valles, los escondo en las barrancas de los rios, entre los bozquesuillos y árboles, hacen pozos para atrincherarse, los pongo cerca de las montañas y cerca de las minas. Creo puntos secretos como bases y grupos de élite que van de uno a otro como patrullando. Si ven a alguien lo atacan en conjunto desde las trincheras, los que patrullan y los de las bases.

Espera espera, habías dicho que enviabas soldados a atacar ciudad 2, pero no habías dicho nada de soldados en mi ciudad y cerca de las montañas y minas se supone que tus soldados no reciben ordenes (esta el bloqueo puesto) y no deberían saber nada sobre el bloqueo que has puesto tu ni sobre que yo voy a ir a esas minas a por materiales. Tus tropas eran ¿440? soldados entonces quieres decir que tienes 220 en Ciudad 3 y 4 y 220 entre Ciudad 2 y Ciudad 1 ¿no?

Otra duda, nosotros conocemos a las tribus o no los conocemos, es que en algunos momentos parece que son conocidos cuando nunca nadie ha mencionado de encontrárselos.

Yo tengo 460 hombres en total, vale voy a organizarme un poco :lol:

On: Los 111 hombres victoriosos y dos cañones móviles viajan a Ciudad 2 para ayudar a los guardias de la ciudad (si tienes 220 hombres y los has repartido por el mapa en Ciudad 2 quedaran unos 110 bajo el continuo ataque de los carnívoros (mis soldados no saben nada de la cantidad)). Si conocemos la tribu de fan, mando a unos mensajeros para proponer una alianza contra el régimen que quieren imponer los lideres de Ciudad 3 (si no la conocemos nada). También mando a 10 hombres del Culto a capturar a una criatura viva y intentar domesticarla.

Compruebo los avances que hemos hecho (armas de fuego y piedra electrica, que X-Spode diga si hay algo nuevo) y le pido a Boneslock que nos ayude en nuestros proyectos.

Ah si, también al ver que Taham tiene intención de salir de la ciudad le digo que no puede salir, que hay un bloqueo en Ciudad 3 y no se permite que nadie vaya allí, también le pregunto para que quería ir a Ciudad 3.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 18 Jul 2011, 19:24

Pará, pará...
Mis soldados habían ido a las cercanías de la ciudad 1 y 2. Y un grupo pequeño de ellos atacó ciudad 2.
PO ende, en las cercanías de la ciudad 2 y 1 me quedaron mas soldados. (Ponele que de los 220 que mande a las cercanias, 20 atacaron ciudad 2, y 200 quedaron en las cercanías. Ahora los organizo asi, como dije).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 18 Jul 2011, 19:27

Vale, ya esta todo mas claro :D
Porras, iba a editar mi mensaje anterior cuando me he puesto a pensar en el juego y he visto que mis soldados no sabe como estan repartidas las tropas, asi que no podria cambiarlo porque seria como "hacer trampa" :lol:
Pero bueno, si se encuentran con alguno de tus grupos podrán defenderse bien, son bastantes soldados.
Ah, y X-Spode también di lo que consiguen los hombres del Culto intentando capturar y domesticar a un Carnívoro
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 18 Jul 2011, 19:38

Kanko, y a los líderes militares "enemigos", les envío un diplomático a explicarles que hay tiempo aun de que nos unamos pacíficamente. Que se respetará, ayudará y que se mejora económicamente a sus pueblos si optan por la paz y por crear un consejo diplomático y un plan de desarrollo económico en conjunto de todos los pueblos.
La guerra es una estupidez que puede evitrse. Si se inician tratativas, todo estará bien.

Espero que opten por la paz, prefiero eso a la guerra. Mi plan fue siemprte de unidad y desarrollo, no me gustaría usar la guerra para llevarlo a cabo.
Asique podemos negociar unirlos por la paz, y respetar sus pueblos y gobiernos :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 18 Jul 2011, 20:00

Jose,tienes un problema del que estás pasando.Los soldados que enviaste a la ciudad2 están bloqueados.El rio está otra vez lleno y tus soldados no pueden volver si kanko no rompe el bloqueo.Aunque hay una puerta a las alcantarillas,pero está por debajo del puente,al otro lado del rio.La otra no la tienes accesible.
Además,los carnívoros vuelven a molestarte,está vez en ciudad2,aprobechando el hueco en la muralla que abrieron tus soldados para entrar a la ciudad y atacar.Los guardias aprobechan el ataque carnívoro para lanzar flechas.Aún esperan tu respuesta,pero como no llega,la toman como declaración de guerra.

Y lo siento,pero eres el primero que se pone a tiro de los carnívoros. :wink:

Y no puedes poner un torno de metro en un mundo medieval para que no pasen animales tamaño leon.Buscate otra slución,pero eso solo funcionará hasta que los carnívoros aprendan a saltarselo. :wink:

Choque con Jose y Kanko(¿que leñes he estado haciendo estos veinte minutos?XD).Tengo que hacer un par de aclaraciones:No conoceis a la tribu de fan,y los soldados que fueron a ciudad2 están bloqueados.Kanko no necesita cruzarse con ningún grupo de soldados de Jose(¿como se llamaba esa facción?Así me apaño mejor :wink: ) para llegar a la ciudad2.Simplemente llega,ahora relato la batalla,pero ya os podeis imaginar el resultado.Jose,te has precipitado demasiado. :wink:

Kanko,consigues capturar al carnívoro.Está en una jaula,y los soldados que lo han capturado se negarán a dejar de amenazarlo con armas aunque se lo ordenes.Es extremadamente agresivo,y no encuentran forma de domesticarlo.

Ahora,la batalla.

BATALLA EN CIUDAD2
EJÉRCITO DE UR Y GUARDIAS DE CIUDAD2:160 hombres
VS
SOLDADOS DE JOSE:70 hombres.Es mi aproximación.Si me equivoco,reescribo la batalla. :wink:
VS
CARNÍVOROS

En ese preciso momento,los soldados de Jose están siendo atacados por los carnívoros.Además,están siendo atacados por la espalda,de modo inevitable,por los guardias,armados con arcos y flechas.Con unas pocas bajas,los soldados acaban con los carnívoros.Entonces,los soldados de kanko cruzan el rio por el puente y llegan a la ciudad.Entran por el mismo agujero en la muralla por el que entraron los carnívoros,acabando con los pocos que intentaban huir.Los soldados de Jose se retiran rodeando el castillo.Siendo continuamente atacados por las flechas.Toman posiciones en los edificios de ciudad2,y lo mismo hacen los de kanko.Al quedar libre la puerta del castillo,los guardias salen y refuerzan a los hombres de kanko,que atacan con las indicaciones de los guardias,que conocen bien la zona.Los soldados de kanko y los guardias avanzan por la ciudad,haciendo etroceder a los enemigos,asustandolos con las armas de fuego.Los cañones móviles destrullen algunos edificios para abrir paso facilmente,con permiso de los guardias,que prefieren ver la ciudad derruida a conquistada.Ambos bandos se enzarzan entonces en una batalla cuerpo a cuerpo.Kanko pierde veinte,hombres,Jose otros veinte.Los cincuenta restantes se van retirando ante la supremaci numérica y armamentística,y en la huida son tacados por la espalda,perdiendo quince hombres.Se atrincheran en la puerta sur.Están a un golpe de cañon de perder toda defensa,pero pueden escapar.Tu decides,jose.

Resultado:
Guardias supervivientes:45
Ejército de Ur:145 soldados

Soldados de Jose:35 soldados

Jose debe dcidir.¿Huir,rendirse,o luchar?Aunque no esté ahí,debe decidir.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 18 Jul 2011, 20:44

Xtrems escribió:Jose,tienes un problema del que estás pasando.Los soldados que enviaste a la ciudad2 están bloqueados.El rio está otra vez lleno y tus soldados no pueden volver si kanko no rompe el bloqueo.Aunque hay una puerta a las alcantarillas,pero está por debajo del puente,al otro lado del rio.La otra no la tienes accesible.

Espera. El bloqueo es no permitir pasar ciudadanos y comerciantes. No hizo una pared. Asique mi ejército puede pasar.

Y lo siento,pero eres el primero que se pone a tiro de los carnívoros. :wink:

Ya se. Pero igual, mis soldados ya han cazado carnívoros. Te acuerdas que los mandé a cazar al asecino y a todos los carnívoros que encontraron? Que vos me dijiste que los habían matado bastante recibiendo poco daño.
Bueno, es una desventaja lo de los carnívoros, pero tienen experiencia asique no se ven tan afectados :wink:

Y no puedes poner un torno de metro en un mundo medieval para que no pasen animales tamaño leon.Buscate otra slución,pero eso solo funcionará hasta que los carnívoros aprendan a saltarselo. :wink:

Entonces mis soldados tapan las salidas, las camuflan tambien. Asique, como estabn tapadas, los animales no podrán entrar. POr ejemplo, un pozo de 1 metro cuadrado, ponen madera y por fuera troncos y hojas como que es un arbusto.
Los enemigos no sabrían donde estan (Ni saben de la existencia de los pozos en realidad), y las criaturas no podrían entrar. Y mis soldados, de necesitarlo, saben donde hay pozos y los destapan, entran y vuelven a taparlos.

No conoceis a la tribu de fan,y los soldados que fueron a ciudad2 están bloqueados

Envio diplomáticos a ir por varios lugares. Dime tu si encuentro a que gente o tribus si quieres.

Kanko no necesita cruzarse con ningún grupo de soldados de Jose(¿como se llamaba esa facción?Así me apaño mejor :wink: ) para llegar a la ciudad2

Eso es ciertyo. Yo estoy coo "Rodeando" la zona en la que estan ambas ciudades. No las rodeo completamente, pero si bastante. Entre la 1 y la 2 no estoy, y tampoco estoy muy cerca de la 1 y la 2, pero si te alejas un poco si, encuentras mi ejército.

Ahora,la batalla.

BATALLA EN CIUDAD2
VS
SOLDADOS DE JOSE:70 hombres.Es mi aproximación.Si me equivoco,reescribo la batalla. :wink:
VS
CARNÍVOROS

En ese preciso momento,los soldados de Jose están siendo atacados por los carnívoros.Además,están siendo atacados por la espalda,de modo inevitable,por los guardias,armados con arcos y flechas.Con unas pocas bajas,los soldados acaban con los carnívoros.Entonces,los soldados de kanko cruzan el rio por el puente y llegan a la ciudad.Entran por el mismo agujero en la muralla por el que entraron los carnívoros,acabando con los pocos que intentaban huir.Los soldados de Jose se retiran rodeando el castillo.Siendo continuamente atacados por las flechas.Toman posiciones en los edificios de ciudad2,y lo mismo hacen los de kanko.Al quedar libre la puerta del castillo,los guardias salen y refuerzan a los hombres de kanko,que atacan con las indicaciones de los guardias,que conocen bien la zona.Los soldados de kanko y los guardias avanzan por la ciudad,haciendo etroceder a los enemigos,asustandolos con las armas de fuego.Los cañones móviles destrullen algunos edificios para abrir paso facilmente,con permiso de los guardias,que prefieren ver la ciudad derruida a conquistada.Ambos bandos se enzarzan entonces en una batalla cuerpo a cuerpo.Kanko pierde veinte,hombres,Jose otros veinte.Los cincuenta restantes se van retirando ante la supremaci numérica y armamentística,y en la huida son tacados por la espalda,perdiendo quince hombres.Se atrincheran en la puerta sur.Están a un golpe de cañon de perder toda defensa,pero pueden escapar.Tu decides,jose.

Resultado:

[/quote]

Espera. Esto es importante!!!!!
:mrgreen: Yoo no invado. Mis 200 soldados estan rodeando la zona de las ciudades 1 y 2. Nunca les dije que invadan. Estan atrincherados y patrullando, no atacando.
Si el ejército de kanko sale y de las ciudades entonces serán atacados, pero él no envió afuera sus soldados. Incluso si los mueven de una ciudad a la otra, no encuentran a mis soldados. Tampoco si van a las minas dem metal mas pequeñas cercanas a Ur.
Asique aun no hay batalla.

De hecho, envié diplomáticos para hablar con kanko y sus generales. Asique, en resumen, aun no hay batalla. Si kanko manda a su ejército afuera de las ciudades 1 y 2 mis soldados, atrincherados, los cazarán. Pero hasta entonces no. Y aun no sabemos como responde kanko a los diplomáticos.

Es dificil ser spode, muchos posts que debes interpretar. Recuerdo que cuando lucharon las ciudades 1 y 2, y yo era spode, fue un kilombo, un grand esastre de informacion. Peroe sta esta mejor.

Asique X, si necesitas preguntame. Aun no atacamos :mrgreen: Los mios estan a la espera a ver si pueden matar a algun soldado de kanko que salga, o algun ciudadano, pero no hay batalla aun.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 18 Jul 2011, 20:51

Xtrems escribió:Ahora,la batalla.

BATALLA EN CIUDAD2
VS
VS
CARNÍVOROS

Resultado:

Espera. Si te refieres a la faccion que se separó de los 220 hombres que estaban en la zona de ciudades 1 y 2, para atacar a la ciudad 2... entonces te digo que los mios son 20 soldados solamente.
No 70. Pero piensa que son de élite. SI te refieres a esa batalla, me quedaron 200 soldados rodeando la zona de las ciudades, y estos 20 aqui luchando.
Fijate que mis soldados tomen edificios de gobierno, y que busquen algunos túneles (No saben que haya túneles entre ciudad 2 y 1, pero como nosotros hemos hecho túneles en ciudad 4 y en las montañas, sospechamos que otros pueden haber hecho túneles tambien). Si los encuentran, algunos se atrincheran allí. Como mis soldados son justamente los que cavaron los túneles de ciudad 4, saben masnejarse allí dentro, y luchar ahí.
Deben mantener posición ahi dentro. Valoramos mas en este caso mantener sitios donde estemos atrincherados que luchar y matarles mas soldados pero perder poder en sitios de gobierno oi en túneles o en la coidad.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 18 Jul 2011, 20:59

JoseGarcia escribió:Pensé que sabá de fan, como me entero de su existencia?

Bueno, ataco la ciudad 2 como expliqué.

En realidad si que atacaste a ciudad 2 y luego explicaste que era un pequeño ejercito el que atacaba por lo que no se puede cambiar ya y si que ha habido batalla.
El bloqueo no es una pared, pero se impide el paso a Ciudad 3, es decir que tu ejercito tendrá que pasar por encima de Ur si quiere llegar a Ciudad 3.

On: Aceptamos el paso del diplomático, pero antes es interrogado y observado para ver que no lleva nada peligroso, una vez que esta todo comprobado correctamente se le permite paso.
Cuando me encuentro con el diplomático me sorprendo porque no esperaba que los lideres de ciudad 3 quisiesen hablar.
-¿Que motivos te traen a Ur?

PD: X-Spode, no has dicho como van las mejoras que estaba investigando, ¿Es que no hay nuevas mejoras o que se te ha pasado? :)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 18 Jul 2011, 21:09

Jose:yo ice una batalla en ciudad2,y tu no te quejaste.No dijiste nada de cuantos eran,y mucho menos que eran de elite.Y como para llegar ahora con esoPudo cambiar la batalla,pero con veinte de élite,intentando cosas imposibles(ciudad2 no tiene edificios importantes fuera del castillo) el resultado es el mismo.Creeme,te combiene más la batalla como la he hecho.

Además de que no puedes rodear ciudad2,porque no puedes cruzar el rio.Y tus soldados si están atrapados,kanko hizo el bloqueo precisamente para tus soldados.Y también lo explica en el post anterior.

Si insistes,puedo cambiar la batalla,pero lo demás,sigue como lo he indicado en este post. :wink:
Si lo piensas,ciudad2 está tan protegida como ciudad3. :-k

Y no,no encuentras otras tribus.No me parece lógico en este momento,quizás mas adelante. :wink:

Kanko:Sobre los avances... ¿me recuerdas que estabas investigando?Lo siento,pero no he podido abrcr todo. :wink:

PD:¿Quien gobierna el culto ahora? :?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General