Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor JoseGarcia » 18 Jul 2011, 23:09

Dudo que un meteorito cree un incendio que no mate grandes masas de gente si no se escapan.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 18 Jul 2011, 23:09

Hey, era un desastre cada 20 páginas no cada 10.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 18 Jul 2011, 23:11

Si, pero si Roberto hace una lluvia de meteoritos que destruye mi ciudad mi personaje como rey cierra las puertas calma a la gente y los organiza, porque un intento de fastidiar también se puede parar.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 18 Jul 2011, 23:16

Kanko escribió:Si, pero si Roberto hace una lluvia de meteoritos que destruye mi ciudad mi personaje como rey cierra las puertas calma a la gente y los organiza, porque un intento de fastidiar también se puede parar.

Tu decides amigo mio :mrgreen: Opciones:
A) La gente intenta apagar el fuego, pero mucha muere quemada y se destrullen edificios!
B) Abrews las puertas y la ghente sale, alguna (No todo, pero si algunos) son cazados por mi ejército!
C) Paras al diplomático ahora, le avisas que te unes a la union, y mi ejército entra a ayudar a pagar el fuego y reconstruir la ciudad.

Personalmente, creo que cerrrar las puertas puede generar que la gente, enojada porque la obligas a quemarse, se puede revolucionar por el malestar y el desastre.

Elige :wink:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 18 Jul 2011, 23:22

Roberto, como el desastre no es válido (y ademas, la lluvia de meteoritos destruiria las tribus, y la ciudad de Ur, al diablo, un solo meteorito destruiría la ciudad, ni hablar de la tribu) voy a hacer como que no paso nada y seguir desde donde estaba.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 18 Jul 2011, 23:25

Depende el tamaño delmeteorito.

Ademas, por que no puede tirar un desastre cada tanto fuera de fecha?
SI podemos adelantarnos a cada desastre no es divertido, en el mundo eso no pasa. No hay desastres cada 20 páginas, ni cada 20 años, se dan cuando viene. Y vos no podes decidir ignorarlo. Él es el que hace los desastres, nadie ignora si vos haces tal o cual cosa porque no nos convenga.

Yo quería conocer tu tribu. Pero "Hago como que la conozco", si me dicen que no la puedo conocer, no la conozco, si cae un meteorito, cae y listo :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roberto258 » 18 Jul 2011, 23:25

galactichero escribió:Como no, Roberto siempre fastidiando cuando se acerca la cúspide la etapa del juego, macho, ¿Que tienes en contra de que empecemos algo que nos gusta hacer?

El progreso para mi personaje se traduce en menos daños por desastres, y si gente menos muere, Roberto menos menos se satisface.
Para que eso no ocurra muy rápido, necesito causar algún daño de vez en cuando.

Kanko escribió:¬¬ Al menos podrías decir lo que pasa en las otras ciudades y cuantos carnívoros mueren también por los meteoritos, no fastidies simplemente a unos.

Fastidiaré a quien me dé la gana(excepto a spode).Pero si, tienes razón.No puedo decidir cuantos carnívoros mueren por la lluvia, de eso se encarga spode, pero también caen meteoritos en la ciudad 2 y 3, provocando incendios de baja densidad y destrozos casi nulos.
Un meteorito también cae sobre un grupo reducido del ejército de jose.

Kanko escribió:La gente de Ur no huye :x las puertas están cerradas y se organiza a la población para apagar los fuegos.

¿Con qué agua?Oh sí, es verdad, el río está fuera.

fan de LH escribió:Hey, era un desastre cada 20 páginas no cada 10.

Habrá desastres cuando lo considere necesario, pero sí o sí cada 20 págs. hay uno.¡Hala, haber qué me haces ahora por haber dañado tu tribu :lol:!

fan de LH escribió:Roberto, como el desastre no es válido (y ademas, la lluvia de meteoritos destruiria las tribus, y la ciudad de Ur, al diablo, un solo meteorito destruiría la ciudad, ni hablar de la tribu) voy a hacer como que no paso nada y seguir desde donde estaba.

Por favor, si sólo son un par de rocas de tamaños enanos, ni que fueran a causar una extinción o algo que no se pueda solucionar.
¡Esa es vuestra manera de solucionar las cosas!¡Hacemos como que no ha pasado nada y todos contentos!¬¬ es ese spode que tenéis, que os está volviendo vagos...esto se merece otro desastre...
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor fan de LH » 18 Jul 2011, 23:30

no, pero lo que pasa, es que un meteorito así (aunque sea tan pequeño), me destruye la tribu, y esto:
Las estrellas se hacen cada vez más grandes, y más,¡y más! Entonces, pequeñas bolas de fuego se estrellan contra la caseta principal de la tribu de fan.

me mata el personaje.
Si queres hacer desastres una ves cada tanto, no hay problema, el problema es cuando haces desastres imposibles de sobrevivir.
Aun así, admito que fue muy caprichoso lo de ignorar el desastre, pero, reitero, es eso, o que me maten el personaje.
Última edición por fan de LH el 18 Jul 2011, 23:33, editado 1 vez en total
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galactichero » 18 Jul 2011, 23:32

Roberto, solo estás para fastidiar por lo que veo y me cabrea que en un juego que es para divertirse tenga que haber un jugador para fastidiar a los demás, diversión y fastidio no pueden ir juntas.

Tu poder debería ser de Spode, maldigo el día en el que Jose te dejó hacer esto, y, sinceramente, si Fan pasa del desastre, yo también.

¿Con qué agua?Oh sí, es verdad, el río está fuera.

Hay una cosa llamada reservas, otra llamada alcantarillas de la ciudad, así que no me vengas con esas.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor JoseGarcia » 18 Jul 2011, 23:35

No peleen. Fan no se muere (Estrella grande es una forma de decir. Es una roquita con fuego). Y hay que sobrepoinerse al desastre, si pasa pasa, no se puede decidir cuando viene, por ahi viene uno y hay que adaptarse que para eso esta.

Recuerdenq ue un meteorito puede ser algo de 15 centímetros, que cae sobre un techo de paja y prende un fuego. No tiene que exterminar dinosaurios.

Mierda, mi ejército... bueno, Spode dirá cuantos murieron. PEro reorganizo a los otros para que ocupen su espacio.

SI kanko no abre las puertas, los mios invaden. Aprovechan el fuego y lo exparcven, matan civiles, matan ejército, y toman las cosas prendidas fuego y las llevan a donde esta apagado o no hay fuego dentro de la ciudad para prender todo fuego y maximisar el desastre. No les importa morir prendidos fuego si destrullen la ciudad en el intento.
(Spode, el meteorito seguro distrajo al ejército de kanko y rompió defensas. Mi ejército aprovecha la baja de guardia. Tenlo en cuenta)
Si kanko decide la paz, entonces ayudo a sacar agua del rio con mi ejército y apagar todo y reconstruir la ciudad.

Los soldados de la ciudad 3 comienzan a apagar el incendio en la ciudad 3. Aca no es tan grave, es pequeño como en ciudad 2.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 18 Jul 2011, 23:35

No peleen. Fan no se muere (Estrella grande es una forma de decir. Es una roquita con fuego). Y hay que sobrepoinerse al desastre, si pasa pasa, no se puede decidir cuando viene, por ahi viene uno y hay que adaptarse que para eso esta.

Recuerdenq ue un meteorito puede ser algo de 15 centímetros, que cae sobre un techo de paja y prende un fuego. No tiene que exterminar dinosaurios.

Mierda, mi ejército... bueno, Spode dirá cuantos murieron. PEro reorganizo a los otros para que ocupen su espacio.

SI kanko no abre las puertas, los mios invaden. Aprovechan el fuego y lo exparcven, matan civiles, matan ejército, y toman las cosas prendidas fuego y las llevan a donde esta apagado o no hay fuego dentro de la ciudad para prender todo fuego y maximisar el desastre. No les importa morir prendidos fuego si destrullen la ciudad en el intento.
(Spode, el meteorito seguro distrajo al ejército de kanko y rompió defensas. Mi ejército aprovecha la baja de guardia. Tenlo en cuenta)
Si kanko decide la paz, entonces ayudo a sacar agua del rio con mi ejército y apagar todo y reconstruir la ciudad.

Los soldados de la ciudad 3 comienzan a apagar el incendio en la ciudad 3. Aca no es tan grave, es pequeño como en ciudad 2.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 18 Jul 2011, 23:38

Por eso mismo no me gusta el puesto de Roberto, Kanko iba ganando justamente, y ahora por su culpa tú arrasas, ¿Justicia? 0 diversión, para 1...
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor JoseGarcia » 18 Jul 2011, 23:38

Che, no podemos estar eligiendo que de lo que hacen los demas vamos a tener en cuenta o no. Cuando jugamos a esto aceptamos que podemos elegir cosas que los demas deben aceptar, y que los demás eligiran cosas que nos afectarán.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 18 Jul 2011, 23:39

Yo jamás acepté que en un juego al que venía a divertirme me quite toda la diversión un Troll, por que esa es la labor de Roberto, fastidiar por fastidiar...
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 18 Jul 2011, 23:40

Yo espero hasta que Xpode diga si lo del desastre es válido para ver que hago.
Che, no podemos estar eligiendo que de lo que hacen los demas vamos a tener en cuenta o no. Cuando jugamos a esto aceptamos que podemos elegir cosas que los demas deben aceptar, y que los demás eligiran cosas que nos afectarán.

A ver, que tal si te tiran un meteorito encima a vos.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General