Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… CAP.10 PARTE 2 (act.19-7-11)

Notapor Alidaen » 20 Jul 2011, 17:13

Pienso lo mismo que el resto, esas dos no pueden tramar nada bueno...xDDD
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor •Giia<-- » 20 Jul 2011, 22:42

Wow ! :shock: recien me uno a esta historia i me aparecida mui buena :D .Creo qe se te olvido un punto ,el de qien le ayudara a jessica con los experimentos ? Yo me hacia ideas.Espero no ser tan mala :twisted: .
Y de ahí muyy muyy buena la historia =D>
•Giia<--
Recien llegado
Recien llegado

Género:

…MI VIDA ADOLESCENTE… CAP.10 PARTE 2 (act.19-7-11)

Notapor ...ilovesims... » 21 Jul 2011, 11:17

GRACIAS A TODAS/OS!!por los comentarios :D , solo deciros que proximamente tendremos el
fotoencuentro con Matt asique ir mandando vuestras preguntas
saludos!! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

…MI VIDA ADOLESCENTE… CAP.10 PARTE 3 (act.21-7-11)

Notapor ...ilovesims... » 21 Jul 2011, 17:52

…MI VIDA ADOLESCENTE…

CAPITULO 10 PARTE 3: MATT, LA VIDA DE MARTA Y LISA Y HORA DE ENSAYAR

Después de charlar en la cafetería, recibimos un mensaje cada una a nuestros móviles
Lo abrí:

Imagen
JESSICA: que significa esto
LISA: significa que hay reunión en el club y tenemos que irnos ¡ya!
MARTA: pues venga, a que estamos esperando.
Imagen
Terminamos de beber los zumos y dejamos el dinero en la mesa para pagar nuestras bebidas y nos fuimos derechas al club, nunca imagine que tuve que correr tanto, pero la verdad no teníamos suficiente dinero para el metro, el autobús o incluso el taxi.
Imagen
Imagen

CLUB DE OCIO/ NIGHTS/ 18:45 PM

Llegamos por fin allí, paramos para coger aire.

MARTA: ir entrando vosotras, tengo que hacer un llamada
Marta miro a lisa, su mirada expresaba necesidad de apartarme de la conversación que tuviera marta con el móvil con quien fuera.
LISA: venga jess –insistiendo.
JESSICA: si quieres te esperamos, antes de entrar, por mí no hay problema
MARTA: no, no hace falta ahora os alcanzo, gracias de todas formas– sonrió.
Marta busco otra vez la mirada de lisa intentando que consiguiera meterme en el club de alguna forma, pero que pasaba…
LISA: vamos jess, luego nos alcanza ya lo has odio
JESSICA: ya pero...
LISA: vengaa
Lisa y Jessica se metieron en el club, pero lisa que fue la última le guiño un ojo a marta como diciendo “tengo todo controlado, ahora, llama”.

Marta asintió con la cabeza y se dispuso a llamar.

Imagen

… : ¡diga!
MARTA: ¡hola! Que tal
Imagen
… : muy bien y tu
MARTA: bien la verdad, oye llamaba para pedirte una cosa
… : soy todo oídos
Imagen
MARTA: veras, resulta que…

Lisa y yo bajamos por el ascensor a la planta baja donde se encontraba nuestro club de baile secreto. A los pocos minutos de estar en aquella planta, marta apareció detrás de nosotras, sin articular palabra desde su aparición hasta una puerta a escasos metros de donde estábamos, a la que nos dirigimos bastante calladas, cuando ese silencio un tanto incómodo para mí, lisa dijo lo siguiente.

LISA: mirar es Ángel.
Nos acercamos a el
MARTA Y LISA: ¡¡Ángel!!
ANGEL: ¡hola chicas! Me habéis dado un susto de muerte jajaja
CHICAS: jajajaja
Imagen
ANGEL: tú eres Jessica verdad, la nueva bailarina para nuestro club, un placer conocerte.
JESSICA: lo mismo digo, Ángel
ANGEL: Lisa, marta, nacho os espera dentro.
Las chicas se fueron y me quede a solas con Ángel.
Entonces me presento adecuadamente, me llamo Ángel como ya sabes, voy a ser uno de los coreógrafos que te enseñe en esto del mundo del baile, te preparare y perfeccionare hasta que seas una de nuestras mejores bailarinas.
Imagen
JESSICA: muchas gracias, me encantaría que me enseñaras a bailar y a perfeccionar lo que ya tengo
ANGEL: eso no lo dudes, debo advertirte que soy muy exigente, y me gusta que el trabajo este bien hecho y perfecto para las actuaciones.
JESSICA: para eso no habrá ningún problema.
NACHO: pues claro que no lo habrá.
Aparecieron nacho y Susana de tras mía
Imagen
SUSANA: si, la he visto bailar, sabe tocar el piano y el teclado además podemos pulir un gran diamante aquí en el club como los demás chicos y chicas que están aquí.
JESSICA: bueno, no es para tanto
Imagen
ANGEL: espero que no me decepciones, harías grandes cosas aquí
JESSICA: no lo hare
Al rato se abrió la puerta, era marta
MARTA: nacho, vamos a comenzar ya a bailar
Imagen
NACHO: si, pero antes tenemos que presentar a los demás a Jessica. Susana, Ángel ir a poner orden ahora vamos.
Susana y Ángel obedecieron.
NACHO: preparada para conocer a tus compañeros y compañeras de baile
JESSICA: por supuesto

Imagen
Nacho abrió la puerta, todas las miradas se clavaron en nosotros, podía sentir como me empezaban a sudar las manos, y como las piernas me empezaban a temblar. Nacho giro la cabeza a su derecha, al parecer había uno de los bailarines, mirando a la pared como si hubiera hecho algo y como castigo estuviera allí.
Imagen
NACHO: se puede saber qué haces ahí
JAIME: pues…
Nacho le corto
NACHO: mejor no me lo digas.
Imagen
Se dirigió a los demás
NACHO: bien, pues esta chica que nos va a acompañar se llama Jessica, le gusta el pop, electro pop entre otros… sabe tocar el piano y el teclado, de pequeña estuvo en ballet, y ahora está en nights con nosotros.
Se dirigio a mi
NACHO: como ya conoces ellos son los profesores y coreógrafos incluyendome a mi como coreógrafo y director de este club
Ángel y Susana
Imagen
De izquierda a derecha tenemos a Richard, Mario, David y Jaime que esta allí castigado como has visto.
Imagen
Imagen
Y aquí las chicas a dos que ya conoces, marta y lisa y la otra chica es Lorena
Imagen

Imagen
Todos tienen estilos diferentes, diferentes personalidades pero hay que ser compañeros y compañeras en esto, y respetarnos unos a otros, y como todos ya sabemos si se incumple alguna norma, estas fuera del club en menos que se dice nights.
Tras las palabras que dijo, todos se levantaron de sus respectivos asientos incluso Jaime, el chico que está castigado se acercó para saludarme al igual que todos los demás.

ANGEL: hoy a mí me toca llevarme a Marta, Lisa, Lorena y Jessica, bueno, para ser más breve a las chicas, que por cierto esta tarde-noche tienen una actuación, vamos a la sala 2.
Una actuación, ya, nada más ensayar un día y esa misma noche una actuación tendré que estar 100 % atenta si luego esa tarde-noche no quiero hacer el ridículo. Ángel nos dijo que la actuación seria a las 8 y media de la tarde, por tanto todavía teníamos tiempo para ensayar y para que mis padres no sospecharan nada.
Estuvimos ensayando hasta las 8, Ángel no paraba de comentar cualquier movimiento y pedir que lo hiciéramos bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de un ensayo fuerte y cansado nos fuimos todos a nuestras casas nos duchamos y nos fuimos al club donde habíamos quedado todos con nacho a las 8:05 pm y después nos llevó en una furgoneta a todos los de baile hasta el sitio donde nos tocó bailar. Tuve suerte la verdad, porque mis padres no habían llegado cuando me fui a casa ducharme, ya que si hubieran estado quizá no podría a ver ido a la actuación.

PROXIMAMENTE PARTE 4 Y FOTOENCUENTRO CON MATT :D
SALUDOS!!
Última edición por ...ilovesims... el 21 Jul 2011, 17:53, editado 1 vez en total
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor ...ilovesims... » 21 Jul 2011, 17:54

ARRIBA CAPITULO 10 PARTE 3!!
siento hacer esto esque no habia actualizado
:D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… CAP.10 PARTE 3 (act.21-7-11)

Notapor eliana » 21 Jul 2011, 19:24

:o Pero.... pero.. así... ada más... me quedo con las ganas :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor captainpeanut » 21 Jul 2011, 19:41

Muy corta para mi gusto...
captainpeanut
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Mayandra » 21 Jul 2011, 23:53

*Pinchando a Ilovesims con un palito* No nos dejes con toda la intriga a cuestas! :cry:
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ...ilovesims... » 22 Jul 2011, 10:28

eliana escribió::o Pero.... pero.. así... ada más... me quedo con las ganas :o

ya, esa era mi intencion :mrgreen:

captainpeanut escribió:Muy corta para mi gusto...

si ha sido algo corta porque, en realidad solo habia hasta la parte 3, por eso la parte 3 la dividi en una parte 3 y una parte 4, pero hay que tener en cuenta que son partes si juntas todas esas partes serian el capitulo 10 entero y era muy largo todo, y por eso lo puse por partes. :)

Mayandra escribió:*Pinchando a Ilovesims con un palito* No nos dejes con toda la intriga a cuestas! :cry:

jajajaaja :lol: no te precocupes pronto sabras lo que ocurre :mrgreen:

tengo 2 noticias, una mala y otra buena:
- la mala quiza hasta el domingo por la tarde o lunes no podre actualizar.
- la buena, mas tarde subire unas imagenes para avanzar :wink:

PD: ir mandando vuestras preguntas para matt,que viene al fotoencuentro

...ilovesims...
Habitual
Habitual

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 22 Jul 2011, 13:29

hola a todos aqui os dejo unas imganes de la parte 4:

Screenshot-610.jpg

Screenshot-622.jpg

Screenshot-625.jpg

PD: ir mandando vuestras preguntas para el fotoencuentro con matt

SALUDOS!! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor •Giia<-- » 22 Jul 2011, 17:14

haha ? Pues una pregunta : ¿Tienes novia ? :oops:
•Giia<--
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Maagustina » 22 Jul 2011, 17:24

Que bun capitulo, y que buenas imagenes, mmm como les hira?, preguntas: bueno como dijo Gilia tienes novia? y no te hagas el tonto, con cual de tus hermanos te llevas mejor?, cuales son tus amigos?, si no tienes novia te gusta alguien?, cuales son tus actividades favoritas?
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

…MI VIDA ADOLESCENTE… CAP.10 PARTE 3 (act.21-7-11)

Notapor ...ilovesims... » 23 Jul 2011, 16:18

hola a todos! suerte que me he podido conectar con el ordenador de una amiga, como ella no tiene nada de los sims y mi historia por eso no voy a actualizar lo siento,pero os puedo adelantar que sera muy interesante este capitulo por lo menos para mi :mrgreen:
bueno lo que realmente os queria decir es gracias por vuestras preguntas matt estara encantado de responderlas :D , y queria haceros dos preguntas:

- ¿ que pensais que va a pasar en este capitulo?
- ¿ quien creeis que puede ser la profesora o profesor de los experimentos, o quien os gustaria que fuera?

gracias a todos por leer y comentar :D :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 Jul 2011, 21:42

¿Cómo va a tener novia? Es re chiquito! Bueno, Matt, ¿Te gusta Bridgeport? ¿Te hiciste de nuevos amigos? ¿A que te gusta jugar? ¿Le creiste lo del jugo de naranja a tu hermana? (Ella lo hizo para no herirte, eh?) ¿Que programa o pelicula te gusta ver? ¿Querés mucho a tus hermanos?
Y creo que eso es todo... :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ...ilovesims... » 25 Jul 2011, 14:12

hola a todos veo que no habeis respondido a las preguntas que os propuse pero no pasa nada :D pronto sabeis que pasara, tan pronto que lo subire hoy pero antes os voy a dar el video que he creado que siempre aparecera antes de cada capitulo, espero que os guste :D

saludos!! :)
...ilovesims...
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Historias