Hola de nuevo.
Lo primero pedir disculpas por no haber subido TODAVIA los BATS aquí en CSC.

Por supuesto que los voy a subir, eso faltaba.
Lo que pasa es que los terminé y no pude subirlos aquí, y mi nivel de desesperación me hizo subirlos a ST para ver si les molaba a la peña, y por problemas técnicos no he podido subirlos aquí TODAVÍA. Si os dais cuenta hace muchos dias que no posteo aquí, y yo soy de los de casi todos los dias.
Esta tarde los subo, ahora me es imposible

(no es coña, esta tarde/noche sin falta)
Espero que la gente que se ha cabreado (Yelouston, por ejemplo) no me lo tenga en cuenta, ya digo que ha pasado por que soy un desesperao (no un traidor

).
Cambiando de tema:
La situación del Corte Inglés es la siguiente:
Me estoy volviendo loco con las puñeteras luces, aunque ya he puesto cristaleras y luces en el interior, que quedan bastante bien, por más pruebas que estoy haciendo no me convencen las que pongo fuera. Les falta... no sé, como colorido o algo.
Así que en ello estoy, con la iluminación exterior, el resto lo doy por terminado.
Otra cosa: estuve haciendo pruebas con el iLive Reader, y no me entero de nada, de hecho hice una prueba para poner el ECI como Landmark funcional C$$$ y se pegó una leche que no veas el Simcity al acceder al icono para "plopearlo".
Bueno, seguiré informando, y no os mosqueeis, no seais malosos.