Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Captain_Crixu » 21 Jul 2011, 22:41

¿Seria así entonces?
Imagen

Choque con GH: Oh, entonces son balas,o son proyectiles que tienen punta?
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor galactichero » 21 Jul 2011, 22:45

Son como la punta de la bala y un poco de la parte metálica de la bala, mi siguiente objetivo es la bala que hay en la imagen y algo para cargar rápido. :wink:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Captain_Crixu » 21 Jul 2011, 23:17

Ya,pero se supone que estamos en el equivalente de el año 1400 o 1500 de la civilizacion humana,no puedes inventar balas como la de tu imagen,porque ya seria pasarse por encima 200 años de investigacion :wink: .
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 21 Jul 2011, 23:37

1- No es la tierra, así que no nos podemos basar en ella. Aquí lo que han sido años ha sido que a uno se le ha ocurrido, han probado y voila, ahí está.
2- X dijo que al final cree esas balas, así que...
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 01:51

Captain_Crixu escribió:Ya,pero se supone que estamos en el equivalente de el año 1400 o 1500 de la civilizacion humana

Creo que al año 1500 en la humanidad es igual al año 0, y al -1000 :lol:
En cuestiones prácticas, despues d la escritura y antes de las maquinas a vapor... es todo lo mismo.

Bueno, pero no opino sobre lo de las balas. Yo creo que si la física lo permite, puede pasar. Hay que ver si eso sucede o si la electricidad es una propiadad mágica imposible de generarse como esta tecnologá lo requiere.

Yo creo prudente comenzar a crear tecnologías varias en mi ciudad 3. ("Mi" ciudad 3 es una forma de decir :wink: ). Asique un grupo de mis soldados (Unos 5) comienzan a experimentar con metales extraños recogidos de las cercanías de la ciudad.
Mezclan:
Metal A + Metal B
Metal B + Metal C
Metal C + Metal A + 2partes de Metal B

Dime X los resultados. Las muestras son pequeñas, como una olla de cocina. Dime si alguno reacciona, explota, desaparece... cualquier propiedad física o química que se te ocurra (O si no pasa nada).

Mis soldados van a buscar mas metales extraños.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Captain_Crixu » 22 Jul 2011, 02:37

José, todavía no has enviado los materiales para la construcción :( .
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 03:26

Ok. llegó tu diplomático... hablamos todo bien... muy amable el tipo, yo lo recibí como debe recibirse al maigo de un amigo que viene de lejos :mrgreen:

Y me dijo donde estaba tu ciudad. Le di un grupo de 10 soldados con unas carretas simples (Las que tenemos por ahora son muy simples) y con piedra, metal y madera que habíamos explotado recientemente.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Grulon » 22 Jul 2011, 03:40

Junto un grupo de bandidos que vayan por la ruta secreta y se metan en ciudad 1.
Cuando lleguen se instalaran en una casa.
En esa casa se vendera las Yerbas ''Faso'' y como en ciudad 3 tambien sera algo asi como una taberna.

llevaran varias en el primer viaje y las caravanas que pasen por el camino secreto les llevaran las yerbas solo a los bandidos instalados en Ur.

Otra cosa ¿se acuerdan el pequeño fuerte que tenian los bandidos? pues se fortificaran las torres un poco mas y ademas algunos bandidos se empezaran a entrenar ahi. Ademas envio a que se construya un camino de tierra que vaya directo a la ciudad.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 03:56

Yo por mi parte ya debo tener a mis 170 soldados entre el camino a ciudad 3 y Ur. Basicamente siguen haciendo lo de hace ato, verificar no ser seguidos e irse moviendo para que no los ataquen.
Lo digo porque calculo que las 3 facciones ya se unieron :mrgreen:

Por otro lado, La torre de la Alianza ya esta completa entre ciudad 3 y 4... es el primer ícono nacional, porque se empieza a forjar su silieta y su imagen en las armaduras o en las armas de los soldados (De los soldados de ciudad 3 y 4... los otros que etsan cerca de Ur aun no han visto la torre :wink: ).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 22 Jul 2011, 10:45

Recibimos los mensajes de los prototipos de armas que Boneslock esta desarrollando y nos sorprendemos por la gran capacidad de estas y de que su desarrollo no es muy distinto de las armas de fuego comunes, simplemente al añadir la punta de la bala de piedra eléctrica y poner otro trozo de piedra en el arma las dos piedras se chocaran cargando la bala de electricidad que al clavarse en el enemigo dará corriente eléctrica (es lo que se supone pasara, no se sabe por que pero pasa, quizás sea un primer paso para los circuitos eléctricos)

Al ver que su fabricación es sencilla se comienza a trabajar en este tipo de balas y en este tipo de armas (hay armas de fuego sin usar en los almacenes así que en vez de hacer armas nuevas se usan estas y se les añade el cristal (también se hacen las balas)).

También los científicos reales (del rey) han hecho un prototipo de maquina que con unos moldes y engranajes crean armas de fuego mucho mas rápido que manualmente, pero se necesitan a 10 personas para mover una gran y pesada manivela y aun no esta terminada, es solo un prototipo (los científicos piensan que si cambian el molde de arma de fuego por otro molde la maquina podría fabricarlo)

Llega un mensaje de Crixu diciendo si sus mujeres pueden ir con ellos, es muy peligroso salir con tantos soldados y carnívoros fuera, asi que las enviamos en una caravana escondidas y una escolta de 6 soldados.

¡Comienza el primer torneo!

Clasificaciones:
Principiante
Intermedio
Experto

Objetivo:
Se luchara contra otras personas que se apunten al torneo en batallas eliminatorias, ganara las batallas quien inmovilice al adversario (poniéndole la espada en el cuello o de cualquier manera, pero que no pueda mover nada), el arma que usaran los participantes es libre, en la categoría Principiante el arma no tendrá filo, en la categoría Intermedio el arma tendrá filo un poco redondeado y en la categoría Experto el arma tendrá filo.

Premios:
El premio consiste en un arma a elección del ganador y una armadura de la mejor calidad o dinero en efectivo, también recibirán un trofeo en el que aparece una espada clavada en el suelo y el escudo de Ur. Este trofeo se entregara a los ganadores de las tres categorías, en categoría principiante se dará un trofeo de piedra, en categoría Intermedio un trofeo de bronce y en categoría Experto un trofeo de plata.

Puede apuntarse cualquier soldado de cualquier reino, exceptuando a los soldados de Ciudad 3 por motivos obvios.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 22 Jul 2011, 10:51

Le pregunto a los soldados de Jose donde viven y les acompaño a casa, pregunto a un hombre donde vivia Jose, y llamo a su puerta, espero a que me abra. Estoy ansioso por enseñarle el arma de fuego que he afanado a uno de los soldados muertos.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Roberto258 » 22 Jul 2011, 11:17

Bueno, creo que es hora de trabajar, veamos que toca hoy.

¡Bienvenidos a climatodeus channel!Presentado por Roberto:

-Buenos días insignificantes mortales, para los próximos días os toca sufrir una buena rasca de viento procedente del norte que bajará lo suficiente las temperaturas como para tener que sacar el abrigo del armario, y mejor será que lleve capucha porque os va a caer la grande.¿Significa esto que el invierno está cerca?

Nos vemos en la próxima edición de "el tiempo en el reino de los mortales".
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Captain_Crixu » 22 Jul 2011, 16:45

Roberto,¿como afecta esto al territorio 4(bosque helado)? Ya que ahí es permanentemente invierno :mrgreen: .
@Xtrems: ¿Como llegan las mujeres(heridas)?¿Cuantas son? ¿Cuando llegan los materiales de Jose?
@Kanko: Muchas gracias
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 22 Jul 2011, 17:14

JoseGarcia escribió:Mezclan:
Metal A + Metal B
Metal B + Metal C
Metal C + Metal A + 2partes de Metal B

Dime X los resultados.

No tengo ni idea de que e uone que debo decir aquí. :wink:

Crixu:Son 50 mujeres.Por suerte han llegado todas sanas y salvas.

Un grupo de carnivoros se aventura por el paso a ciudad 3.Parece que estubieran preparando el terreno...
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 22 Jul 2011, 17:19

X: ¿podes mandar algún problema para mí tribu?, que sino no tengo idea de que m****a hacer
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General