Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

COMO CAMBIAR EL DISEÑO DE LOS OBJETOS

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

COMO CAMBIAR EL DISEÑO DE LOS OBJETOS

Notapor melina.rlazaro » 22 Jul 2011, 15:42

Hola! He notado que cuando compro un solar amueblado, varios de los objetos (sea: mesada, ducha, etc) estan "pintados" con los papeles tapices de la cocina y/o el baño. Mi problema es que no sé como poder hacer esto al comprar una ducha nueva (por ejemplo). Sabrían explicarme? Muchas gracias!!
melina.rlazaro
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: COMO CAMBIAR EL DISEÑO DE LOS OBJETOS

Notapor Geles » 22 Jul 2011, 16:06

Bienvenida melina! Mira, para cambiar el color o el patrón de un objeto en LS3, tienes que entrar al modo Comprar, clickar en el icono que tiene forma de paleta, y se te abrirá una ventana pequeña donde puedes elegir patrones de diseño y una rueda de color para cambiar los colores. Simplemente, ves clickando en el que te guste para probar, y cuando te hayas decidido guardas los cambios al salir. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor vanesikisa » 03 Ago 2011, 20:01

Hola! tengo un problema con mis sims...intento cambiar el color de los objetos y me sale materializando materiales y se queda dando vueltas eternamente sin parar... tengo que apagar el juego para poder continuar jugando. porque puede ser?? tengo hasta la expansion los sims 3 vida en la ciudad y me e descargado objetos de internet. Muchas gracias!!
vanesikisa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 15 Ago 2011, 11:08

Has probado a jugar sin las descargas? Es posible que haya alguna que haga que el juego se bloquee.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles