Ok. Con esto terminó tu mandato
Se exporta el petróleo y la electricidad que sobran
Las industrias de alta tecnología requieren ejecutivos, son una 3ª clase social. Esta aparecio con las casas de ejecutivos y las industrias de alta tecnología que me mandaste a hacer.
Asique pondré imagens de la coidad:
Imagen de arriba

Uploaded with
ImageShack.usPostal de las casas de ejecutivos

Uploaded with
ImageShack.usIndustria alta tecnología

Uploaded with
ImageShack.usComo ven la ciudad tiene 10 mil personas. Fondos por $29 mil y ganancias de 13 mil.
Ahora imágenes de (Lo rojo es malo, donde no llega lo que se indica, lo verde bueno):
Salud

Uploaded with
ImageShack.usEducacion

Uploaded with
ImageShack.usSeguridad

Uploaded with
ImageShack.usBomberos

Uploaded with
ImageShack.usComercio

Uploaded with
ImageShack.usInstalaciones

Uploaded with
ImageShack.us...................--------------------...................-------------------
Con eso se cierra una época, un gobierno, y se abre otro:
Abiertas las Elecciones!Presenta tu partido, tu proyecto político.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno, hago mi partido porque como ya dije: Voy por le presidencia!
Partido Intransigente de Jóvenes Argentinos!Es un partido político en broma ideado por un tio mio en sus épocas de secundaria. Adivina cual es la sigla?
P·I·J·... continua
Bueno. Mi partido basicamente propone una ciudad Grande. Queremos una ciudad que crezca, que se vuelva poblada, que sea comercialmente competente y en la que la gente se sienta a gusto.
Asique hago mi discurso de campaña: (Recuerden que es todo en broma, que me gustan los mandatos anteriores y las ideas de los demas, solo las critico para salir presidente ya que esto es solo un juego... un juego en el que quiero ser presidente

)
-Señoras y señores... no se hasta donde estan dispuestos a dejar que gobiernos y mas gobiernos dirijan esta nacion sin antes ver las verdaderas necesidades de la gente.
Las necesiades son claras: Una gran nación es una en la que la variedad, la cantidad y la calidad se unen para tener felices a todas las personas.
Esto no esta sucediendo. Los gobiernos anteriores se equivocaron... no dieron prioridad al crecimiento económico que tanto hace falta. Ningún gobierno invirtió realmente buen dinero en hacer fábricas y zonas de barrios.
Claro que invirtieron, pero poco.
¡Hasta cuando vivirán en una ciudad de 12 cuadras por 10 cuadras?
¡Hasta cuando vivirán en una ciudad con un desempleo del 5%?
¡Hasta cuando vivirán en una ciudad con una industria bastane pequeña?
¡Hasa cuando piensan vivir... en una ciudad que solo exporta lo que le sobra de los recursos que genera para su abastecimiento interno?La realidad es que los modelos económicos impuestos hasta ahora estan mal. Tenemos muchísimos y muy variados recursos... pero nos conformamos con 1 planta de petróleo, con 1 central eléctrica, con un poco de campo y 1 o 2 torrwes que explotan agua.
Debemos aprovechar los recursos que tenemos, no solo para abastecernos, sino para exportación. La exportación nos dará dinero, y ese dinero se volcará de lleno en la sociedad mediante hospitales, escuelas, policias y demás necesidades.No será como hasta ahora que un gran grupo de gente se queda sin educación, nuestra economí sustentará servicios de calidad para todos!!!
Viva la nueva política! Viva la gestión inteligente!
Y Viva el P·I·J·A!!!!