Captain_Crixu escribió:Roberto,¿como afecta esto al territorio 4(bosque helado)? Ya que ahí es permanentemente invierno

Cuando llueve allí, en el territorio 4 nieva.Además, las temperaturas no han bajado(puesto que el aire viene de ahí).
Xtrems escribió:Aparte de que vosotros(jose) no parais de decir que kanko fue xenófobo y que queria la guerra y que se yo y nadie os dice cosas de esas a vosotros.Yo soy la voz del pueblo,lo que digo lo hago desde el punto de vista del pueblo.
Ya, y yo soy Arnold Schwarzenegger.
¿El pueblo no es tonto?Pues no será muy inteligente, porque educación no sobra precisamente...
Grulon escribió:No desvien el tema que si no nos acercamos mas a que roberto nos tire otro desastre apocaliptico XD
Como me conocéis...Os habéis pasado un poco hoy también con la cantidad de mensajes.Ya me duelen los ojos, y eso que uso F.lux

.
JoseGarcia escribió:Hey, hablando de eso... cuando fue el último? EN que pagina?
En esta
¡Bienvenidos de nuevo a climatodeus channel! Hoy nos acompaña nuestro apuesto presentador, Roberto:
-¿Cómo lo pasaron?Seguro que más de uno perdió el paraguas, y eso que avisé de que iba a hacer viento, la próxima vez háganme caso. Bien, para los próximos días tendremos nuevamente rachas medio-fuertes provenientes del frío norte, pero la lluvia cesa y deja paso a nubes y claros por toda la región.Disfruten mientras puedan.
Nos vemos en la próxima edición de "el tiempo en el reino de los mortales". A continuación: "la ruleta de los desastres mortales", con Roberto:
-¿Ya han disfrutado suficiente? Coged vuestras palomitas porque esta va a ser una jornada "muy caliente"
Ahora procederé a girar la ruleta. ¡Hagan sus apuestas, podéis llevaros un saco de "hierbas"*!
*Envío sólo a ciudades del mundo de los mortales.
¡Venga, tiremos la ruleta de la suerte, a ver que toca

!¿Será un terremoto?¿Y un meteorito?¿Quizás una invasión de extraterrestres que se comen vuestros cerebros para sobrevivir y os matan con glándulas que desprenden un líquido químico que afecta a vuestro débil y deficiente sistema nervioso?No eso está muy visto...bueno, quizá no tanto
Gira...................................................gira..................
..............................................gira...............................
...................gira...................................................gira...
..............................................gira................................
....................se está parando......................................
...........................y se para en...................................
.........(sé que en este momento estáreis........
.........pensando qué voy a haceros)..............
¡Erupción volcánica!Justo en medio del camino entre ciudad 1 & 3, la tierra tiembla y un líquido anaranjado empieza a fluir por un agujero que va creciendo poco a poco.¡Es un volcán hawaiano!La lava se extiende rápidamente a lo ancho creando un gran charco de lava.El camino entre ciudad 1 & 3 estará cortado durante unas páginas(a elección de spode).
Con esto termina la programación de hoy, nos vamos a la cama