Aca llega mi terapost con mucha info, resaltaré lo importante para que lean todo solo los mejores usuarios, y los mas comodos se salteen lo no resaltado
Todos: Antenos es soldados de los 220 que estan cerca de Ur, los que luchan contra las bestias.Kank', Crixu: Mis soldados comienzan a
barrer con las bestias del norte de Ur. Piden ayuda a Crixu y a Kank' para que los 3 ejércitos ataquen a las bestias en esa zona. Asi se exterminará la mayor cantidad. Luego se irá hacia las zonas en donde hay menos criaturas.
X:Mer ecuerdas cuanto falta para que el acueducto llegue desde las montañas hasta la ciudad 3? Y cuanto fata para que la universidad sea construida?
Es que no recuerdo la página en la que esta todo eso, y necesito saber
Kank': Recibes la carabana de 20 soldados? QUe les das a cambio? Cuando respondas tendremos una ruta comercial que se repetirá, como pediste.
Crixu:Y que hay de la carabana nuestra? Esta funcional? La recibiste? Lo ismo que ocn crixu, dime que me das a cambio (Yo te mandaba metales que hacen buena aleacion) y cuando asi sea la carabana se repite una y otra vez a modo de ruta comercial.
Todos: Tomo 3 grupos pequeños de soldados. Y le asigno una parte pequeña de los ciudadanos de las ciudades 3 y 4. Cada grupo formará un asentamiento que se irá convirtiendo en ciudad con el tiempo.
El 1º grupo va al sur de ciudad 3, a la zona nevada de alta montaña. Formará la ciudad llemda "Ciudad Nieve" (Asi, nombre simple, facil de acordarse).
El 2º grupo va a la isla central del rio. Fundará la ciudad "Ciudad Insular".
El 3º grupo va a las cercanías del bozque otoñal. Al norte del mismo. Fundara "Ciudad del Bozque".
Claro que
spode dirá cuando van llegando y el crecimiento de las ciudades, y si hay problemas en el camino. Imagino que la ciudad del bozque y la insular tendrían problemas para llegar hasta que cese la actividad del volcán. Spode lo irá diciendo.
POr último aclaro que las 3 ciudades, cuando sean fundadas, planearán una red comercial entre ellas, con las ciudades subtérrea y montagna (La 4 y 3

), y con la de Crixu (Naveloia se llama, no?) y Ur. Mas tarde se incluirá ciudad 2.
EL mapa debe ser actualizado. Con las 3 ciudades nuevas estas que fundaré, con la de crixu, y con la conquista de an de la otra tribu.