Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor JoseGarcia » 23 Jul 2011, 20:26

Mi ejército es nviado totalmente (Menos los 20 que van a hacer la carabana con kank') a atacar carnívoros. Toomar su carne y guardarla en las carretas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Anteros » 23 Jul 2011, 21:10

Bien esta Decidido muchachos, quiero comenzar mi aventura por estos predios Como Anteros Kaast, cruzado Bajo ordenes del mandato en ciudad 3, luchando y predicando la palabra de Spode!.
Que todo quede en las manos de Spode.
Anteros
Turista
Turista

Género:

Notapor Kanko » 23 Jul 2011, 21:24

Se dice a ciudad 3, que no se insertara los torneos de Ur a sus deportes hasta ver el efecto que tienen y el éxito, pero que se enviaran gente de Ur para participar, se envían a los 234 soldados de la barricada a ayudar al ejercito de Jose contra los carnivoros.

Se construye otra maquina.

PD: X-Spode, tienes que decir como se comporta la criatura cranivora capturada en su nueva zona (el campo de el torneo cazando animales y eso)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 23 Jul 2011, 21:54

Me llega el mensaje de que hay paz, una sonrisa se me dibuja en la cara.

-Chicos, se acabó la guerra, aún así seguid con el cargador de ocho balas.

También comienzo a trabajar en una forma de que la máquina de moldes trabaje sin tener que hacer girar una manivela, quizás con cristales eléctricos (Obviamente esto tiene que durar unas cuantas páginas.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor JoseGarcia » 23 Jul 2011, 22:02

Perfecto. Spode dirá como van nuestros ejércitos contra las criaturas :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 23 Jul 2011, 23:23

Anteros:Eres un soldado de ciudad3.Jose debe decir tu posicion dentro del ejército.

Kanko:La criatura se comporta de forma cada vez más relajada.Caza a las presas que le meteis y cada vez se comporta con más naturalidad ante sus "cuidadores".Tal vez entro de poco seais capaces de domesticarla del todo,pero sería dificil usarla para algo con sus parientes atacando la ciudad.Aparte del hecho de que no podria reproducirse solo.

GH:La máquina funcinará sola para la página 97.Ve diciendo como te las apañas mientras tanto.

Carnívoros:Los ejércitos consiguen ir repliendo a las criaturas,pero cada vez aparecen más y más.Probienen de algún lugar al norte de Ur.De algún modo se han asentado allí.
Además,aparece otro problema.Manadas de herbívoros,bastante diezmadas,viajan hacia el sur buscando huir de los carnívoros.
Tendrán que cruzar las lineas del ejército.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 23 Jul 2011, 23:31

Me parece que me encuentro con todos dentro de poco...
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 23 Jul 2011, 23:45

Mando 80 de mis soldados de Élite a ayudar a los demás soldados en la lucha contra los carnivoros

Xtrems dime que sale de esto que he puesto pero te lo has salteado
Crixu escribió:Mando a 20 soldados Navelicos a investigar el bosque por dentro,su principal propósito es capturar Wolfits para poder usarlos como montura o como lobos de guerra , buscar posibles yacimientos de plata y recolectar plantas y flores exóticas para ver sus propiedades.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 24 Jul 2011, 00:04

A pesar de que Kanko haya cerrado la taberna los soldados de la zarpa entran en el territorio de Ur por el sendero secreto como simples civiles, entre ellos llevan Hierbas y demas recursos, las hierbas se venden por la noche y al dia los bandidos se ocultan por la ciudad o salen de ella y van a campamentos o a la zona de la granja y se ocultan en una vieja posada., tambien realizan algunos robos durante la noches en las zonas menos custodiadas de la ciudad. aunque no solo bandidos de la zarpa pasan por el camino secreto pasan criminales o gente que no es bien bienvenida en ciudad 3 y 4

ademas mando una carta a ciudad 3 que envien excremento de paquimonstruo y cualquier animal que encuentren, ademas de que se forme un nuevo campamento en las montañas para que tenga vision sobre el terreno.

Kanko dime un numero del 1 al 10 de que tan cansado estas de mi? :lol:
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor JoseGarcia » 24 Jul 2011, 00:13

Aca llega mi terapost con mucha info, resaltaré lo importante para que lean todo solo los mejores usuarios, y los mas comodos se salteen lo no resaltado :lol:

Todos: Antenos es soldados de los 220 que estan cerca de Ur, los que luchan contra las bestias.

Kank', Crixu: Mis soldados comienzan a barrer con las bestias del norte de Ur. Piden ayuda a Crixu y a Kank' para que los 3 ejércitos ataquen a las bestias en esa zona. Asi se exterminará la mayor cantidad. Luego se irá hacia las zonas en donde hay menos criaturas.

X:Mer ecuerdas cuanto falta para que el acueducto llegue desde las montañas hasta la ciudad 3? Y cuanto fata para que la universidad sea construida?
Es que no recuerdo la página en la que esta todo eso, y necesito saber :)

Kank': Recibes la carabana de 20 soldados? QUe les das a cambio? Cuando respondas tendremos una ruta comercial que se repetirá, como pediste.

Crixu:Y que hay de la carabana nuestra? Esta funcional? La recibiste? Lo ismo que ocn crixu, dime que me das a cambio (Yo te mandaba metales que hacen buena aleacion) y cuando asi sea la carabana se repite una y otra vez a modo de ruta comercial.

Todos: Tomo 3 grupos pequeños de soldados. Y le asigno una parte pequeña de los ciudadanos de las ciudades 3 y 4. Cada grupo formará un asentamiento que se irá convirtiendo en ciudad con el tiempo.
El 1º grupo va al sur de ciudad 3, a la zona nevada de alta montaña. Formará la ciudad llemda "Ciudad Nieve" (Asi, nombre simple, facil de acordarse).
El 2º grupo va a la isla central del rio. Fundará la ciudad "Ciudad Insular".
El 3º grupo va a las cercanías del bozque otoñal. Al norte del mismo. Fundara "Ciudad del Bozque".
Claro que spode dirá cuando van llegando y el crecimiento de las ciudades, y si hay problemas en el camino. Imagino que la ciudad del bozque y la insular tendrían problemas para llegar hasta que cese la actividad del volcán. Spode lo irá diciendo.
POr último aclaro que las 3 ciudades, cuando sean fundadas, planearán una red comercial entre ellas, con las ciudades subtérrea y montagna (La 4 y 3 :wink: ), y con la de Crixu (Naveloia se llama, no?) y Ur. Mas tarde se incluirá ciudad 2.

EL mapa debe ser actualizado. Con las 3 ciudades nuevas estas que fundaré, con la de crixu, y con la conquista de an de la otra tribu.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Captain_Crixu » 24 Jul 2011, 00:38

Crixu:Y que hay de la carabana nuestra? Esta funcional? La recibiste? Lo mismo que con Crixu, dime que me das a cambio (Yo te mandaba metales que hacen buena aleacion) y cuando asi sea la carabana se repite una y otra vez a modo de ruta comercial.

Te doy grandes cantidades de madera del bosque de aqui ,que es muy dura,casi como el hierro.Con ella puedes hacer casas para los civiles y que sean resistentes.
También te doy hierbas medicinales exclusivas de mi zona.
Tampoco es que tenga mucho que darte apenas somos una nueva ciudad y ya nos pides comerciar :lol: .
Por cierto, ya mande 80 de mis soldados.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Anteros » 24 Jul 2011, 00:39

Despues de haber recibido las ordenes directas sobre la exterminacion de estas criaturas al norte de Ur y comenzar con la misma, veo la gran cantidad Existente y su violenta forma de Atacar. No Queda mas que elevar una plegaria a Spode y adentrarme en el encarnizado combate.
Anteros
Turista
Turista

Género:

Notapor JoseGarcia » 24 Jul 2011, 00:50

Perfecto.... antenos ya esta en accion.

Crixu, el comrcio agrandará tu ciudad. HçGracias por los productos.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Anteros » 24 Jul 2011, 03:04

En El Aguerrido campo de batalla yacian los cuerpos de estas agresivas criaturas y los de nuestros valientes hermanos caidos en la lucha (Queda de Spode deducir cuantos muertos y heridos hay), esto diezmaba nuestra moral, pero aun asi estabamos en la lucha.
!Spode Si Escuchas (o lees) Ansiamos nuestros refuerzos, iluminad sus caminos!
Anteros
Turista
Turista

Género:

Notapor JoseGarcia » 24 Jul 2011, 05:00

Yo creo que la universidad y el acueducto ya deben estar construidos, no?

Antenos: Otra cosa que deberías saber es que el tiempo se cuenta en páginas.... es extraño, pero si me pongo a construir un edificio quizas tarde 3 páginas, o un ejército en llegar de un lado a otro serían 2 páginas.. depende la distancia y el edificio.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado