Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Zona Metafight

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué tal mis creaciones?

Dios te debería contratar, se te da mejor que a Él
7
26%
Simplemente ALUCINANTES
9
33%
Muy buenas, tienes talento
8
30%
No están nada mal
2
7%
Están bien pero no son nada del otro mundo
1
4%
No me gustan demasiado
0
No hay votos
No molan nada
0
No hay votos
Esto no es lo tuyo
0
No hay votos
Me extraña que tus creaciones no te hayan pegado todavía
0
No hay votos
 
Votos totales : 27

Re: Zona Metafight

Notapor MrSporaculo » 04 Mar 2011, 01:43

QUESUMADRE! El portal me encanto! xDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor -Nekine- » 03 Abr 2011, 16:49

Muy buenos algunos...
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor galactichero » 03 Abr 2011, 17:02

¿Algunos? A mi me encantan todos
Última edición por galactichero el 03 Abr 2011, 17:16, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 03 Abr 2011, 17:05

Creo que te has equivocado de tema, esto es Zona Metafight, no C.E.C.S.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor galactichero » 03 Abr 2011, 17:16

Gracias, editado y solucionado :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor -Nekine- » 03 Abr 2011, 21:31

Algunos si estan muy buenos,y si,no soy buen creador yo,pero diria que otros se necesitan mejorar...
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 06 Abr 2011, 16:29

Lo se, te agradezco la critica. Algunas de mis viejas creaciones estan siendo sometidas a remasterizacion, tales como el Dracaenus o aquellos dos cazas (Neo Destello Distorsion y Nebulizador Estelar), entre otros. Mis dificultades para conectarme me impiden actualizar este taller a conciencia, pero pronto vendre con las actualizaciones de esas creaciones y con unas nuevas con las que se os va a caer la baba (o eso espero).

PD: Te agradeceria que me comentaras cuales son las creaciones que segun tu necesitan un repaso y por que, para asi poder mejorarlas. Esto mejor me lo comentas por MP.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 08 May 2011, 18:07

Buenas, gente. Mi hermana ha comprado un cargador para su portatil, para sustituir al roto que intentaba arreglar, por lo que su ordenador ha vuelto a la vida y vuelvo a tener conexion diaria :D . Ademas, pronto me comprare mi propio portatil y tendre plena conexion. Pero el caso es que a partir de ahora podre visitaros con mas frecuencia (la que me deje la maldita selectividad :evil: ). Y voy a empezar con resucitar mi taller, que ya anda bastante decaido. Para empezar, voy a mostraros una de las remasterizaciones que he hecho de una vieja creacion, el Dracaenus:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pronto pondre mas remasterizaciones.

A partir de ahora voy a centrarme un poco mas en naves y vehiculos, por lo que os dejo un prefacio de la clasificacion de las naves en la UDG y en el Imperio Kuma. No es estrictamente necesario leerla, aunque es aconsejable mirar al menos el apartado de naves de viaje, ya que las proximas naves seran de este tipo.


Naves
Categorías

Tanto la UDG como los kumas coinciden en clasificar sus naves en torno a varios criterios, en muchos aspectos similares en ambas facciones. Esta es la clasificación general, en orden creciente de tamaño.

Nanosondas
Como su propio nombre indica, en este grupo se integran las sondas cuyo tamaño ronda una escala nanométrica, resultando imperceptibles a simple vista. No suelen incorporar armamento. La mayoría se usan en espionaje, pero algunas pueden ser usadas para explorar o incluso algunas sirven para sabotear circuitos electrónicos y otros elementos.

Sondas
Son un grupo heterogéneo. Como rasgos comunes, son estructuras no tripuladas, y sus dimensiones están comprendidas entre algunos centímetros y un par de metros. Antes se usaban en espionaje, pero tras ser desbancadas por las nanosondas (mucho más eficaces en esta tarea), su uso fue destinado a tres campos mayoritariamente:

Sonda de exploración
Son pequeñas, de pocos centímetros, ayudan en la exploración y el reconocimiento. Tampoco suelen disponer de armamento, y en caso de tenerlo, se trata de armas ligeras.

Sonda de defensa
La mayoría de las sondas cumplen esta función. Van desde los 1 hasta los 3 metros, y se encuentran fundamentalmente orbitando alrededor del planeta al que defienden. Su armamento es ligero, pero su número y su colaboración con las defensas estáticas del planeta les permiten hacer frente a un ataque liviano con relativo éxito, y en caso de un ataque de mayor envergadura, dar tiempo para organizar una respuesta contundente.

Sonda solar
Este tipo de sonda suele medir alrededor de los 7 metros, carece de armamento y está equipada con paneles fotovoltaicos. Su objetivo, por tanto, es orbitar un planeta y captar la energía de su estrella. Para maximizar las horas de insolación, estas sondas siguen una trayectoria elíptica: la distancia al planeta durante su paso por la cara nocturna es mucho menor que la que hay en su recorrido por la cara diurna. Esto implica que la sonda recorra el trayecto tras el planeta mucho más rápido que lo que tarda en recorrer el trayecto frente al mismo, por lo que pasa muchas más horas iluminada que a oscuras. La energía que genera se almacena en una batería, y cuando ésta se llena, la sonda se dirige a la estación espacial del planeta (o en su defecto, al propio planeta), donde será descargada y relanzada. Aunque no producen una gran cantidad de energía, si suponen un empujón considerable y una forma sencilla y barata de obtener energía limpia y cercana (la energía que generan suele ser consumida en el mismo planeta).

Cazas
Las más ligeras de las naves tripuladas, sobra decir en qué consiste un caza, por lo que me limitaré a distinguir los dos tipos existentes:

Caza común
Cazas simples con armamento ligero, usado por la inmensa mayoría de los reclutas del Ejército ordinario. La mayoría de los cazas en servicio son de este tipo. A nivel interplanetario, está muy extendido el propulsor de iones, que unido a la ligereza de estas naves, les confiere una gran velocidad a esta escala de distancias. Por el contrario, su pequeño tamaño (generalmente alrededor de los 5 y 20 metros de longitud) les impide equiparse con los sistemas de propulsión interestelar estándar, por lo que son incapaces de desplazarse por las estrellas. Para estos desplazamientos, deben ser cargados en naves mayores que sí disponen de estos sistemas.

Caza avanzado
Este tipo de caza es inusual, y suele estar en manos de capitanes destacados. Su armamento es ligeramente más potente que el de los cazas ordinarios, así como su propulsor de iones. Como característica destacable que los separa verdaderamente del grupo anterior, disponen de un sistema muy avanzado de transporte interestelar, de un tamaño lo suficientemente pequeño como para que un caza pueda llevarlo. A pesar de ser compatible con el tamaño de los cazas, se trata de un sistema tremendamente caro (más de 20 veces el coste de un motor de transporte interestelar estándar), razón por la que solo estos pocos cazas privilegiados lo incorporan. Entre los cazas más destacados de este grupo sobresalen el Neo Destello Distorsión y el Nebulizador Estelar, en la UDG; y el Tormenta Kerumeria y el Cortador de Acero, en el Imperio Kuma. Otro caza a señalar, a pesar de no ser creación de ninguno de los dos bandos anteriores, es la nave Salvat.

Naves de viaje
Este tipo de naves suelen alcanzar los más de 50 metros de longitud, y solo las poseen los capitanes que han alcanzado un determinado rango. Estas naves suelen disponer de un sólido armamento, y ofrecen todas las comodidades para abastecer las necesidades del capitán y su equipo (en caso de tenerlo) durante largos viajes. De este modo, estas naves sirven como residencias espaciales para estos capitanes y sus respectivos compañeros, que pueden disfrutar de vivienda espacial propia en lugar de hacinarse en las naves de transporte comunes. Son altamente customizables, es decir, el capitán puede decidir en gran parte del diseño, lo cuál se expresa en la variedad de estilos que presentan. Estas naves poseen el tamaño suficiente para incorporar un sistema de propulsión interestelar especial, aunque no tan caro como el de los cazas avanzados. Para el transporte interplanetario, siguen gozando del propulsor de iones, aunque dada su mayor masa, no alcanzan la velocidad de los cazas. Aún así no es una velocidad despreciable.
Dentro de este grupo cabe citar el Ráfaga Sombría y el Viajero de las Tinieblas, en el bando aliado; y el Meteoro Rojo, en el bando kuma.

Naves de transporte
Son las usadas para transportar tropas y mercancías. Las hay de muy diversos tamaños, teniendo el mayor espectro de escalas de todas las naves (las más pequeñas no llegan a los 100 metros, mientras que las más grandes superan los 40 Km). Generalmente viajan varias naves juntas, en grupos de 10 a 30, e incluso más. Disponen del armamento justo para defenderse de una ínfima escaramuza, pero es altamente recomendable que vayan escoltadas. Son las primeras naves con el tamaño suficiente para poder ser equipadas con los sistemas de transporte interestelar estándar. El propulsor de iones sigue dominando a escala planetaria.

Buques/cruceros de combate
El grueso de la flota espacial reside en este grupo, formado por grandes buques equipados con armamento pesado. Poco más se puede decir de estas naves que no se sepa. Son un grupo heterogéneo, cuyos rasgos esenciales son su tamaño (también variado, pero comprendido normalmente entre los 10 y los 50 Km), su potencia de fuego y su baja maniobrabilidad. Las armas favoritas en estas naves son los proyectiles de colapso y los cañones de plasma, aunque algunos presentan otras más exóticas. Son resistentes y robustas, algunas resistirían el impacto de un meteorito. Esta vez el propulsor de iones no es suficiente para que estas naves alcancen velocidades competitivas, por lo que es sustituido por otros sistemas más caros, pero más potentes. El sistema de propulsión interestelar es (en la mayoría de los casos) el estándar, un motor warp con el que se mueven por el espacio con comodidad.

Naves estacionarias
Las estaciones espaciales. Son enormes complejos a modo de grandes ciudades en el vacío. Suele haber una en cada planeta, aunque muchas se encuentran lejos de ellos, en las zonas del espacio con poca densidad material o donde no merece la pena establecer una colonia. Allí, hacen las veces de área de servicio: dan cobijo y alimento a los viajeros, les permiten repostar y aprovisionarse, además de relajarse con la multitud de ofertas de ocio que reúnen (bares, casinos, tiendas, etc.). Son de un tamaño considerable, alrededor de los 90 kilómetros. Las que se encuentran cerca de los planetas disponen de un lento motor que las mantiene en órbita, pero las otras no suelen disponer de medio de locomoción alguno. Están provistas de sólidas defensas estáticas, a fin de asegurar la seguridad de los habitantes y los viajeros de la estación.
Se piensa en la idea de construir hileras enteras de estas estaciones desde un brazo de la galaxia al contiguo, a fin de crear una ruta alternativa a la del centro galáctico, pero esta idea aún sigue en estudio y desarrollo.

Megacruceros
El último escalón en la jerarquía espacial lo encontramos en los megacruceros: buques colosales de dimensiones planetarias. Aunque son más pequeños que la mayoría de los planetas, se mueven por sus mismas escalas (se miden en miles de kilómetros, concretamente entre los 1000 y los 3000). Estos buques inspiran terror a su paso: una mansalva de sus disparos fulmina escuadrones enemigos al instante, incluso planetas enteros. Su tamaño les impide acercarse a los planetas (dado que afectaría a su traslación), pero son devastadores a espacio abierto. Para el viaje interestelar usan motores warp de última generación, especialmente indicados para estos buques ya que pueden albergar las estructuras necesarias para abastecer de energía este costoso sistema. Por el contrario, su desplazamiento a distancias menores es lento, dado su descomunal tamaño.
Este grupo está representado únicamente por tres buques: el Sadder y el Dykasios por parte de la UDG y el Aygaron por parte de los kumas.
_________________________________________________________________________________

Y para acabar, os dejo con una de mis mejores naves (al menos eso creo yo):

Meteoro Rojo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo de vehiculo: Nave espacial, nave de viaje
Afiliación: Imperio Kuma
Capitán: Neperion
- Otros tripulantes: Scanos
Nombre: Meteoro Rojo
Tiempo de fabricación: 5 meses
Dimensiones(m): 90 x 38 x 36 (Largo x ancho x alto)
Propulsión:
- Interplanetaria: Propulsor de iones
- Interestelar: Motor Wave 3.4
Resistencia: Acero golvantado de varios centrímetros de grosor, escudo de antimateria 1.1.21 (flojo)
Armas: 6 pulsos de plasma (laterales), 3 cañones de impacto rotundo (superior), 2 proyectiles de colapso (inferior)
Usos : Nave de guerra, transporte particular


Los rápidos logros militares del kuma Neperion pronto le permitieron alcanzar el rango necesario para tener acceso a una nave residencial propia, y el joven militar no se hizo de rogar y reclamó su premio. El resultado fue esta nave, nombrada como el Meteoro Rojo.
Neperion colaboró activamente en su construcción, por lo que esta nave lleva su seña de identidad. El kuma se preocupó de que el diseño de la nave reflejara su propia personalidad: dura, fuerte y combativa. El resultado es una nave robusta y poderosa, con más potencia de fuego de la habitual en una nave de este tipo, pero a costa de un mayor coste energético y una ligera reducción de la velocidad. Dispone de un variado conjunto de armas, desde los ligeros pulsos de plasma y los cañones de impacto hasta los proyectiles de colapso para mayores aprietos. Es resistente, pero dentro de sus limitaciones.
Neperion aprecia sobremanera esta nave, una de sus más preciadas posesiones.

Imagen
El Meteoro Rojo junto al Ráfaga Sombría, de la UDG.

Imagen
________________________________________________________________________

Espero que os guste la resurreccion :mrgreen: .
Última edición por Metafight el 09 Jun 2011, 11:51, editado 2 veces en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Eddlm » 08 May 2011, 19:35

Una de las cosas más esperadas de esta primavera! :P
en serio, me alegra que ahora puedas estar mas tiempo con nosotros, y me alegra también que hayas resucitado tu taller.

Me encanta la clasificación de naves de los dos imperios, me suelen gustar los tochos sobre cositas del espacio :mrgreen:
Y más con la forma de escribir que utilizas tú!


La nave, igualmente, me gusta mucho, me resulta extraño que sea tan "cuadrada", pero me encantan los bordes que le has hecho, el resto del diseño está muy bien también :D


Se supone que es robusta y combativa, y lo parece =D>


PD: el Dracaenus está muy bien! Me han gustado esas "mangas" de fuego que tiene en las patas :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor jorge » 08 May 2011, 20:01

Dracaenus mola mucho, sus patas parecen envueltas en fuego, y sus alas estan muy conseguidas. La clasificacion de naves, sublime en mi opinion, y el Meteoro Rojo de Neperion es una nave alucinante, esta muy bien hecha y sus colores combinan muy bien, lo unico que no me ha gustado son los circulos azules junto a los motores, ese color no me acaba de ancajar, pero, resumiendo =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor -Nekine- » 09 May 2011, 22:33

El dragon creo que tiene los colores bien,pero seria mejor un cambio de estilos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor vennom » 19 May 2011, 07:11

Esas naves están muy, muy, bien aunque yo les veo a kilómetros la influencia stracaft que por cierto es un muy buen juego.
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor Metafight » 25 Jul 2011, 15:44

Starcraft es mi principal referente en lo que a ciencia ficcion se refiere, asi que no te extrañe ver su influencia :wink: . Por cierto, gracias a todos por los comentarios :D .

Llevaba mucho tiempo esperando este momento :twisted: . Os traigo nada mas y nada menos que ¡4 cazas y 2 naves de viaje! Siento no poner descripción de los cazas, pero resultarian un tanto redundantes. Todo lo que hay que saber de ellos viene en su ficha tecnica :wink: .

Confio que a este nuevo aporte se le haga mas caso que al ultimo capitulo de mi historia :wall: :mrgreen: .

Remakes:
Neo Destello Distorsión

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo de vehiculo: Nave espacial, caza avanzado
Afiliación: UDG
Capitán: Naethar
Nombre: Neo Destello Distorsión
Tiempo de fabricación: 46 días
Dimensiones(m): 25 x 17 x 10 (Largo x ancho x alto)
Propulsión:
- Interplanetaria: Propulsor de iones
- Interestelar: Motor de hiperespacio 7.2
Resistencia: Chapado de darkantalio (frágil)
Armas: 2 pulsos de plasma (frente), 2 flujos de energía (inferior)
Usos : Nave de guerra


Imagen


Nebulizador Estelar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo de vehiculo: Nave espacial, caza avanzado
Afiliación: UDG
Capitán: Nebur
Nombre: Nebulizador Estelar
Tiempo de fabricación: 48 días
Dimensiones(m): 26 x 19 x 12 (Largo x ancho x alto)
Propulsión:
- Interplanetaria: Propulsor de iones
- Interestelar: Motor de hiperespacio 6.4
Resistencia: Chapado de darkantalio (frágil)
Armas: 2 pulsos de plasma (frente), 2 proyectiles de colapso antiseguimiento (inferior), 1 cañón de iones (superior)
Usos : Nave de guerra


Imagen


Nuevas creaciones:
Tormenta Kerumeria

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo de vehiculo: Nave espacial, caza avanzado
Afiliación: Imperio Kuma
Capitán: Neperion
Nombre: Tormenta Kerumeria
Tiempo de fabricación: 53 días
Dimensiones(m): 24 x 18 x 14 (Largo x ancho x alto)
Propulsión:
- Interplanetaria: Propulsor de iones
- Interestelar: Motor de hiperespacio 7.1.375
Resistencia: Chapado de acero goldanzado (frágil)
Armas: 2 rayos de antimateria (frente), 2 proyectiles de colapso (superior), 1 cañón de impacto rotundo antiseguimiento (posterior)
Usos : Nave de guerra


Imagen


Cortador de Energía

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo de vehiculo: Nave espacial, caza avanzado
Afiliación: Imperio Kuma
Capitán: Viilkarus
Nombre: Cortador de Energía
Tiempo de fabricación: 56 días
Dimensiones(m): 26 x 24 x 20 (Largo x ancho x alto)
Propulsión:
- Interplanetaria: Propulsor de antimateria
- Interestelar: Motor de hiperespacio 6.3.241
Resistencia: Chapado de acero goldanzado (frágil)
Armas: 2 pulsos de plasma (frente), 2 rayos de antimateria (superior)
Usos : Nave de guerra


Imagen


Ráfaga Sombría

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo de vehiculo: Nave espacial, nave de viaje
Afiliación: UDG
Capitán: Naethar
- Otros tripulantes: Mark, Ethan
Nombre: Ráfaga Sombría
Tiempo de fabricación: 4 meses
Dimensiones(m): 100 x 30 x 35 (Largo x ancho x alto)
Propulsión:
- Interplanetaria: Propulsor de iones
- Interestelar: Motor Wave 5.2
Resistencia: Chapado de darkantalio (resistencia moderada), escudo de energía V.1.3 (flojo)
Armas: 4 baterías electromagnéticas (frente), 4 pulsos de plasma (laterales), 1 cañón de iones (inferior)
Usos : Nave de guerra, transporte particular


El Ráfaga Sombría es una nave que hace honor a su nombre. Es una de las naves más rápidas de su clase, dado sus potentes motores, por lo que muchos solo llegan a ver una difusa estela negra cuando pasa. Naethar, gran amante de la velocidad, dejó patente en su diseño la rapidez que haría característica a esta nave.

Por contra, su potencia de fuego es moderada y es una nave relativamente frágil, no apta para un enfrentamiento a bocajarro, en cuyo caso deberá valerse de su velocidad para sacar ventaja. Como armas ligeras dispone de pulsos de plasma y baterías frontales, y un arma más potente para los casos más graves, un cañón de iones.

Imagen


Viajero de las Tinieblas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tipo de vehiculo: Nave espacial, nave de viaje
Afiliación: UDG
Capitán: Nebur
- Otros tripulantes: Egroj, Lizter
Nombre: Viajero de las Tinieblas
Tiempo de fabricación: 5 meses
Dimensiones(m): 92 x 36 x 34(Largo x ancho x alto)
Propulsión:
- Interplanetaria: Propulsor de iones
- Interestelar: Motor Wave 4.7.131
Resistencia: Chapado de darkantalio (resistencia moderada), escudo de energía V.2.1 (moderado)
Armas: 4 pulsos de plasma (repartidos), 2 cañones de iones (frente)
Usos : Nave de guerra, transporte particular


Nave fuerte y resistente, el Viajero de las Tinieblas no puede presumir de la velocidad del Ráfaga Sombría, pero puede viajar durante más tiempo ya que sus motores consumen menos energía. Muchos consideran esta nave como la contrapartida del Meteoro Rojo en el bando aliado, aunque a Nebur nunca le gustó esa etiqueta. De hecho, ambas naves presentan importantes similitudes, aunque también notorias diferencias. El nombre de la nave tiene una clara función intimidatoria.

Como arma principal, se vale de varios pulsos de plasma para defenderse y atacar. Como arma especial, dispone de dos poderosos cañones de iones, ubicados en la parte frontal, que pueden poner en aprietos a más de un enemigo.

Imagen
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor taham33 » 25 Jul 2011, 17:22

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Zona Metafight

Notapor ArdTree » 28 Jul 2011, 02:28

Con color azul que has utilizado da la impresión que despiden energía por esas partes, estan muy bien. :D
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net