Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

…MI VIDA ADOLESCENTE… CAP.10 PARTE 4 (act.25-7-11)

Notapor ...ilovesims... » 25 Jul 2011, 18:32

…MI VIDA ADOLESCENTE…

CAPITULO 10 PARTE 4:MATT, LA VIDA DE MARTA Y LISA Y HORA DE ENSAYAR

Llegamos al teatro, al que nos llevo nacho, aunque a eso no se le puede llamar teatro, puesto que era un local, de poca luz, y un inmenso escenario, sí, lo sé no se le puede llamar a algo una cosa que no es, pero es la mejor forma con la que os puedo describir como era aquel lugar, pero a decir verdad tenia las necesidades suficientes para mantenerse abierto, como bebidas, camerinos para los que actúan allí, y buen equipo de música, las instalaciones estaban algo viejas, admito que me daba miedo caerme en el escenario. También sabía que ese sitio no se encontraba en el centro de Bridgeport ya que tardamos como 15 minutos en llegar allí, a mi me da que está en la periferia de la ciudad pero no sé, aunque tampoco pregunte, error por mi parte.
Estando allí en el vestíbulo cerca del escenario estuve hablando con las chicas

Imagen

JESSICA: Es…este el lugar donde vamos a bailar-pregunte extrañada
MARTA: un poco viejo para empezar, pero hasta ahora es lo que nos podemos permitir, mas adelante iremos a mejores lugares.
LISA: claro, eso depende del dinero que ganemos con nuestras actuaciones, por eso Ángel quiere las coreografías perfectas.

Imagen

MARTA: pero sabes lo mejor de este lugar aunque parezca abandonado y de instalaciones pésimas
LISA: el camerino, es una PASADA
MARTA: pero antes tienes que ver otras cosas antes de ir bailar, como por ejemplo:

LISA: aquí a mi derecha encontraras un bufet libre, los platos más destacados son pavo relleno, ensalada de otoño y galletas
Imagen

MARTA: a la izquierda de lisa y a mi derecha, cerca de la puerta que da al escenario encontraras, un tablón de anuncios que informe sobre las actuaciones, y a qué hora serán dichas actuaciones. Y unas mesas con agua y coca-colas, tanto normal y pepsi.
Imagen

LISA: las puertas que se encuentran detrás de mí, nos llevan directamente a los camerinos.
Imagen

Entre con ellas al camerino, era muy grande, y aunque la instalaciones del vestíbulo fueran viejas, las de aquí eran completamente nuevas y alucinantes, para una chica que nunca he entrado en un camerino.

MARTA: Según entras a la izquierda se encuentran diversas perchas con todo tipo de ropa y más adelante zapateros.
Imagen

Imagen

LISA: y ahí al fondo uno de los vestidores para cambiarte.
Imagen

MARTA: una tele
Imagen

LISA: mesas con sus correspondientes espejos , maquillaje, secadores, planchas para el pelo, colonias, entre otras cosas…
Imagen

MARTA: en el centro como puedes ver, sofás y una mesita con revistas.
Imagen

LISA: y eso es todo lo que tiene este camerino
JESSICA: es-es-es alucinante

Nos podéis imaginar lo que es estar allí no tengo palabras para expresar esa sensación que tenía en ese instante no quería que acabara nunca.
Al rato entro nacho al camerino y nos pido a marta y a mí que nos cambiáramos.

LISA: venga jess sal, queremos verte
MARTA: si quiero ver cómo le queda la ropa a mi compañera de baile.
Imagen
JESSICA: prometerme que no os vais a reír
Imagen
LISA: si fueras Amanda, cosa que gracias a dios no es así, me reiría de todas formas, pero como no lo eres yo te prometo que no me voy a reír.
MARTA: y toda esa retahíla (discurso) para decirla que no te vas a reír
LISA: ¬¬
LAS DOS: jajajajajajaaj

Ignorando lo que sucedía fuera del vestidor me dispuse a salir, las chicas no dejaban de mirarme de arriba abajo.
Imagen
Imagen
MARTA: estas…
LISA: guapísima
Me sonrieron, les devolví la sonrisa y después dije:
JESSICA: me queda bien
LISA: pues claro
Imagen
MARTA: si perfectamente, compañera de baile y amiga.
Volví a sonreír.

Después se oyeron por unos altavoces el siguiente mensaje: marta y jessica vayan al vestíbulo principal, cerca del escenario, pronto comenzara su actuación.

MARTA: tenemos que irnos
LISA: suerte chicas
MARTA Y JESSICA: igualmente

Salimos del camerino y nos dirigimos al vestíbulo principal, allí estuvimos hablando con nacho y ángel y nos estuvieron dando todo tipo de consejos para la actuación,

Imagen

marta y yo estábamos muy nerviosas, nos temblaba todo el cuerpo y más cuando estábamos a 2 minutos de comenzar nuestro baile. De lo nerviosa que estaba empecé a hacer la cuenta atrás, 2 minutos, 1 minuto y medio, 1 minuto, 40 segundos,30 segundos, 10 segundos, 9, 8 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1…
Con todos ustedes desde el club nights marta y jessica
Podía oír como la gente aplaudía y esperaba nuestra llegada, respiramos hondo y salimos a comernos el escenario.

Cuando acabo la actuación solo oía aplausos y silbidos. Después salimos medio club nos felicito nos volvimos a cambiar de ropa, mientras nos cambiábamos lisa y lorena bailaban y después nos toco, a marta, lisa y a mí a bailar.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando acabamos todos de bailar, nacho, ángel y susana nos felicitaron y nos dijeron que habíamos recaudado más dinero.
Antes de volver a casa las chicas me dijeron que tenían una sorpresa para mí, ya habían encontrado quien me ayudara con los experimentos, que era de confianza y que mañana me lo presentarían, y quede con ellas en la biblioteca.

Cuando llegue a casa vi que tenía de cenar pizza.
Jake bajo a pagar la pizza y la subió a casa. Al rato entro en casa con la pizza matt se levanto de la mesa corriendo hasta donde jake.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MATT: piiizzaaaa
Imagen
TODOS: jajajaj
MATT: de que os reis solo he dicho pizza – dijo sonriendo inocentemente.
Terminada la cena me fui a costar, quien será mi profesora o profesor de experimentos…

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :D :D
SALUDOS!!
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… CAP.10 PARTE 4 (act.25-7-11)

Notapor Mayandra » 25 Jul 2011, 21:27

Un voto para Mike como profe particular!
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maagustina » 25 Jul 2011, 21:43

Que gran capitulo, me gusto mucho, quien sera el prfesor de ciencias??
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Jul 2011, 22:59

Apoyo a Maya! ¡Mike, Mike, Mike!
Matt escribió:de que os reis solo he dicho pizza –

Eso me produjo ternura... ¡Quiero el fotoencuentro con Matt! Y con Mike también, aunque supongo que primero será Jake (Tengo algunas preguntitas que hacerle al galancito).
Nos vemos! Me encanta tu historia!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 26 Jul 2011, 04:13

=D> Genial.... me muero por sabe quien la ayudara con los experimentos... que se mike que sea mike!!! :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maagustina » 26 Jul 2011, 06:59

O talvez sea enchicho guapo y jess s
e enamore de el
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor Kaan » 26 Jul 2011, 13:03

Guaau!

Muy buena actu! Qué ganas de más :mrgreen:
Imagen
Kaan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

…MI VIDA ADOLESCENTE… FOTOENCUENTRO CON MATT

Notapor ...ilovesims... » 26 Jul 2011, 19:39

FOTOENCUENTRO CON MATT

HANS: Hola a todos y bienvenidos,a otro fotoencuentro más,como veis hemos cambiado de plató, nos encontramos en el salon vazquez , hoy tenemos a otro de nuestros invitados especiales, hoy tenemos aquí en nuestro plato a Matt Vazquez.

Imagen

MATT: hola, hans
HANS: qué tal está el pequeño de la familia Vázquez

Imagen

MATT: mejor que bien jajaja
HANS: me alegro, me ha dicho un pajarito de color azul, que te han llevado a muchos parques en Bridgeport
MATT: que pajarito azul, yo los que e visto hasta ahora son amarillos y naranjas

Imagen

HANS: es que este pajarito es muy especial
MATT: como mágico
HANS: pero nadie se debe enterar de que te lo he dicho
MATT: ¿ni si quiera jess?

Imagen

HANS: no debe enterarse, entonces dime, te han llevado a muchos parques eh
MATT: sii, a muchos jajaja
HANS: mira, como ya sabes gente que te ve en la historia nos han enviado unas preguntas para ti, que nos deberas responder sinceramente

Imagen

MATT: vale
HANS: dos chicas nos preguntas si tienes novia
MATT: no, no tengo, pero me encantaría jajaja

HANS: jajaja, maagustina nos pregunta que con cual de tus hermanos te llevas mejor
MATT: con jess sin duda, pero también me llevo bien con jake y monica
HANS: aja, otra preguntas que nos hace maagustina es cuáles son tus amigos
MATT: mis amigos, pues tengo dos que me caen muy bien, un chico y una chica
HANS: también nos dice que si no tienes novia, si te gusta alguien
MATT: mm tengo que contestar
HANS: jajaj claroo
MATT: si, me gusta una chica, pero no se lo digáis a nadie por favor, ni a mi madre, es que… me da mucha vergüenza que lo sepaa :oops:

Imagen

HANS: jajaj no te preocupes que de aquí no sale nada y espero que de los espectadores tampoco jajajaj y también nos dice que cuales son tus actividades favoritas
MATT: ir al parquet, a la piscina me encanta nadir y si en la nueva ciudad en la que vivo tuviera mejores olas surfearía

Imagen
HANS: te gusta el surf
MATT: mucho, aunque no lo pueda practicar porque según mi padre las olas de aquí son algo malas para intentarlo jajaj

Imagen

HANS: la verdad es que Bridgeport no tiene buenas olas
MATT: tengo más preguntas
HANS: si, si mira estas son de Xx.MassHysteria.xX, dice, te gusta bridgeport
MATT: si me encanta, adoro mi nueva casa, los parques que tiene, la playa, espero que también la piscina a la que me van a llevar papa y mama, el cole, los nuevos amigos, todo.
HANS: también nos dice, que si has hecho nuevos amigos, a que te gusta jugar

Imagen

MATT: si, dos muy buenos, y me gusta jugar a los videojuegos de la consola de jake, a ser un príncipe, mago o que tengo un arco y lucho contra personas malas
HANS: jajaajaj, creíste a Jessica cuando te dio el zumo de naranja
MATT: al principio sí, luego no jajajaja porque, más tarde tuve algunas pesadillas pero menos fuertes que las otras jajaja, sé que lo hizo para no hacerme daño y no me importa la intención es lo que cuenta eso dice mi abuela jajaja.

Imagen

HANS: también te pregunta qué tipo de programa te gusta ver o película, y si quieres mucho a tus hermanos
MATT: ver bob esponja, y pelis me gusta cars , sherk , ice age, bueno me gustan muchas jajaj y si que quiero a mis hermanos, mucho no, muchísimo.

Imagen

HANS: bueno y hasta aqui las preguntas que te han hecho algo que decirle a tus seguidoras y seguidores
MATT: no se jajaja gracias por vernos y por las preguntas

Imagen

HANS: jaja, bueno pues más de lo mismo gracias por mandar, vuestras preguntas, seguir viendo esta historia y un beso mi fuerte a todos
MATT: eso, eso un beso muy fuerte a todos.
HANS y MATT: jajajajaj adios

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO SALUDOS!! :D :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… (act.26-7-11) fotoencuentro con m

Notapor Kaan » 26 Jul 2011, 19:46

Jajaja, que mono el niño en el foto encuentro... :D
Imagen
Kaan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Maagustina » 26 Jul 2011, 21:03

Hayy!, que bonitoo, me encantom es muy monito, gracias por responder las preguntas, y no te hagas el picaro con las chcias, jaja, Saludos :D
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 26 Jul 2011, 22:14

Ay, que ternura de nene! Me mató! Me lo quiero llevar a mi casa!
Buen foto encuentro! El próximo es Jake, ¿no?
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

…MI VIDA ADOLESCENTE… (act.26-7-11) fotoencuentro con matt

Notapor ...ilovesims... » 27 Jul 2011, 10:18

hola a tod@s!
gracias por comentar, me alegro de que os guste mucho :D , si seguramente el proximo fotoencuentro sera jake , si quereis ir mandando ya las preguntas por mi vale :wink:
seguramente esta semana suba ya el capitulo 11 o hare lo posible por ello :mrgreen:
saludos!!
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Jul 2011, 20:37

Jake! Si!
¿Te gusta Bridgeport? ¿Tenés novia? Si no es así, ¿te gusta alguien? ¿A qué lugares te gusta salir? ¿Tenés amigos? Jessica nos dijo que no te gustaba estudiar pero... ¿Te gusta una materia en especial? ¿Con cual de tus hermanos te llevas mejor? ¿Los querés mucho? ¿Qué musica escuchas?... Ya está... :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ...ilovesims... » 28 Jul 2011, 12:18

:shock: :shock: 3198 visitas !! :D
muchas gracias, de verdad y por comentar claro, ya estoy terminando el capitulo 11 a lo mejor, lo subo hoy.
saludos!! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

…MI VIDA ADOLESCENTE… capitulo 11 28/7/2011

Notapor ...ilovesims... » 28 Jul 2011, 15:51

…MI VIDA ADOLESCENTE…

CAPITULO 11: EXPERIMENTOS

BRIDGEPORT/CASA VAZQUEZ/10:30 AM

Domingo por la mañana, todo perfecto, me arregle a toda prisa, y me fui a la cocina, cuando llega a ella vi en la nevera una nota:

Imagen

Después de leerla abrí la nevera y saco el desayuno que había preparado mi madre antes de irse, al parecer eran gofres, los calenté un poco en el microondas y les eche un poco de sirope de chocolate y me fui al comedor a tomármelo.

Imagen

Mónica estaba allí, comiendo su ración de gofres, me senté a su lado, hubo un silencio de más de 10 segundos, después hablo ella.

Imagen

MONICA: hola, ¿qué tal has dormido?
JESSICA: muy bien ¿y tú?
MONICA: bien, has quedado con marta y lisa

Imagen

JESSICA: si… hay… algún problema
MONICA: no ninguno, bueno me voy a mi habitación.

Mónica se levantó de la mesa, y se fue. Cuando se oyó a lo lejos cerrar la puerta, jake intervino.

Imagen

JAKE: que rara está no crees
JESSICA: si, mucho, ya hubiera gritado, dejado su plato en la mesa y se hubiera ido a la calle
JAKE: crees que está en enferma
JESSICA: no, no lo creo, pero se que cuando se pone asi es mejor dejarla
JAKE: y por qué
JESSICA: te gusta que te tiren cosas a la cabeza
JAKE: no, la verdad es que no, entonces has quedado-cambiando de tema
JESSICA: si

Imagen

JAKE: bueno, pues nada más sitio para mí en el salón
JESSICA: es que te vas a quedar aquí encerrado
JAKE si, nadie sale hoy, asique en casita
JESSICA: me haces un favor
JAKE: cual
JESSICA: al menos ponte uno pantalones quieres
JAKE: jajajajajajajaj ¡no!
JESSICA: tonto jajajaja

Termine de desayunar y lave el plato después me despedí de jake y bajo por el ascensor hasta el portal, cuando llegue allí.

Imagen

Imagen

Empuje la puerta hacia delante y salía la calle cuando una voz no muy a lo lejos pronuncio mi nombre, me gire era lisa, estaba sentada en un banco hizo un gesto con la mano, supongo que quería que me acercara, fui a hasta allí y me senté con ella.

Imagen

Imagen

LISA: que tal
JESSICA: muy bien y tu
LISA: bien, por cierto, marta no viene, tiene que ayudar a su madre con algunas compras
JESSICA: vale, no hay problema

Imagen

LISA: la verdad, es que sí que lo hay
JESSICA: que quieres decir

Imagen

LISA: hoy no abre la biblioteca
JESSICA: quieres decir que nos va tocar ir a la casa de mi profesora de experimentos
LISA: querrás decir profesor

Imagen

JESSICA: profesor
LISA: si, peor antes de que digas nada, no tienes calor, deberías cambiarte de ropa
JESSICA: no cambies de…

No me dejo terminar y salí corriendo hacia mi portal, la adelante y nos metimos en el asensor

ASCENSOR / 10:40 AM

Imagen

Imagen

JESSICA: que le pasa a mi ropa, porque no puedo ir así
LISA: primero, hace mucho calor, segundo marta y yo te compramos una camiseta preciosa, y tercero, no hay tercero.
JESSICA: vale, vale jajaja
LISA: jajaaj

Imagen

Entramos en casa, lisa no paraba de decir que grande y que bonita era mi casa, despues fuimos a mi habitación

Imagen
Imagen
Imagen

LISA: toma pruébate la camiseta y ponte este pantalón corto- señalando uno de mi cajón- y estas sandalias.

Imagen

Cuando termine de ponerme todo.

Imagen
JESSICA: oye, yo voy a que me enseñen a hacer experimentos, no enseñar las tetas

Imagen

LISA: si, quizá nos pasamos, pero es la más bonita
JESSICA: ya pero, que va a pensar cuando me vea
LISA: que te queda muy bien
JESSICA: ¡lisa!
LISA: ¡¿Qué?! Porfa póntelo porfaa

Imagen

No paraba de insistir, hasta que me convenció.

Imagen

JESSICA: vale, me lo pondré, pero como piense raro le dire que es culpa tuya
LISA: por mi vale, no le va a extrañar…
JESSICA: que dices
LISA: nada, nada venga vámonos.

Imagen

Bajando de nuevo a la calle, le dije que disponía de poco dinero como para pagar un taxi, pero nos fuimos en metro por suerte ella tenía dos simmoleones para pagarme el viaje a mi y a ella, le dije que en cuanto tuviera dinero se lo devolvería.

SALIDA DEL METRO/11:15 AM

Imagen

JESSICA: vive al otro lado del puente colgante
LISA: si, un poco lejos, pero bueno vámonos ya para allá

Imagen

JESSICA: a encima tenemos que ir andando hasta allí
LISA: anda no te quejes tanto, venga a vamos

Estuve como 12 minutos caminando cuesta arriba hasta la casa del tal profesor particular, una vez allí pude ver una casa de dos plantas y bastante grande,lisa se acercó a la puerta exterior y se dispuso a entrar y subir las escaleras. Cuando terminamos de subir las escaleras,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lisa llamo al timbre y alguien salió de aquella puerta, no me creía lo que estaba viendo…

Imagen

Imagen

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :D
SALUDOS!!
...ilovesims...
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Historias