CAPITULO 10 PARTE 4:MATT, LA VIDA DE MARTA Y LISA Y HORA DE ENSAYAR
Llegamos al teatro, al que nos llevo nacho, aunque a eso no se le puede llamar teatro, puesto que era un local, de poca luz, y un inmenso escenario, sí, lo sé no se le puede llamar a algo una cosa que no es, pero es la mejor forma con la que os puedo describir como era aquel lugar, pero a decir verdad tenia las necesidades suficientes para mantenerse abierto, como bebidas, camerinos para los que actúan allí, y buen equipo de música, las instalaciones estaban algo viejas, admito que me daba miedo caerme en el escenario. También sabía que ese sitio no se encontraba en el centro de Bridgeport ya que tardamos como 15 minutos en llegar allí, a mi me da que está en la periferia de la ciudad pero no sé, aunque tampoco pregunte, error por mi parte.
Estando allí en el vestíbulo cerca del escenario estuve hablando con las chicas

JESSICA: Es…este el lugar donde vamos a bailar-pregunte extrañada
MARTA: un poco viejo para empezar, pero hasta ahora es lo que nos podemos permitir, mas adelante iremos a mejores lugares.
LISA: claro, eso depende del dinero que ganemos con nuestras actuaciones, por eso Ángel quiere las coreografías perfectas.

MARTA: pero sabes lo mejor de este lugar aunque parezca abandonado y de instalaciones pésimas
LISA: el camerino, es una PASADA
MARTA: pero antes tienes que ver otras cosas antes de ir bailar, como por ejemplo:
LISA: aquí a mi derecha encontraras un bufet libre, los platos más destacados son pavo relleno, ensalada de otoño y galletas

MARTA: a la izquierda de lisa y a mi derecha, cerca de la puerta que da al escenario encontraras, un tablón de anuncios que informe sobre las actuaciones, y a qué hora serán dichas actuaciones. Y unas mesas con agua y coca-colas, tanto normal y pepsi.

LISA: las puertas que se encuentran detrás de mí, nos llevan directamente a los camerinos.

Entre con ellas al camerino, era muy grande, y aunque la instalaciones del vestíbulo fueran viejas, las de aquí eran completamente nuevas y alucinantes, para una chica que nunca he entrado en un camerino.
MARTA: Según entras a la izquierda se encuentran diversas perchas con todo tipo de ropa y más adelante zapateros.

LISA: y ahí al fondo uno de los vestidores para cambiarte.

MARTA: una tele

LISA: mesas con sus correspondientes espejos , maquillaje, secadores, planchas para el pelo, colonias, entre otras cosas…

MARTA: en el centro como puedes ver, sofás y una mesita con revistas.

LISA: y eso es todo lo que tiene este camerino
JESSICA: es-es-es alucinante
Nos podéis imaginar lo que es estar allí no tengo palabras para expresar esa sensación que tenía en ese instante no quería que acabara nunca.
Al rato entro nacho al camerino y nos pido a marta y a mí que nos cambiáramos.
LISA: venga jess sal, queremos verte
MARTA: si quiero ver cómo le queda la ropa a mi compañera de baile.

JESSICA: prometerme que no os vais a reír

LISA: si fueras Amanda, cosa que gracias a dios no es así, me reiría de todas formas, pero como no lo eres yo te prometo que no me voy a reír.
MARTA: y toda esa retahíla (discurso) para decirla que no te vas a reír
LISA: ¬¬
LAS DOS: jajajajajajaaj
Ignorando lo que sucedía fuera del vestidor me dispuse a salir, las chicas no dejaban de mirarme de arriba abajo.

MARTA: estas…
LISA: guapísima
Me sonrieron, les devolví la sonrisa y después dije:
JESSICA: me queda bien
LISA: pues claro

MARTA: si perfectamente, compañera de baile y amiga.
Volví a sonreír.
Después se oyeron por unos altavoces el siguiente mensaje: marta y jessica vayan al vestíbulo principal, cerca del escenario, pronto comenzara su actuación.
MARTA: tenemos que irnos
LISA: suerte chicas
MARTA Y JESSICA: igualmente
Salimos del camerino y nos dirigimos al vestíbulo principal, allí estuvimos hablando con nacho y ángel y nos estuvieron dando todo tipo de consejos para la actuación,

marta y yo estábamos muy nerviosas, nos temblaba todo el cuerpo y más cuando estábamos a 2 minutos de comenzar nuestro baile. De lo nerviosa que estaba empecé a hacer la cuenta atrás, 2 minutos, 1 minuto y medio, 1 minuto, 40 segundos,30 segundos, 10 segundos, 9, 8 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1…
Con todos ustedes desde el club nights marta y jessica
Podía oír como la gente aplaudía y esperaba nuestra llegada, respiramos hondo y salimos a comernos el escenario.
Cuando acabo la actuación solo oía aplausos y silbidos. Después salimos medio club nos felicito nos volvimos a cambiar de ropa, mientras nos cambiábamos lisa y lorena bailaban y después nos toco, a marta, lisa y a mí a bailar.

Cuando acabamos todos de bailar, nacho, ángel y susana nos felicitaron y nos dijeron que habíamos recaudado más dinero.
Antes de volver a casa las chicas me dijeron que tenían una sorpresa para mí, ya habían encontrado quien me ayudara con los experimentos, que era de confianza y que mañana me lo presentarían, y quede con ellas en la biblioteca.
Cuando llegue a casa vi que tenía de cenar pizza.
Jake bajo a pagar la pizza y la subió a casa. Al rato entro en casa con la pizza matt se levanto de la mesa corriendo hasta donde jake.

MATT: piiizzaaaa

TODOS: jajajaj
MATT: de que os reis solo he dicho pizza – dijo sonriendo inocentemente.
Terminada la cena me fui a costar, quien será mi profesora o profesor de experimentos…
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
SALUDOS!!

Genial.... me muero por sabe quien la ayudara con los experimentos... que se mike que sea mike!!!