Yo antes fui admin de un foro de amigos (no algo estilo simtropolis con ese gentio xD) pero si se algo de organizacion de foros y kiero aportar mis ideas:
- primero hacerle una remodelacion a la zona de descargas q ta bieeeeen fea y tiene varios errores (cuando elijes una sub categoria y le das a la siguiente pagina se activan todas las opciones)
- Cuando uno entra dice "Capital Simcity 5" en donde aparece el nombre de la pagina... como a mi me paso me imagino le pasa a otras personas, q piensan tan en el lugar ekivocado y entraron a una pagina de Sim city 5 (q aun no a salido)... deberian poner algo como "Capital Simcity 6.0 ::: Web de Sim City 4" pa despejar la dudas
- Nuevos emoticonos

, con la misma variedad pero diferente estilo
- La publicidad q hay q cerrar siempre es bien molesta
- Un indice mas llamativo, esto ta muy dormido no parece?:

- Hacer un acuerdo con Simtropolis (o los autores) pa tener sus descargas mas populares traducidas al español (no se si habra suficiente tiempo y MBs en el server para esto xD)
- se me acaban las ideas...
- porq no se afilian con Simtropolis?
- Estoy viendo la pagina a ver q se me ocurre xD
- Mas tutoriales (este juego es bien complicado), aunque es bueno aprender por uno mismo, nunka es mala la ayuda
Si me doy cuenta de algo mas se los hare saber

Otra cosa, si necesitan ayuda en algo en q yo pueda ayudar (imagenes, ideas u opiniones.. no se mucho de webs), no duden en pedirmelo