Una encuesta como la de este tema es la que puse en el juego de gobierno. Anda mal. intente de todo, ni borrarla y hacerla de nuevo, ni reemplazarla, ni editarla funcionan. Solo las hace andar ed, editándalas. A él le andan, a mi no. Creo que me odia la encuesta Como se hace para arrglarla?
Última edición por JoseGarcia el 04 Ago 2011, 17:41, editado 4 veces en total
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Creo que debajo hay un lugar en el que pone: "Borrar encuesta" luego vuelves a entrar y la pones. Pero no se si es eso lo que hacías...
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Si yo viera un botón que diga "borrar encuesta" lo usaría encantado. Pero no lo veo. No esta.
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
He mirado mi taller y no lo hay. Intenta hacerlo manualmente.Borra tdo el apartado de la encuesta,sin olvidar la pregunta.Envia,y luego edita y pon una nueva.Intentalo en el tema del juego del gobierno,a ver si funciona.
Si, lo intenté ayer. Varias veces. Procuro no dejar ni la pregunta. De hecho unas veces dejé pasar dias entre eliminar la encuesta y hacer otra... nada andubo: