Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor Skellington » 27 Jul 2011, 22:10

thebest escribió:hay quien se escandaliza con un uncornio y acepta pánchamente el embarazo masculino, pues viva la coherencia XDDD

:mrgreen:

Lo más interesante del alien eran las abducciones (la emoción del avistamiento con el telescopio, la gran nave apareciendo de repente, la desaparición del sim con sus constantes fluctuando y volviéndose locas....) y el nacimiento de los hijos, como tu comentas (los hombres embarazados y la incógnita de cómo les saldrá el hijo). Esas son las opciones que, supongo, quieren volver a disfrutar los que echan de menos el tema alienígena.

Actualmente lo de la piel verde es lo de menos, pero veo bastante difícil crear un alien en el CAS (me refiero al típico de ojos negros enormes, cabeza grande y barbilla estrecha), así que estoy de acuerdo con Yosim.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Jul 2011, 22:15

Delry escribió:Eso es precisamente lo malo que tiene ACLN. Sin mods que lo eviten, el juego genera vampiros cuando se le da la gana y a veces hay superpoblacion de estos. Si estas jugando en un barrio normal eso te fastidia un poco a la hora de jugar. Me ha llegado a pasar que se vampirizan los sims cercanos a la familia activa y se quedan asi eternamente. Eso no me gusta. Igual, para mi seria mas tolerable ver a un unicornio cabalgar por ahi alguna rara ocasion, que ver todos los dias al vampiro que vive enfrente, al lado y dos casas despues.

Yo estoy en contra del hombre lobo porque recuerdo a los lobos alpha del Sims 2, que eran igual de invasivos que los vampiros del sims 3. Y para colmo, consumían espacio y recursos de juego porque se generaban a cada rato

Pues yo pienso que pasaría lo mismo con los unicornios. Me imagino Bridgeport invadido por unicornios y arcoiris... :mrgreen:

No estes en contra Delry, no creo que en LS3, si los incluyen (y mas les vale), sea como en LS2. En esta ocasion cuando se genera un townie lo hace en segundo plano y no sufres ralentizaciones.

Yo pienso que deben incluir ambas criaturas, para el que le guste una cosa u otra.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 27 Jul 2011, 22:25

Mientras los hombres lobos no se coman a mis unicornios [-( ... tal vez
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Jul 2011, 22:39

Tranquilo, no lo harán. Puedes estar tranquilo. :mrgreen:

Espero que los incluyan, el hombre lobo es el que mejor queda en una expansión de Mascotas.

Por cierto en la información dice que el unicornio cura a Sims, por lo que las enfermedades volverán. ¿Pondrán alergias? Sería genial que tus Sims puedan ser alergicos a ciertos alimentos, a los gatos o a alguna planta. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 27 Jul 2011, 22:49

Eso me parece interesante, como mencione ayer, yo pienso en venenos de las serpientes. Se supone que el cuerno del unicornio puede curar venenos
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Jul 2011, 22:59

O la maldición de las momias de Trotamundos. Da mucha pereza ir a buscar la cura a otra piramide. :mrgreen:

Por cierto, en Simprograms hay una noticia de alguien que sugirió que los gatos puedan vomitar bolas de pelo. :mrgreen:
Eso es lo que he podido entender.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor lAztecs » 27 Jul 2011, 23:24

New items: mechanical bull, vending machines (candy, drinks, and healthy food) and ice cream trucks.
    Wild animals: horses (can be tamed), strays (can be adopted), raccoons and deers.
    New creature: unicorn. Can start a fire, teleport, cure Sims, bless and curse Sims and plants, and can be released.
    Competitions: racing and cross country (beginner, advanced, and international).
    New NPCs: jockeys, zoologists, animal rescuers, fairy tale finders, ark builders.
    New traits: equestrian, cat person, dog person, animal expert, and animal lover.
    Pet traits: likes swimming (dog only), lazy, aggressive, agile (horse only), brave, destructive, fast (horse only), hyper, loyal (dog only), gentle (horse only), hydrophobic (dog only), nervous (horse only), noisy, piggy, playful, proud, skittish, adventurous, cluless, friendly, genius, hunter, independent, neat, non-destructive, mean, quiet, shy, hates jumping (horse only), ornery (horse only), raised by wolves (may be dogs only), and reinforcement.
    Tricks: sit, sit up, shake, speak, roll over, play dead. Trick skill.
    New skill: riding.
    Pet skills: racing and jumping.
    New lots: cat jungle, horse ranch, and dog park.
    Other pets: ants, birds (blue gold macaw, catalina, macow, cockatoo, congo African gray, crow, falcon, spotted sixam, yellow naped Amazon), lizards (anole lizard, ancient dragon, gecko, chameleon, pygmy komodo dragon, agama lizard, texas spiny lizard), rodents (chinchillas, hedgehogs, squirrels, rats, shrews, womrats), snakes (yellow python, garter snake, emerald tree boa snake, malayan krait snake, yellow chondro python, scarlet king snake, San Francisco garter snake, iridescent shieldtail snake, and mini python), and turtles (barbours map, spotted, eastern box, Indian roofed, red eared slider, pygmy, spiny, and western painted).
    New careers: horse(wo)man
    Lifetime rewards: pet clone voucher, young again (for pets), steel bladder (for pets), swank pet bed, pet hygienator, vomit immunity, alpha, atomic grazer, best behavior, fearless foal, equine zen, desert pony, friend of the herd, gardener’s delight, and lucky mount.
    Pets can gain or lose traits.
    Horses will nurse from their mother or be bottlefed.
    Foals get negative moodlets for being separated from their mothers.
    Horses eat carrots.
    Pets can exorcise ghosts?
    Dogs can swim.
    Cats can hunt and fish birds, snakes, turtles, lizards, beetles, fish, and rodents. Dogs can hunt too.
    One foal per pregnancy (horses), litters per pregnacy (cats/dogs).
    Horses can kick Sims.
    Horses have excercise and thirst motives. Dogs have destruction motive.
    Pets don’t have jobs.
    Pets don’t receive opportunities.
    Pets cannot be placed on vacation lots.
    Pets do not have lifetime wishes.
    Cat breeds: Black Cat, Grey Striped, Persian, Siamese, Singapura, Russian Blue, Tuxedo.
    Dog breeds: Border Collie, Collie, Pug, Dalmatian, Doberman, Poodle, Setter, Dachshund, Bull Dog, Highland Terrier, Pitbull, Shiba Inu, Australian Shepherd, Chow Chow, German Shepherd, Golden Retriever, Newfoundland, Samoyed, Giant Schnauzer, Siberian Husky, Spaniel Springer, Terrier Airedale, Terrier Kerry Blue.
    Horse breeds: American Painted, Friesan, Icelandic, Morgan, Palomino.

Está en inglés, solo os digo que hay algo nuevo. UNICORNIOS! Leed, y si eso usad el traductor de google.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 27 Jul 2011, 23:28

Ya lo pusieron lAztecs De hecho las ultimas dos o tres paginas son de eso
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Jul 2011, 23:45

En el foro oficial dicen que pensamos que el unicornio es como nos lo pintan en la tele o con los juguetes. Colorido y que expulsa arcoiris :mrgreen: Y dicen que realmente es una criatura que come carne y sedienta de sangre que solo pueden domarla mujeres virgenes, y si no son virgenes, que las matan. :twisted:

Claaaaro, que los de EA van a hacer ese tipo de unicornio. O uno normalito o el colorido, no harán otro tipo, pero que no se hagan ilusiones con ese que comentan. :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Badu » 27 Jul 2011, 23:50

Si es cierto, en la mitologia el unicornio es una criatura salvaje y peligrosa.... Capaz de atravezar carne y romper huesos con su cuerno....
Pero tienes razon... de aqui a que EA ponga un ser asi... :roll:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Jul 2011, 23:55

En cambio el hombre lobo puede comportarse como es. Cuando ataca a otros Sims pones una nube de pelea y listo. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexx03 » 28 Jul 2011, 00:09

:shock: Madre mía! qué miedo si eso fuese cierto!.. Si no me acostumbré al zombie de Universitarios no creo que me acostumbre ver a un bicho sediento de sangre mata-sims en mi pantalla [-X
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Jul 2011, 00:15

Dejemos a los del f. oficial con sus fantasias, verás el palo que se llevarán cuando vean que su unicornio asesino defeca arcoiris o es del montón. :mrgreen: :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor thebest » 28 Jul 2011, 01:06

Que manía con el arcoíris, no va a haber arco iris en el juego. El unicornio no es una criatura de arco iris y no necesita ser un bicho que come carne y está sediento de sangre para no serlo. El unicornio en la mayoríaa de mitos es simplemente un caballo blanco con un cuerno alargado y capacidades curativas generalmente asociadas, la mayoría de veces son además tambié indomables, más rápidos que otros caballos y con la capacidad de no ser encontrados si no quieren. La mierda del arco iris es de los juguetes de crías pequeñas, igual que los pegasos tampoco vomitan arcoiris.
Lo más probable es que hagan unicornios tipo los de Harry Potter, que on muy decetnes e interesantes y no, no vomitan ni cagan ni relucen arco iris.

PD: Por si la dudas, no pretendo ningún mal tono ni nada, no sé si el mensaje ha sonado borde o enfadado pero esa no es la idea XD Solo establezco mi cansacio respecto al arco iris y amplio un poco la visión especto a la rriatura
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Delry » 28 Jul 2011, 03:13

En el RPG The Elder Scrolls IV: Oblivion sale un unicornio de esas caracteristicas.

Es una criatura que esta oculta en un bosque y en ese juego esta protegido por dos minotauros. Cuando lo consigues obtienes uno de los caballos mas rápidos de todo el juego, que ademas es uno de los mas poderosos que te pueden ayudar a combatir en los peligrosos caminos del juego. Igual, no escupe arcoiris. Obtenerlo es todo uno logro porque no puedes iniciar acciones hostiles cerca de el porque te puede atacar y terminarías matándolo, pero es divertido tener uno en ese juego
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!