He creado una nueva region que es el doble mas o menos (quiza algo mas) en dimensiones comparada con la del juego, ¿como puedo hacer para meterla dentro del juego? porque me da error al acer la tecnica normal...
pero me refiero al meterla dentro del juego, lo de la division en parcelas y eso del landcaspe lo tengo... si aun asi la necesitas dame tu email y te la mando.
me dice q la region es de 1225 (creo) y la q intento meter es de 2225 (creo q es asi) los datos tal como me vienen no se si son asi o no, pero vamos, numero arriba, numero abajo es eso.
La nivelación en las cordilleras quedó plana pero alta... agregue agua al rededor de la cordillera para darle mas realizmo, te suguiero que saques el snow mod para darle realizmo nevado a las montañas, lo demás te lo respeté Por cierto tu región es enorme
He intentado varias veces meter la region y cambiarla de tamaño (variar un poco) y siempre me sale este cartelito... la unica solucion es acerla de 1025, pero yo la quiero mas grande... alguna idea???