Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Cómo alojar imágenes en mi cuenta?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Cómo alojar imágenes en mi cuenta?

Notapor Yelouston » 22 Ago 2006, 03:23

¡Hola a todos! no se si os habeis dado cuenta pero he subido un nuevo avatar y he puesto una imagen en la firma, ambas con la frase "Nefret, mucho por descubrir..." que es el eslogan escogido para la presentación oficial de Nefret en Capital Simcity y que durante el mes de septiembre (y puede que octubre) estaré promocionando pada dar a conocer poco a poco dicha región.

Pues bien, aquí va mi pregunta ¿Cómo puedo alojar en mi cuenta de usuario la imagen de la firma? He estado ojeando el panel de usuario y no he encontrado nada al respecto, ni siquiera para administrar las imágenes que ya he subido en post y demás. Al no encontrar la manera de hacerlo he tenido que subir la imagen a mi cuenta de miarroba y desde allí enlazarla a la firma.

¿no hay manera de dejarla en CSC y no tener que acudir a un servidor exterior?

Gracias de antemano por las respuestas y no olvideis que en Nefret hay mucho por descubrir.
Adjuntos
Nefret_Banner.jpg
La imagen de la firma pero en grande para apreciar mejor los detalles.
(68.27 KiB) 17 veces
Logo_Nefret.png
Logo_Nefret.png (101.39 KiB) Visto 272 veces
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Heblem » 22 Ago 2006, 07:44

Aquí en CSC, no hay manera, lee esto: http://www.capitalsimcity.com/foro/faq.php?mode=bbcode
Es un tutorial que te ayudará para poner imágenes y links en la misma imagén...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 22 Ago 2006, 13:12

Eso ya lo lei pero no dice como meter la imagen en mi cuenta de usuario, claro que se me está ocurriendo que puedo subirla como en un post normal y luego copiar de allí la dirección para ponerla en la firma... Gracias de todos modos :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Volver a General