Salvi escribió:Yo la verdad es que respeto a los que les guste el mundo de fantasía y de cuentos de hadas y lo de los unicornios, pero ami es que no me va ese rollo y no va con mi estilo de juego, yo pienso que EA debería poner tanto el hombre lobo como el unicornio para contentar a un grupo de gente variada, si no quieres un hombre lobo pues te quedas el unicornio o viceversa o sino ninguno, pero vamos yo que soy de gustos *raros* el unicornio (que por el cuadro, pienso que será algo *mono*) no va con mi rollo, así que EA tanto que deciis que escuchais, escuchad la peticion de los dos bandos y estariamos felices a nuestro rollo...
PD: Y si poneis el unicornio y pasais del hombre lobo no se que pinta un lobo aullando al final de trailer así de claro...porque podeis decir que es un perro, pero el perro parece un lobo.
Tu no eres de gustos raros. A ti te gusta una cosa como a otro le puede gustar las series y peliculas románticas. A mi también me gusta lo sobrenatural (vampiros y hombres lobo, y otras criaturas), y no me siento raro.
Yo tambien quiero que incluyan ambas criaturas. Eso sería un buen punto por parte de EA.
Y tienes razon, lo del final de trailer es un lobo digan lo que digan. (Aunque en LS2 el lobo era un perro con ojos amarillos
Salvi escribió:No, mucho peor...simtubis de 4 colores: rojo, verde, morado, amarillo xDD
Ale_Sims3 escribió:Sacando este tema, creo que el unicornio, hasta no verlo, no podemos decir nada. Concuerdo con Salvi en que haya 2 criaturas, pero se imaginan un hombre lobo? que a la noche se convierta en lobo y se le rompa la ropa? Bueno, si piensan eso, creo que EA no se molestará tanto en los detalles, y.y
A mi me encantaría que cuando se transformaran la ropa que llevaran apareciera desgarrada. *-* Y cuando termina su transformación suelten un aullido tan potente que toda la ciudad se alarmara al oirlo. ¡¡DIOOOOOS, SERÍA MAGNIFICO!!
Pero si pensamos que cualquier townie de la ciudad también puede ser un hombre lobo, sería un autentico lag todos aullando a la vez.
Por cierto, la idea de que los vecinos también se puedan contagiar mola mucho, porque te puedes encontrar a alguien, hacerte muy amigo de el y luego descubrir un dia de luna llena que es un hombre lobo y puede que te convierta a ti tambien o que salgas pitando.
Y es entonces cuando deberían controlar la población de vampiros, hombres lobo y celebridades con algun parche o con alguna nueva barra de ajuste en el menu opciones, a gusto de cada uno.