Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Jul 2011, 23:40

Salvi escribió:Yo la verdad es que respeto a los que les guste el mundo de fantasía y de cuentos de hadas y lo de los unicornios, pero ami es que no me va ese rollo y no va con mi estilo de juego, yo pienso que EA debería poner tanto el hombre lobo como el unicornio para contentar a un grupo de gente variada, si no quieres un hombre lobo pues te quedas el unicornio o viceversa o sino ninguno, pero vamos yo que soy de gustos *raros* el unicornio (que por el cuadro, pienso que será algo *mono*) no va con mi rollo, así que EA tanto que deciis que escuchais, escuchad la peticion de los dos bandos y estariamos felices a nuestro rollo...

PD: Y si poneis el unicornio y pasais del hombre lobo no se que pinta un lobo aullando al final de trailer así de claro...porque podeis decir que es un perro, pero el perro parece un lobo.

Tu no eres de gustos raros. A ti te gusta una cosa como a otro le puede gustar las series y peliculas románticas. A mi también me gusta lo sobrenatural (vampiros y hombres lobo, y otras criaturas), y no me siento raro. :D

Yo tambien quiero que incluyan ambas criaturas. Eso sería un buen punto por parte de EA.

Y tienes razon, lo del final de trailer es un lobo digan lo que digan. (Aunque en LS2 el lobo era un perro con ojos amarillos :mrgreen: )

Salvi escribió:No, mucho peor...simtubis de 4 colores: rojo, verde, morado, amarillo xDD :roll:

:mrgreen: :mrgreen:

Ale_Sims3 escribió:Sacando este tema, creo que el unicornio, hasta no verlo, no podemos decir nada. Concuerdo con Salvi en que haya 2 criaturas, pero se imaginan un hombre lobo? que a la noche se convierta en lobo y se le rompa la ropa? Bueno, si piensan eso, creo que EA no se molestará tanto en los detalles, y.y

A mi me encantaría que cuando se transformaran la ropa que llevaran apareciera desgarrada. *-* Y cuando termina su transformación suelten un aullido tan potente que toda la ciudad se alarmara al oirlo. ¡¡DIOOOOOS, SERÍA MAGNIFICO!!

Pero si pensamos que cualquier townie de la ciudad también puede ser un hombre lobo, sería un autentico lag todos aullando a la vez. :mrgreen:

Por cierto, la idea de que los vecinos también se puedan contagiar mola mucho, porque te puedes encontrar a alguien, hacerte muy amigo de el y luego descubrir un dia de luna llena que es un hombre lobo y puede que te convierta a ti tambien o que salgas pitando.

Y es entonces cuando deberían controlar la población de vampiros, hombres lobo y celebridades con algun parche o con alguna nueva barra de ajuste en el menu opciones, a gusto de cada uno. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Salvi » 30 Jul 2011, 23:49

Por eso he puesto raro entre asteriscos Juanji porque en verdad no es nada raro como algunos piensan xDDDDD

Ahí le has dado Juanji, deberian poner una barra para controlar los seres especiales. Además lo veo muuuuuuuy raro si ponen un unicornio en esta expansión, en esta tocaba el personaje de convertirse en ser especial y no en el de manejar al ser especial, a no ser que EA haya cambiado la costumbre. Así que pienso que si que estará el hombre lobo y paso de lo que diga el s3pe ese raro y los rumores.

Y la verdad es que con cada parche va subiendo el tamaño del archivo, ya mismo tendremos parches de 1 gb. :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Jul 2011, 00:01

Ahora es mas facil actualizar, de hecho ya no hay parches para las expansiones, solo para el juego base. Ya no hay ni que nivelar las versiones.

Seguramente, y como dijo un usuario del foro oficial, el unicornio es para el mundo magico que saldrá en la Store, por eso está ya en los archivos, y en LS3 ¡¡VAYA FAUNAAAAAAAAAAAAAAA!! pongan a mi querido hombre lobo. :twisted:

En fin, cuando actualicen la Store, que será la próxima semana, se desvelarán muchas cosas, espero, señores de EA. :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor YOSIM » 31 Jul 2011, 00:52

Pero entonces no entiendo una cosa, porque sale el hombre lobo en los archivos del juego, si se supone que es de la store, y no el hombre lobo que sería de la siguiente EP?

A mi no me importaría que hubiesen hadas si son ''normales'' y no las típicas hadas. Me refiero a que tengan poderes llamativos y que se asemejen a los vampiros en lo bien que están hechos y que no destacan respecto a los otros sims, en apariencia (aunque se reproduzcan más que los conejos :mrgreen: )

Otra cosa también que mencionáis, es que pongan las dos criaturas, ¿Alguien creé que EA va a poner las dos? :roll:
YOSIM
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 31 Jul 2011, 02:55

Todavía no he visto información del hombre lobo en los archivos del juego, lo que hay es un poco sobre el unicornio mágico, y los demás animales.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ale_Sims3 » 31 Jul 2011, 03:01

Tengo 1 duda...
¿Las mascotas son controlables?
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexx03 » 31 Jul 2011, 03:06

Ale_Sims3 escribió:Tengo 1 duda...
¿Las mascotas son controlables?

Se supone que sí, es la característica más destacada en comparación con 'Sims 2 Mascotas'

EDITO: En la página principal de CS se ve una noticia escrita por Kaotika, en la cual varios jugadores declaraban esto:

En su lugar, cada animal de la expansión es un nuevo personaje jugable que no solo interacciona con tus sims, sino que también tiene su propia historia personal.
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 31 Jul 2011, 03:15

Creo que en foro oficial, o en el archivo DeltaBuild0, se mencionaba que los caballos tienen deseos.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 31 Jul 2011, 03:44

No entiendo nada... :?
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor joseg » 31 Jul 2011, 03:56

nikofal escribió:Nono, por nadie en especial, muchos usuarios, en muchos foros hablan de las supuestas "pistas", pregutné porque nunca habia visto ninguna yo. ahora me quedo más tranquilo porque se que nunca existieron, excepto la de triunfadores y ACLN que esa si era evidente

Bueno yo, me di cuenta de una pista en triunfadores. La de la ciudad a lo lejos de Twinbrook! :S

Y en ALCN!! la escuela los piso de!! colegio tenian, esos juegos de niñas de pisar en el colegio de al ALCN. y la cancha de juego que esta al lado podria ser algo para el (FUTURO) digo nose
La broma tambien se hacia en el JACUZZIII cuando tus sims dejaban las ropaas, las podias agarrar haciendoles una broma, y salia el cartel que decian a tu sim le han echo una bromaa, tipico de Menuda familia!!. puede ser que las pistas no existan

pero cada usuario tiene su criterio y igmaginacion..!

Bueno espero que saquen los hombres lobo y unicormios tambien!! ahi que probar cosas nuevas
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor JoseGarcia » 31 Jul 2011, 16:29

Parece completa la expansion...

Yo tengo el juego sin ninguna, pero viendolas parece que vale la pena comprar alguna. Estan muy bien todas, aunque esta es la mas curiosa, me parece.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor joseg » 01 Ago 2011, 05:39

Bueno una imagen de mi sim y su hijo hasta casi vestido de lobo, o oso creoo!!

Que con esperanza vimos en el catalogoo un decoradoo, de lobo ahuyandooo (ESPERAMOS CON FEE) que en ¡VAYA FAUNA! los pongan.

Imagen
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor siaoran » 01 Ago 2011, 06:39

Orale no habia visto ese lobo
=O
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nikofal » 01 Ago 2011, 06:50

En ACLN hay mucho de esos carteles con animales, esta el lobo, un ciervo y un tiburón
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Surten de Soita III » 01 Ago 2011, 08:59

Vaya, me gusta mucho la decoración del lobo.

¿Hay uno de ciervo?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!