Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 27)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 3)

Notapor Rucklia » 30 Jul 2011, 13:47

Muchas gracias Kathy, infected y surtensoita ... Pensaba actualizar hoy 2 o 3 veces, pero como ayer tuve que vacunar a mi hija, desde hoy en la madrugada comenzaron las fiebre y lleva más de 12 horas sin querer comer :wall: ... Vamos a ver como pasa el resto del día.

Por cierto, me gustaría agregar un rasgo familiar: Artístic@, así todos heredaran el talento principal de la fundadora :D !

Saludos!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 30 Jul 2011, 13:48

-No se ve mi respuesta :| -

Muchas gracias Kathy, infected y surtensoita ... Pensaba actualizar hoy 2 o 3 veces, pero como ayer tuve que vacunar a mi hija, desde hoy en la madrugada comenzaron las fiebres y lleva más de 12 horas sin querer comer :wall: ... Vamos a ver como pasa el resto del día.

Por cierto, me gustaría agregar un rasgo familiar: Artístic@, así todos heredaran el talento principal de la fundadora :D !

Saludos!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mayandra » 30 Jul 2011, 15:21

No vi anoche este legacy! Qué niña más mona *o*
Me alegra que al final el padre biológico no haya resultado tan mal bicho y espero que Ari le dé una nueva oportunidad al amor
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 31 Jul 2011, 16:33

Error en el sevidor
Última edición por Rucklia el 31 Jul 2011, 16:34, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 31 Jul 2011, 16:33

Gracias Maya xD! Pues con lo solitaria que es y a parte le teme al compromiso, además con semejante desplante yo creo que no se volverá a enamorar, para completar Ricardo ya vive muy feliz con su esposa Nancy y su hija mayor Viviana :P ...

Capitulo 4 ... Tranquila niñez.

Bella estába apunto de convertirse en una niña, en eso se la pasaba jugando mucho con Bingo, más de la cuenta diría yo ... Le cantaba, lo abrazaba, realmente era una escena muy tierna la que había visto estos últimos días.

Imagen

Y sí, si Bella está creciendo yo tampoco me quedo atrás ... Así que recibí inesperadamente las arrugas.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero bueno, debo decir que quedé muy conforme, no me dió muy duro la crisis de la madurez. Pronto mi hija pasa a niña, y se ha convertido en una niña impetuosa, por lo que prefiero evitar regañarla mucho para que no se enfade ni se altere demasiado. Sí, es distraída, teleadicta e impetuosa, una combinación no tan buena de rasgos, ¿Pero ya que? es mi única hija y la quiero tal como es.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora es una niña más independiente y con mucha imaginación ...

Imagen

Imagen

Le he comprado un baul de disfraces, se entretiene bastante jugando a ser un tiranosaurio rex.

Imagen

Imagen

Imagen

Y según me ha contado, ha comenzado a comunicarse con su padre, al menos por teléfono. Ya habíamos hablado sobre él y todo lo que pasó, pues a pesar de su edad retiene las cosas con facilidad. así que lo ha entendido bien y no guarda ninguna clase de rencor hacia él.

Imagen

Y pues, teniendo un poco más de tiempo para mí y mis cosas, he comenzado a escribir, para ello he comprado una laptop bastante buena ...

Imagen

Aunque creo que el tiempo que le he dedicado a la escritura es excesivo, por que mi hija habla sola con frecuencia :roll:

Imagen

Imagen

Así que intentaba compensar eso con unos cuentos en la noche y con un poco más de atención, pero a la final siguió con sus raras conversaciones, yo imagino que son cosas de niños, ya se le pasará ...

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se preguntarán: ¿Pero que hiciste en tu crisis de la madurez? ... Pues como mencioné antes mi crisis no fue tan grave, tan solo me he antojado de un tatuaje 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Y claro, se lo he mostrado a mi hija jugando en el tobogán que compré para ambas.

Imagen

Mi tio Mort rara vez entra a la casa, dice que 3 personas ya es demasiada gente. Que yo sepa solo somos 2, me imagino que se incluirá a él. En fín se la pasa sentado en el mirador de la casa.

Imagen

Y bueno, cuando uno logra acostumbrarse a una vida tranquila el timpo pasa rápido, mi hija creció muy bien y yo fuí progresando con mis pinturas ... Y cuando menos lo imaginé mi hija ya era una hermosa adolecente ... Pero nunca faltan los imprevistos:

Imagen

Imagen

Imagen

Tras tener todo bajo control ...

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo rasgo: Artística!

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 31 Jul 2011, 16:43

:o ¡¡¡Que guapa a crecido la pequeña!!!... sin embargo me da que se parece muuuuuuuucho a su padre... los ojos tienen la forma de los de su padre :O.... Podría haberse parecido más a la fundadora :? ... Pero ya que lo shijo son los hijos y ella debe quererla tal cual es :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 31 Jul 2011, 16:49

¿Y el monigote sigue estando ahi? :lol: Debe ser raro una adolescente con un amigo imaginario :lol:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 4)

Notapor Mayandra » 31 Jul 2011, 17:42

Ah, claro! Si un niño habla solo está loco, pero si lo hace un adulto habla con un tal Dios! xD
Nah, es broma, la verdad es que sí que se parece bastante al padre... a ver si Ari intenta poner remedio a que la única hija que tiene le recuerde tanto al padre...
Ari, no seas tonta, que lo mejor de los niños es la receta!
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Surten de Soita III » 31 Jul 2011, 17:44

Mayandra escribió:Ari, no seas tonta, que lo mejor de los niños es la receta!

¿Por qué me da la sensación de que siempre decís lo mismo? :lol:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Mayandra » 31 Jul 2011, 17:50

Para que todos se enteren, que hay gente que no me cree cuando lo digo :wink:
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor infectedmind__x » 31 Jul 2011, 20:51

Bella creció guapísima Rucklia :D Su madre debe de estar muy orgullosa de ella... pero no sé me entra la duda de si será hija única :lol: De todas formas, aunque no tenga un herman@, ella parece que se lo pasa muy bien con Bingo. Sigue así guapa, ya tengo ganas de ver un nuevo capítulo :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 31 Jul 2011, 21:20

Gracias a todos por comentar ... Sobre el parecido con su madre, les aseguro que es idéntica: Ojos, nariz, boca, el rostro es el mismo, cosa que me ha dejado muy feliz :D ! Claro, el parecido se nota más en etapa adulta, y es por ahí donde tengo el juego 8) 8) 8)

Imagen
Última edición por Rucklia el 01 Ago 2011, 15:25, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 01 Ago 2011, 02:20

Ya me he actualizado con tu legado Rucklia, que bien lo llevas.
Espero que esta vez no tengas problemas.
Tanto la matriarca como su hija son bien guapas.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 01 Ago 2011, 09:03

Parece que si, el monigote sigue estando :lol:
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 01 Ago 2011, 15:47

=D> =D> muy buen legacy Rucklia!! qué guapas son madre e hija!!

por cierto, espero que tu hijita siga bien y le haya bajado ya la fiebre :(
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo