Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap.22

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 13

Notapor Mayandra » 10 Jul 2011, 19:59

Es muy mona pero... da algo de yuyu con sus interrogatorios para elegir comida...
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 13

Notapor Daletibu011 » 10 Jul 2011, 22:50

Jaja, seguro que su sangre es bien dulce (?).
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 14

Notapor Violet » 17 Jul 2011, 01:38

gracias por los comentarios :mrgreen:

-------------------

Capitulo 14: Mal presagio?

Claudia ha resultado ser una niña sobresaliente en el colegio, aprende realmente rapido, y ya le han dado una matrícula de honor.
Imagen
-el profesor de Claudia me ha dicho que la niña es superdotada
-no me extraña, es realmente inteligente, nunca habia visto a nadie aprender las cosas tan rapido, parece una cosa sobrehumana
-sobrehumana? No, de eso nada, mi niña es perfectamente normal, solo mas inteligente que la media :roll:
Imagen
Para que aproveche su potencial y siguiendo las indicaciones del colegio le han comprado un telescopio, a Claudia le gusta mirar las estrellas.
Imagen
Tambien le gusta jugar con su tio al ajedrez…
Imagen
Sobretodo porque siempre le gana.
-jaque mate
-otra vez? Podias dejarme ganar de vez en cuando! :lol:
Imagen
Tambien le gusta pintar, como a su madre, y se le da bastante bien.
Imagen
Aunque tambien tiene su lado travieso, quien mas lo sufre es su pobre prima.
-Lilyyyyy!!!
-queee? Claudia eres tu? Oh que raro..estan las luces apagadas..
Imagen
-claudia? Me llamabas? Que haces ahí en la oscu…
Imagen
-vaya habria jurado que estaba ahí..
Imagen
-buuuuuuuuuuuuuuhhhhhh
Imagen
-aaaaahhhhhhhh!!!!!!!
Imagen
-menudo susto, casi me matas de un infarto
-jajajajajaj
Imagen
-encima no te rias, esto no ha tenido nada de gracia
-eso es porque no has visto la cara que has puesto, sino tambien te reirias :P
Imagen
A pesar de esto Lily que no es nada rencorosa quiere mucho a su prima pequeña, y las dos se llevan bastante bien.

Lily ha conocido a un chico muy simpatico en el colegio, se llama Guido y enseguida se han hecho buenos amigos.
Imagen
Aunque para Lily el es mucho mas que un amigo, en realidad esta enamorada de el pero no sabe como decírselo, tiene miedo de que el no la quiera de la misma manera y no quiere estropear las cosas.
Imagen
Además el, que es un año mayor que ella, ya ha terminado el instituto, y teme que ahora ya no se verán tan amenudo.
-he conseguido un trabajo como tecnico de reparaciones!
-vaya es genial..aunque me da pena que ya no vayamos a estar juntos en los recreos..
-no te preocupes seguiremos viendonos todos los dias, no podria vivir sin ti
- :oops:
Imagen

Claire sigue progresando como fotografa,
Imagen
aunque sin dejar de lado la pintura.
Imagen
Gracias a su esfuerzo ha logrado llegar al maximo en las dos habilidades, y así cumplir su deseo de toda la vida!
Imagen
Stephan ha seguido practicando con la guitarra y mejorando su carisma,
Imagen
y tambien ha llegado al maximo en las dos habilidades, cumpliendo su deseo de toda la vida. :D
Imagen
Martino sigue esforzandose con su jardin, donde ya crecen nuevas y extrañas plantas, tal vez pronto pueda tambien cumplir su deseo.
Imagen
De momento a llegado al maximo en jardineria y en manitas, ya que tambien sigue dedicado a mejorar y reparar los electrodomesticos.
Imagen

Llegó el cumpleaños de Claire, que sopló las velas para convertirse en adulta.
Imagen
Imagen
A la fiesta invitaron a muchos amigos, entre ellos un amigo de Stephan que le cayó muy simpatico a la cumpleañera.
-me ha dicho mi hermano que estas buscando trabajo
-si, es verdad, estuve trabajando en el servicio de limpieza un tiempo pero ahora estoy en paro
-enserio? Justo nuestro asistente nos ha dejado, y estamos buscando a alguien de confianza, si quieres puedes trabajar aquí
-muchas gracias!
Imagen
Pero en la fiesta no todo fueron alegrias, Guido, que al parecer sufria una extraña enfermedad que le hacia envejecer demasiado rapido falleció en plena fiesta.
Imagen
Todo un disgusto para Lily que no tuvo tiempo a declararle sus sentimientos.
Imagen
Imagen
Su padre intentó animarla.
-vamos cariño, el sabia lo que sentias por el
-y porque nunca me dijo nada? :cry:
Imagen
-porque el tambien te queria, pero sabia que estaba enfermo y no queria que sufrieras por el
-como lo sabes?
-me lo ha contado su madre…el hablaba mucho de ti
-deberia habermelo contado…si hubiera sabido que estaba enfermo yo…no habria desperdiciado el tiempo
-lo se, lo se
Imagen
Lily fue al cementerio a despedirse de su querido amigo.
-te quiero… ojala te lo hubiera dicho antes, deberias habermelo contado, me hubiera gustado apoyarte mas, disfrutar mas del tiempo que tuvimos.. nunca te olvidaré…algún dia volveremos a encontrarnos.. :cry:
Imagen

Después de este trágico momento la vida sigue, y mientras Lily intenta superar la muerte de Guido, Fernán Soret, empieza a trabajar como asistente en la casa.
-Claire, has sido muy amable al darme este trabajo y me gustaria invitarte a una copa en agradecimiento
Imagen
Ella aceptó y fueron a tomar algo, pasaron una noche estupenda charlando y riendo.
Imagen
Empezó a sonar una de las canciones favoritas de Claire y el la sacó a bailar.
Imagen
Fue entonces cuando se besaron por primera vez.
Imagen
La noche parecia que iba a ser redonda, pero la mala suerte, o mas bien la parca, parece que les persigue ultimamente, y no podia perderse la fiesta.
Imagen
Vino para llevarse a Jett el hermano de Martino.
Imagen
Pero Claire y Fernán no se dejaron amedrentar por el hecho de que la muerte apareciese practicamente cada vez que se juntaban, cosa que cualquier persona con dos dedos de frente se hubiera tomado como un mal augurio, y seguian juntos tan ricamente.

Su relación no fue muy buena para la higiene de la casa en general, ya que Fernán se pasaba la mitad de la jornada laboral pegado a Claire, literalmente.
Imagen
Aunque tambien se veian fuera de las horas de trabajo, una noche tras salir por ahí, Claire le invitó a pasar la noche en casa.
Imagen
Fue ese dia cuando decidieron ser novios formales, y claro “durmieron” juntos.
Imagen
Imagen
A la mañana siguiente en el desayuno…
Imagen
-mama que hace el asistente desayunando con nosotros medio desnudo?
-estoo...verás hija Fernán y yo..
-os habeis acostado no?
Claire se atragantó y casi se ahoga.
Imagen
-donde aprendes esas cosas? en fin..da igual..el caso es que nosotros somos novios…y bien, que te parece?
-que vuestra relación no va a funcionar, el tiene un coeficiente intelectual cuantitativamente muy inferior al tuyo
-uy como habla la niña, que graciosa! Ya me han contado que eres muy lista, eh bonita?
-si, no como tu :P
-Pero bueno Claudia, no se dicen esas cosas, pidele perdón ahora mismo
-no pasa nada, dejala..yo me tengo que ir ya, hasta luego Claire.
Imagen

Aunque no parece que su hija lleve muy bien lo de su novio Claire no se desanima y sigue apostando por la relación. Un dia, tras un romantico picnic en la playa,
Imagen
Decide declararse, y le pide que se case con ella.
Imagen
-Te amo, me haces feliz como nunca antes nadie habia hecho..por eso no tengo dudas, quiero pasar toda mi vida contigo, si tu quieres.
-claro que si Claire, yo tambien te amo.
Imagen
Ahora solo queda que le de la feliz noticia a su familia..y ver como se lo toma su hija. Pero mientras tanto llega el cumpleaños de las dos pequeñas de la casa, asi que dan una fiesta en la piscina.
Imagen
La mala suerte les sigue acompañando, :wall: y el jacuzzy se estropeo en plena fiesta, por suerte estaba Martino para salvar la situación.
Imagen
Lily se ha convertido en adulta,
Imagen
su nuevo rasgo es dotes culinarias innatas, y su deseo de toda la vida chef con reconocimiento 5 estrellas.
Imagen
Claudia que se ha convertido en adolescente, tiene como nuevo rasgo coqueta,
Imagen
y su deseo de toda la vida es sim del renacimiento, para lo que tiene que llegar al máximo en tres habilidades distintas.
Imagen
Lo primero que ha hecho Lily es ir a buscar trabajo en el restaurante en la carrera de cocina, pues necesita llegar al máximo para cumplir su deseo de toda la vida.
Imagen
Una vez conseguido el puesto es momento de meterse en la cocina y empezar a practicar, aún tiene mucho que mejorar para lograr ser una gran chef.
Imagen

Continuará…
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Ruthy_Crush » 18 Jul 2011, 06:02

Suuper sigue asi!!! Hasta Ahora me ha encantado!!!! Suuerte! :lol: :D :)
Imagen
Ruthy_Crush
Turista
Turista

Notapor Mayandra » 18 Jul 2011, 12:00

Qué guapas las dos "pequeñas"!!! *o*
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Violet » 18 Jul 2011, 15:11

Ruthy_Crush escribió:Suuper sigue asi!!! Hasta Ahora me ha encantado!!!! Suuerte! :lol: :D :)

gracias! me alegro de que te haya gustado ^^

Mayandra escribió:Qué guapas las dos "pequeñas"!!! *o*

si, la verdad es que han salido bastante monas :mrgreen: gracias por comentar!
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Rucklia » 19 Jul 2011, 19:10

Excelente actu como todas =D> ... Esta Claudia, como es de directa 8) . Estaré esperando a que cumpla su deseo de toda la vida bien rápido, después de todo es una vampiresa. Un saludo!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aryssa98 » 30 Jul 2011, 18:24

¡Que chulo! Me lo he leído todo de un tirón. ¡Me encanta la historia! Sigue con ella.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Aryssa98
Turista
Turista

Notapor Agape » 31 Jul 2011, 17:00

¡Huy!
Me había perdido los mejores capítulos XP
Agape
Turista
Turista

Género:

Notapor Violet » 19 Oct 2011, 20:19

Despues de unas largas vacaciones sin actualizar retomo el legacy por fin, siento haberos hecho esperar, y muchas gracias por los comentarios! :mrgreen:

Capitulo 15: relaciones

Claudia sigue con sus estudios, pero tambien le gusta aprender cosas nuevas por eso empezó a tocar el piano.
Imagen
Enseguida ha aprendido a tocarlo como si llevara toda la vida practicando, y con las habilidades de pintura, lógica y piano dominadas ha cumplido su deseo de toda la vida! Aun es una adolescente asi que tendrá que buscar nuevas metas.
Imagen
Han montado un estudio en la casa, donde ella y su madre pueden practicar sus habilidades artisticas.
Imagen
Ahora Claudia ha decidido aprender a hacer esculturas. Como con todas las habilidades, enseguida a aprendido..lo malo de aprender tan rápido es que enseguida se aburre de cada cosa.
Imagen
Además lo de ser superdotada y el ojito derecho de los profesores no la ayuda mucho en el instituto, asi que no tiene muchos amigos de su edad. Pero esto puede cambiar, porque ha llegado un chico nuevo a su clase.
Imagen
El no es tan listo como ella, pero le gusta estudiar y comparten intereses, ademas a el parece gustarle Claudia y han quedado para hacer juntos un trabajo de clase.
Juntos enseguida terminaron el trabajo, y además han hecho muy buenas migas.
Imagen
-gracias por pedirme que hiciera el trabajo contigo, si no hubiera tenido que hacerlo sola
-sola? Que dices! Estoy seguro que todo el mundo querria haberlo hecho contigo, soy muy afortunado por haber sido yo.
Imagen
-bueno..ellos quieren hacerlo conmigo para que lo haga yo todo y no tener que trabajar, son unos aprovechados..y lo peor es que los mismos que se hacen los simpaticos para que lo haga con ellos o les deje copiar los deberes luego por la espalda se meten conmigo
-ya..he notado que algunos en clase son un poco idiotas..pero no les hagas caso, tu eres mucho mejor que ellos, lo que pasa es que te tienen envidia
-puede ser..y tu porque eres tan simpatico conmigo? no te importa que los demas se puedan meter contigo tambien?
Imagen
-si se meten conmigo por ser tu amigo entonces que les den, a mi solo me interesas tu..
-bueno, como quieras..

Lily sigue progresando en su carrera de cocinera, aunque aun le queda mucho. Alli en su trabajo conoció a Tobin Puebla.
-Me muero de hambre!
-yo tambien, es ironico trabajando en una cocina!
Imagen
-jaja si, oye porque no vamos juntos a cenar?
-me estas pidiendo una cita? :oops:
Imagen
-te apetece?
-claro que si!
Fueron juntos a un bar donde cenaron y bailaron toda la noche.
-me lo he pasado muy bien
-yo tambien, tenemos que repetir!
-cuando quieras :wink:
Imagen

En cuanto a Claire por fin se a atrevido a contarle a su hija que ella y Fernán van a casarse, aunque a Claudia no le ha hecho nada de gracia.
Imagen
-te vas a casar con el asistente? Buena idea, ahora la limpieza de la casa nos saldrá gratis.
-no hija, Fernán va a dejar el trabajo, contrataremos a otra persona
-entonces porque te casas? No te habras quedado embarazada?
Imagen
-claro que no! Simplemente estamos enamorados y queremos casarnos, porque te parece mal?
-no se que le ves a ese imbécil, viendo tu gusto por los hombres pierdo la esperanza de que mi padre sea minimamente inteligente
-tu padre era muy inteligente..y porque tienes que decir siempre esas cosas de Fernán? Cuando viva aquí tendras que dejar de hacer esos comentarios tan hirientes, quiero que se sienta a gusto en casa.
Imagen
-porque siempre hablas de mi padre en pasado? Por lo que yo se no esta muerto no?
-no..aunque es como si estuviera muerto :roll: …para nosotras quiero decir..no es que el sea.. #-o esta vivo, si :^o
- :? :?: mm vale..

Despues de esta conversación vio claro que su hija no iba a alegrarse por su enlace, y decidió que no merecia la pena hacer una gran celebración para la boda si la persona a la que mas queria no iba a disfrutar del dia con ella.
Imagen
Imagen
Pero todavia queria casarse con Fernán, así que hicieron una ceremonia de boda intima y Fernán se ha mudado a vivir con la familia.
Imagen

Ahora que Fernán y Claire se han casado, han contratado a un nuevo asistente y Fernán necesita un nuevo trabajo.
Imagen
-oye Claire ahora que estoy buscando trabajo…bueno, yo siempre he tenido el sueño de ser actor, pero no he tenido demasiada suerte..en ese mundo es muy complicado si no tienes contactos
-lo se, mi madre pasaba muchas horas fuera de casa por culpa de todo eso, tuvo que esforzarse mucho para llegar a ser una gran actriz
-si..lo se..por eso habia pensado que tal vez tu podrias hecharme una mano, quiero decir tu madre tenia muchos amigos en el mundillo y seguro que habria alguno dispuesto a hacerle un favor a su hija..
-claro, no te preocupes, lo voy a intentar, pero no te prometo nada, desde que murió mi madre he tenido poco contacto con sus amigos.
Al final Claire tuvo suerte, una de las amigas de su madre, Emmy Starr, seguia trabajando y acepto hacerle una prueba a Fernán.
Imagen
La entrevista fue un éxito, así que este tiene el trabajo con el que siempre habia soñado.

Pero no es todo felicidad, en cuando Claudia se a enterado se ha cogido un buen cabreo.
-eres un caradura y un aprovechado! Asi que por eso te has casado con mi madre no? Solo la quieres por su fama, eres una rata!
Imagen
-Ya esta bien niña, ya no soy el asistente! Se acabo el hablarme asi, ahora soy tu padrastro y me debes respeto!
-respeto? No lo mereces ni lo tendras nunca, y da igual lo mucho que te aproveches de mi madre porque con tu nulo talento jamas llegarás a ser un actor famoso, adios fracasado.
Imagen

Despues de este encontronazo la situación estaba bastante tensa en casa, por suerte Claudia tenia un nuevo amigo con el que salir y desahogarse. Segis le pidió una cita para esa tarde, no le quiso decir a donde irian, pues queria sorprenderla.
La llevó al vivero donde podian contemplarse miles de hermosas mariposa de distintas especies, a Claudia le encantó la sorpresa.
Imagen
-oh mira! Una Danaus plexippus, es preciosa!
Imagen
Pero Segis no la habia llevado allí solo para ver mariposas, sino para declararle sus sentimientos. Y que mejor forma de hacerlo que con un beso?
Imagen
-y eso?
-ha sido un beso
-ya lo se... pero porque me lo has dado? :oops:
Imagen
-no te a gustado? Yo..bueno..tu me gustas y yo..yo..pensé que..
-tranquilo tonto, si que me ha gustado
- :D
-Entonces ahora, somos novios o algo asi?
Imagen
-si tu quieres..a mi me gustaria que fueras mi novia
-tu tambien me gustas, asi que..si! :oops:
Imagen

Como Claudia en realidad queria a su madre y no le gustaba que por culpa de Fernán se estuvieran distanciando, decidió recuperar la confianza con ella y contarle que tenia novio. Claire no se lo esperaba.
-tu? novio? Pensé que esas cosas no te interesaban!
Imagen
-bueno, no me interesaban antes, porque todos los chicos que conocia eran imbeciles, Segis es diferente, me gusta mucho..
-hija me alegro mucho, no todo va a ser estudiar…pero no se si estas preparada para salir con alguien..ya se que estas por encima en inteligencia a la gente de tu edad, pero emocionalmente eres muy inmadura..
-Eso no es un problema,Fernán tambien es un inmaduro y te has casado con el :evil:
-Claudia! :wall: ..en fin no te enfades, no te voy a prohibir que salgas con el, solo quiero que tengas cuidado..y tambien me gustaria conocerlo
-claro, lo traeré mañana a casa
-y si teneis relaciones, que sea porque tu quieres y te sientes preparada y recordad utilizar siempre protección
Imagen
-mama! :oops:
-lo siento, se que hablar de estas cosas te da vergüenza, pero tengo que decirtelo, no quiero que te pase como a mi, no quiero que te quedes embarazada tan joven y de la persona equivocada.
-Segis no es como mi padre, el nunca me abandonaría, pero puedes estar tranquila no quiero ser madre hasta dentro de muchos años.

Así que Claudia le presentó a Segis a su madre. A Claire le pareció un buen chico, pero le recordaba demasiado a Adriel cuando lo conoció, y luego habia resultado ser muy diferente, asi que no se fiaba cien por cien, no queria que hicieran daño a su hijita.
Imagen
En cuanto a Claudia, ahora que tiene novio ha decidido empezar a cuidar un poco su imagen así que ha estado haciendo ejercicio para perder un poco de peso, y de paso aprender una nueva habilidad.
Imagen
Tambien a redecorado su cuarto, y este es el nuevo aspecto de su habitación.
Imagen

Y esto es todo por hoy, pronto el siguiente capitulo!
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 15

Notapor Birgitte » 20 Oct 2011, 20:18

Me alegro que continues el legacy Violet, ya pensaba que nos quedaríamos con las ganas de saber que pasa con los Lambert!! Es una lástima que Claudia no se lleve bien con su padrastro aunque algo de mal si pinta que lo primero que le pida sea ayuda para entrar en el mundillo :evil:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 16

Notapor Violet » 22 Oct 2011, 14:45

Gracias por tu comentario Birgitte! :D la verdad que ha sido mucho tiempo, espero que la gente que lo leía entonces se entere de que hay continuación.

...............................................................

Capitulo 16: Engaño

Ahora que son 6 personas han decidido ampliar la casa y añadirle un piso mas para estar mas comodos.
Imagen
Claudia disfruta de la nueva sala de musica, y ahora está aprendiendo a tocar el contrabajo.
Imagen
Los años han pasado muy rápido y tanto Stephan como Martino han envejecido juntos.
Imagen
Imagen
Aunque son ancianos, se siguen queriendo como siempre y disfrutan de pasar tiempo con su familia.
Imagen
Otra cosa que no ha cambiado con los años es la prensa rosa.
Imagen
Martino ha recibido un premio del ayuntamiento por su gran trabajo como agricultor.
Imagen
Imagen

Su hija, Lily, mientras tanto continua su relacion con Tobin. Se han hecho muy amigos, pero Lily no quiere que solo sean eso. De su primer amor aprendió que es mejor ser sincero con las personas que quieres y declarar tus verdaderos sentimientos mientras puedas, pues nunca se sabe cuando sucederá una desgracia.
Imagen
Por eso le ha confesado sus sentimientos a Tobin, que le ha dicho que el sentia lo mismo!
Imagen
La situacion se fue poniendo mas intensa…
-mejor vamonos a mi cuarto..alli tendremos mas intimidad.
Imagen
Y en el cuarto de Tobin siguieron besandose..y ya os podeis imaginar que mas :mrgreen:
Imagen
Despues de una noche maravillosa llego el momento de hablar.
Imagen
-soy tan feliz..
-yo tambien..hace tiempo que queria decirte que me gustas..me alegro de que tu lo hayas hecho lily
-bueno,los dos nos gustamos, porque esperar? La vida es corta
-lo se..por eso quiero pedirte que seas mi novia
Imagen
Obviamente Lily acepto la proposición, despues mientras su novio se duchaba ella bajo a desayunar y allí se encontró con la madre de el, pero lo que en un principio parecia una situación un tanto incomoda no fue nada mal. La madre de Tobin la saludo, y le dijo que se alegraba mucho de conocerla por fin y de que ella y su hijo estuvieran juntos.
Imagen

Fernán sigue intentando progresar en su carrera como actor, y acudir a fiestas es parte de eso, especialmente con su jefa Emmy.
Imagen
Los dos tienen mucha complicidad, y Fernán no deja de tontear con ella...
Imagen
así que al final, despues de unas cuantas copas y unos cuantos besos..
Imagen
Terminaron haciendolo en el jacuzzy.
Imagen
Pero despues de haberlo hecho a Emmy le entraron los remordimientos, se sentia un poco mal porque Claire era la hija de Holly, su amiga, y además sabia muy bien que la vida amorosa de Claire no habia sido fácil así que le dolía saber que aquello iba a causarle mas daño.
Imagen
-Fernán que vamos a hacer?
-ahora? Irnos a casa
-no..digo con tu mujer...no deberiamos haber hecho esto
-tranquila Emmy, no pasa nada, no te preocupes por ella
-como quieres que no me preocupe, estais casados! Esto esta mal
-bueno, ella y yo no estamos muy bien ultimamente..
-enserio? No sabia nada
-si bueno, no me gusta hablar de eso
Imagen
-entonces vas a dejarla o algo asi?
-no lo se
-que no lo sabes? pues deberias saberlo! Vas a contarle lo que ha pasado esta noche?
-ya veré, Emmy porfavor no me agobies ahora, ya hablaremos de esto vale? ahora tengo que irme.

Emmy no se quedó nada contenta con la respuesta de Fernán, se sentia culpable, y sospechaba que Fernán no tenia ninguna intención de contarle nada a su mujer, así que decidió llamarla ella y contarselo todo.
Imagen
Claire no podia creerselo, si no fuera porque era Emmy habria pensado que se lo estaba inventando todo, aquella noche Fernán habia dormido en su cama como si nada hubiera sucedido, mas que el que hubiera estado con otra lo que le dolia era la mentira y el engaño.
Se fue hacia el y lo despertó.
Imagen
-que pasa Claire?
-Emmy me lo ha contado todo, asi que ya puedes quitarte esa cara de inocente, como pudiste?!
Imagen
-Emmy? De que hablas?cariño tranquilizate, vamos a hablar como personas civilizadas
-hablo de tu aventura, tu amante, como quieras llamarlo me da igual! Lo se todo asi que no disimules, me has engañado!
-de donde has sacado eso? Emmy te lo ha contado? Claire cielo esa mujer esta loca, no le hagas caso, yo solo te quiero a ti, porque iba a engañarte?
Imagen
-Eso me pregunto yo, porque? Acaso no te he tratado bien? No he sido una buena mujer?no te lo he dado todo?
Imagen
-Claro que si has sido muy buena, y yo te quiero, yo nunca..yo nunca..
-calla, no mientas mas, se que Emmy no me mentiria, no en algo asi, marchate! fuera de mi casa, no quiero ni verte!
Imagen

Claire recibió el consuelo de su hermano, menos mal que siempre lo tenia a el para consolarla cuando las cosas iban mal.
Imagen
-no me lo puedo creer! Será imbecil! Quieres que hable con el? Le cantaré las cuarenta, como se atreve a hacerle eso a mi hermanita?
-no Stephan, mejor no te metas, ya bastante mal esta la situación
-vale..como quieras, pero tu animate, no merece que estes asi por el!
-porque siempre tengo tan mala suerte con los hombres? Cada vez que soy feliz todo se estropea
Imagen

Despues de la discusión Fernán se fue de la casa, paso el dia entero en el bar,
Imagen
y ya por la noche llamo a Emmy para pedirle explicaciones y de paso ver si podía quedarse a dormir en su casa.
-lo siento Fernán no me quedó otro remedio..me sentia muy mal por lo que habia pasado
-y para arreglar tu mala conciencia me fastidias a mi?
Imagen
-tu deberias haberselo contado, no yo, no es mi culpa si no lo hiciste!
-iba a contarselo, pero no me dejaste tiempo, ahora me ha hechado, donde se supone que voy a dormir?
-lo siento, tampoco queria hacerte daño a ti
-entonces puedo quedarme en tu casa?
-aun sigues casado?
-si, claro
-entonces no, lo siento, yo no quiero mas problemas.

Al final se quedo en la casa de un amigo unos dias, y después decidió que no podia seguir así y fue a hablar con Claire para tratar de arreglar las cosas.
-Perdoname, me arrepiento tanto de lo que hice..no sabes cuanto..no puedo dejar de pensar en ti
Imagen
-ahora te arrepientes? Pero porque lo hiciste? Si me querias porque me engañaste?
-no lo se, fue un desliz..habia bebido..todo lo de nuestra boda fue muy rapido, me veo casado y con una hija adolescente que me odia..supongo que me agobié, yo siempre he tenido miedo al compromiso
-si tan mal estabas porque no hablaste conmigo, crees que acostarte con otra es la solucion?
-no se que me paso, lo hice sin pensar, al momento ya estaba arrepentido de haberlo hecho
Imagen
-y porque no me lo dijiste? Me dolio mucho que me engañaras así, si por lo menos hubieras sido tu el que me lo hubiera confesado..
-iba a decirtelo de verdad, si no lo hice antes es porque te quiero tanto que tenia miedo de perderte.. porfavor Claire podras perdonarme algun dia?
-no lo se, me gustaria, pero no se si podre volver a confiar en ti
-intentalo, dejame que vuelva a vivir aquí, me esforzaré, te demostraré que puedes volver a hacerlo, te quiero Claire.
Imagen
Al final Claire aceptó que Fernán volviese a vivir a la casa, aunque de momento, lo manda a dormir a la caravana.
Imagen

Llego el cumpleaños de Claudia, en la fiesta estaban todos, incluido Fernán. Claudia era la unica que no sabia nada de lo que habia pasado, pero enseguida notó algo raro. Su madre y Fernán apenas se hablaban, y su tio Steph le hablaba con un tono muy borde, algo raro en el que solia ser muy amable con todo el mundo. Enseguida noto que algo no iba bien así que le preguntó a su madre.
Imagen
-que pasa con Fernán?
-no pasa nada
-ya claro, pero tu te has visto la cara? A mi no me engañas
-hemos discutido, pero ya todo se va a arreglar
Imagen
-discutido, porque que ha pasado? Ha sido el verdad? que te ha hecho?
-nada..no te metas porfavor..dejalo estar
-te ha engañado!?es eso verdad?
Imagen
Claire no pudo disimular y por su cara Claudia supo que era eso lo que habia pasado, asi que se fue hacia Fernán hecha una furia.
-lo sabia! Sabia que eras un capullo! A mi nunca has podido engañarme con esa cara de no haber roto un plato, eres un falso y un traidor!
Imagen
-esto no es asunto tuyo niña, es algo entre tu madre y yo, asi que no te metas
-tu lo has dicho, mi madre, asi que si que es asunto mio, estas aquí sentado como si nada, en mi fiesta! No se como ha podido perdonarte, pero yo jamas lo haré!
-ves esto es lo que yo decia,es imposible vivir en esta casa con esta niñata, ya estoy harto sabes, se ha acabado lo de insultarme y meterse conmigo! no te soporto eres una maldita malcriada!
Imagen
-pues largate porque esta es mi casa, asi que si no me soportas ya sabes donde tienes la puerta!
-porfavor tranquilizaros los dos- dijo Claire intentado calmar los animos, pero Fernán se fue hacia la puerta.
-adonde vas?
Imagen
-no lo se, a dar una vuelta, no soporto mas esto, necesito tomar aire, si pudieras controlar un poco a la loca de tu hija!

Ya sin Fernán la fiesta tenia que continuar, y Claudia sopló las velas y se convirtió en adulta.
Imagen
Imagen
Se dará cuenta de una vez Claire de que su hija es una vampira o seguirá negando la realidad? se reconciliarán ella y Fernán o todo terminará en divorcio?
En el proximo capitulo lo sabremos!
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 16: Engaño

Notapor Birgitte » 22 Oct 2011, 19:10

Como siempre, bravo Violet! eres la reina del drama, jejeje =D> Menudo capull* el Fernán!!! si ya se veía que era un trepa, espero que Claire se de cuenta y se divorcie^^
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 17

Notapor Violet » 24 Oct 2011, 00:39

gracias Birgitte! la verdad que los proximos capitulos tambien van a tener bastante drama jeje pero espero que apesar del drama disfrutes la historia y tambien que aparte de Brigitte haya mas gente a la que le guste aunque no me dejeis comentarios ^^

Voy a poner ya el siguiente cap. haber que os parece!

....................................

Capitulo 17: Vampira

Claudia es joven adulta y su nuevo rasgo es extravagante.
Imagen
Enseguida despues de soplar las velas empezó a encontrarse mal, no sabia porque pero aunque siempre le habia gustado la tarta ahora no le sabia a nada.
Imagen
Y a pesar de haber comido hasta sentirse muy llena seguia sintiendo hambre.
Esa noche su prima habia preparado su plato preferido como regalo de cumpleaños, pero no solo no lo disfruto sinó que le supo mal.
Imagen
-puaj..esto sabe demasiado a..ajo
-ajo? Pues yo no se lo noto
Pero aunque para los demas el plato estuviera riquisimo a ella le sentó muy mal.
-ay creo que voy a vomitar, no se que me pasa..
Imagen
-no estaras embarazada?
-claro que no!
-pues habras cogido un virus o algo..mejor vete a descansar.

En cuanto a Fernán al dia siguiente regresó a casa y tuvo la conversación que tenia pendiente con Claire.
-perdona por haberme ido asi, esque no queria estropearos la fiesta.
Imagen
-bueno..no me gusto como te pusiste, pero ya se que aveces se te hace dificil aguantar las cosas que Claudia te dice.
-pues si..no entiendo porque me odia tanto..
-tienes que tener paciencia..despues de lo que ha apsado es normal..
-ya..pero si tu me perdonas, lo soportaré todo.
-lo voy a intentar..
Asi que Fernán volvio a la casa, y se integro a la vida familiar como si nada hubiera sucedido, esto no le hizo nada de gracia a Claudia.
Imagen
-que hace el aquí? Como has podido perdonarle
-eso es asunto mio y de el, Claudia
-volvera a hacertelo, te hara mas daño!
Imagen
-eso no lo sabes
-y tu te fias 100% de el?
-he decidido hacerlo, y espero que no me defraude
-eres tonta

Pero Claudia no se fiaba lo mas minimo de Fernán así que decidió vigilarlo para ver si notaba algo raro. Pocos dias después lo vió salir solo a la terraza y decidió espiarlo.
Imagen
Entonces lo escuchó hablar con alguien y quedar en un local de la ciudad, y decidió seguirlo hasta alli y averiguar con quien habia quedado, pues tanto secretismo ya indicaba que algo malo estaba haciendo.
Imagen
Imagen
Fernán habia quedado con Emmy, a la que no habia visto desde la noche del jacuzzy, y que porfin habia accedido a hablar con el.
-me alegro de verte por fin, te he hechado de menos.
-que quieres Fernán?
Imagen
-solo verte..hablar, no se
-crei que ya te habia dejado claro que mientras sigas con tu mujer no quiero verte
-las cosas con ella no van bien..ya lo sabes
-pero sigues con ella..no quiero ayudarte a engañarla
Imagen
-ella ya sabe lo nuestro, recuerdas? Tu se lo dijiste..en realidad es como si ya no estuvieramos juntos..solo que no queremos hacer publico el divorcio de momento..por la prensa ya sabes.
Todo esto lo escuchó Claudia que escondida los estaba espiando, ella ya sospechaba que Fernán estaba engañando a su madre pero oírlo de su boca la hizo enfurecer, de pronto se sintió llena de odio, fuera de control y se abalanzó sobre Fernán.
Imagen
-TUU!!
Emmy nada mas verla en ese estado se quitó de en medio, antes de que la ira de la joven pudiera caer sobre ella.
Y antes de que Claudia pudiera pensar lo que estaba haciendo clavó sus colmillos en un desconcertado Fernán al que no le dio tiempo ni a darse cuenta de lo que sucedia.
Imagen
Imagen
En apenas un momento Fernán yacia desangrado a los pies de Claudia, quien empezaba a darse cuenta de lo que acababa de hacer.
Imagen
La parca vino a llevarselo, cumpliendo el mal presagio que habia anunciado, Fernán estaba muerto.
Imagen
Claudia no sabia que hacer, estaba desconsolada y asustada..alli en medio de la calle con un cadaver..en cualquier momento alguien la veria y acabaria en la carcel por un asesinato que no sabia ni como habia cometido.
Imagen
Unos pasos se acercaban, Claudia se volvio asustada y se encontro con una persona que le resultaba familiar, aunque no recordaba de que lo conocia.
-Hola Claudia
Imagen
-que..quien eres?
-soy adriel, tu padre
-mi padre?!-exclamo ella sorprendida sin atrever a creerse que ante ella y en el peor momento de su vida se encontraba por fin el hombre al que siempre habia tenido tantas ganas de conocer.
-asi es, Emmy me ha avisado, no te preocupes, solucionaremos esto
-Emmy?de que la conoces?
Imagen
-no somos tantos, nos conocemos entre nosotros
-vosotros?
-los vampiros..tu tambien los conocerás ahora que eres una mas
-vampiros? Pero que? Es una broma?
-acabas de chupar la sangre de un hombre hasta matarlo y crees que estoy bromeando?
-no yo..esque no lo entiendo..como he podido hacer eso? El esta..muerto
Imagen
-vamos tranquila, ha sido un accidente, no es tu culpa ser lo que eres
-pero si soy..una vampira..entonces soy peligrosa, podria volver a hacerlo, lastimare a todos los que quiero! Es horrible!
-no, no lo harás, aprenderás a controlarte, esto no tiene porque volver a pasar
-de verdad?
-claro, yo hace como un siglo que no mato a nadie, te enseñaré a controlarte, apartir de ahora estaré contigo
Imagen
-gracias..pero donde has estado todo este tiempo?
-ya tendremos tiempo para esa conversación, ahora hay que ocuparse del cadaver antes de que amanezca.
-que vamos a hacer con el?
-enterrarlo

Asi que juntos lo enterraron en un campo cercano.
Imagen
-y si alguien se da cuenta y lo desentierra?
-no, tranquila por aquí solo suelen pasar vampiros, no es el primer cadaver que enterramos y nunca nadie ha sospechado nada.
-bueno..gracias papa..si no hubieras estado aquí..no se lo que hubiera hecho.
-no tienes que agradecerme nada..ahora vete a casa y descansa, hablaremos cuando estes mas tranquila..y por favor no olvides que tu no podias evitar lo que ha sucedido, que no es tu culpa.
Imagen
-no se si podre pensar eso..me siento tan mal..no se como haré para mirar a mi madre a la cara

Continuará…
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 17

Notapor ivangarito23 » 24 Oct 2011, 03:12

wowww!! hace muxo qe no pasaba por tu legacy !! ya es una vampira! qe rapido paso el tiempo.. sige con el legacy me gusta muxo :D
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo