Gracias por tu comentario Birgitte!

la verdad que ha sido mucho tiempo, espero que la gente que lo leía entonces se entere de que hay continuación.
...............................................................
Capitulo 16: EngañoAhora que son 6 personas han decidido ampliar la casa y añadirle un piso mas para estar mas comodos.

Claudia disfruta de la nueva sala de musica, y ahora está aprendiendo a tocar el contrabajo.

Los años han pasado muy rápido y tanto Stephan como Martino han envejecido juntos.

Aunque son ancianos, se siguen queriendo como siempre y disfrutan de pasar tiempo con su familia.

Otra cosa que no ha cambiado con los años es la prensa rosa.

Martino ha recibido un premio del ayuntamiento por su gran trabajo como agricultor.

Su hija, Lily, mientras tanto continua su relacion con Tobin. Se han hecho muy amigos, pero Lily no quiere que solo sean eso. De su primer amor aprendió que es mejor ser sincero con las personas que quieres y declarar tus verdaderos sentimientos mientras puedas, pues nunca se sabe cuando sucederá una desgracia.

Por eso le ha confesado sus sentimientos a Tobin, que le ha dicho que el sentia lo mismo!

La situacion se fue poniendo mas intensa…
-mejor vamonos a mi cuarto..alli tendremos mas intimidad.

Y en el cuarto de Tobin siguieron besandose..y ya os podeis imaginar que mas

Despues de una noche maravillosa llego el momento de hablar.

-soy tan feliz..
-yo tambien..hace tiempo que queria decirte que me gustas..me alegro de que tu lo hayas hecho lily
-bueno,los dos nos gustamos, porque esperar? La vida es corta
-lo se..por eso quiero pedirte que seas mi novia

Obviamente Lily acepto la proposición, despues mientras su novio se duchaba ella bajo a desayunar y allí se encontró con la madre de el, pero lo que en un principio parecia una situación un tanto incomoda no fue nada mal. La madre de Tobin la saludo, y le dijo que se alegraba mucho de conocerla por fin y de que ella y su hijo estuvieran juntos.

Fernán sigue intentando progresar en su carrera como actor, y acudir a fiestas es parte de eso, especialmente con su jefa Emmy.

Los dos tienen mucha complicidad, y Fernán no deja de tontear con ella...
así que al final, despues de unas cuantas copas y unos cuantos besos..

Terminaron haciendolo en el jacuzzy.

Pero despues de haberlo hecho a Emmy le entraron los remordimientos, se sentia un poco mal porque Claire era la hija de Holly, su amiga, y además sabia muy bien que la vida amorosa de Claire no habia sido fácil así que le dolía saber que aquello iba a causarle mas daño.

-Fernán que vamos a hacer?
-ahora? Irnos a casa
-no..digo con tu mujer...no deberiamos haber hecho esto
-tranquila Emmy, no pasa nada, no te preocupes por ella
-como quieres que no me preocupe, estais casados! Esto esta mal
-bueno, ella y yo no estamos muy bien ultimamente..
-enserio? No sabia nada
-si bueno, no me gusta hablar de eso

-entonces vas a dejarla o algo asi?
-no lo se
-que no lo sabes? pues deberias saberlo! Vas a contarle lo que ha pasado esta noche?
-ya veré, Emmy porfavor no me agobies ahora, ya hablaremos de esto vale? ahora tengo que irme.
Emmy no se quedó nada contenta con la respuesta de Fernán, se sentia culpable, y sospechaba que Fernán no tenia ninguna intención de contarle nada a su mujer, así que decidió llamarla ella y contarselo todo.

Claire no podia creerselo, si no fuera porque era Emmy habria pensado que se lo estaba inventando todo, aquella noche Fernán habia dormido en su cama como si nada hubiera sucedido, mas que el que hubiera estado con otra lo que le dolia era la mentira y el engaño.
Se fue hacia el y lo despertó.

-que pasa Claire?
-Emmy me lo ha contado todo, asi que ya puedes quitarte esa cara de inocente, como pudiste?!

-Emmy? De que hablas?cariño tranquilizate, vamos a hablar como personas civilizadas
-hablo de tu aventura, tu amante, como quieras llamarlo me da igual! Lo se todo asi que no disimules, me has engañado!
-de donde has sacado eso? Emmy te lo ha contado? Claire cielo esa mujer esta loca, no le hagas caso, yo solo te quiero a ti, porque iba a engañarte?

-Eso me pregunto yo, porque? Acaso no te he tratado bien? No he sido una buena mujer?no te lo he dado todo?

-Claro que si has sido muy buena, y yo te quiero, yo nunca..yo nunca..
-calla, no mientas mas, se que Emmy no me mentiria, no en algo asi, marchate! fuera de mi casa, no quiero ni verte!

Claire recibió el consuelo de su hermano, menos mal que siempre lo tenia a el para consolarla cuando las cosas iban mal.

-no me lo puedo creer! Será imbecil! Quieres que hable con el? Le cantaré las cuarenta, como se atreve a hacerle eso a mi hermanita?
-no Stephan, mejor no te metas, ya bastante mal esta la situación
-vale..como quieras, pero tu animate, no merece que estes asi por el!
-porque siempre tengo tan mala suerte con los hombres? Cada vez que soy feliz todo se estropea

Despues de la discusión Fernán se fue de la casa, paso el dia entero en el bar,

y ya por la noche llamo a Emmy para pedirle explicaciones y de paso ver si podía quedarse a dormir en su casa.
-lo siento Fernán no me quedó otro remedio..me sentia muy mal por lo que habia pasado
-y para arreglar tu mala conciencia me fastidias a mi?

-tu deberias haberselo contado, no yo, no es mi culpa si no lo hiciste!
-iba a contarselo, pero no me dejaste tiempo, ahora me ha hechado, donde se supone que voy a dormir?
-lo siento, tampoco queria hacerte daño a ti
-entonces puedo quedarme en tu casa?
-aun sigues casado?
-si, claro
-entonces no, lo siento, yo no quiero mas problemas.
Al final se quedo en la casa de un amigo unos dias, y después decidió que no podia seguir así y fue a hablar con Claire para tratar de arreglar las cosas.
-Perdoname, me arrepiento tanto de lo que hice..no sabes cuanto..no puedo dejar de pensar en ti

-ahora te arrepientes? Pero porque lo hiciste? Si me querias porque me engañaste?
-no lo se, fue un desliz..habia bebido..todo lo de nuestra boda fue muy rapido, me veo casado y con una hija adolescente que me odia..supongo que me agobié, yo siempre he tenido miedo al compromiso
-si tan mal estabas porque no hablaste conmigo, crees que acostarte con otra es la solucion?
-no se que me paso, lo hice sin pensar, al momento ya estaba arrepentido de haberlo hecho

-y porque no me lo dijiste? Me dolio mucho que me engañaras así, si por lo menos hubieras sido tu el que me lo hubiera confesado..
-iba a decirtelo de verdad, si no lo hice antes es porque te quiero tanto que tenia miedo de perderte.. porfavor Claire podras perdonarme algun dia?
-no lo se, me gustaria, pero no se si podre volver a confiar en ti
-intentalo, dejame que vuelva a vivir aquí, me esforzaré, te demostraré que puedes volver a hacerlo, te quiero Claire.

Al final Claire aceptó que Fernán volviese a vivir a la casa, aunque de momento, lo manda a dormir a la caravana.

Llego el cumpleaños de Claudia, en la fiesta estaban todos, incluido Fernán. Claudia era la unica que no sabia nada de lo que habia pasado, pero enseguida notó algo raro. Su madre y Fernán apenas se hablaban, y su tio Steph le hablaba con un tono muy borde, algo raro en el que solia ser muy amable con todo el mundo. Enseguida noto que algo no iba bien así que le preguntó a su madre.

-que pasa con Fernán?
-no pasa nada
-ya claro, pero tu te has visto la cara? A mi no me engañas
-hemos discutido, pero ya todo se va a arreglar

-discutido, porque que ha pasado? Ha sido el verdad? que te ha hecho?
-nada..no te metas porfavor..dejalo estar
-te ha engañado!?es eso verdad?

Claire no pudo disimular y por su cara Claudia supo que era eso lo que habia pasado, asi que se fue hacia Fernán hecha una furia.
-lo sabia! Sabia que eras un capullo! A mi nunca has podido engañarme con esa cara de no haber roto un plato, eres un falso y un traidor!

-esto no es asunto tuyo niña, es algo entre tu madre y yo, asi que no te metas
-tu lo has dicho, mi madre, asi que si que es asunto mio, estas aquí sentado como si nada, en mi fiesta! No se como ha podido perdonarte, pero yo jamas lo haré!
-ves esto es lo que yo decia,es imposible vivir en esta casa con esta niñata, ya estoy harto sabes, se ha acabado lo de insultarme y meterse conmigo! no te soporto eres una maldita malcriada!

-pues largate porque esta es mi casa, asi que si no me soportas ya sabes donde tienes la puerta!
-porfavor tranquilizaros los dos- dijo Claire intentado calmar los animos, pero Fernán se fue hacia la puerta.
-adonde vas?

-no lo se, a dar una vuelta, no soporto mas esto, necesito tomar aire, si pudieras controlar un poco a la loca de tu hija!
Ya sin Fernán la fiesta tenia que continuar, y Claudia sopló las velas y se convirtió en adulta.

Se dará cuenta de una vez Claire de que su hija es una vampira o seguirá negando la realidad? se reconciliarán ella y Fernán o todo terminará en divorcio?
En el proximo capitulo lo sabremos!