Hola tengo un problema desde hace un tiempo
bien les comentare completo como para que puedan ayudarme : me compre una pc por 5000 pesos en argentina , lo cual es mucho , pero valió cada sentabo , lo único que la misma no traía placa de video , pero traía un 500 de memoria , 4 gb de ram , etc.
lo primero que hice fue comprame el sim 3 original , que por eso yo quería la pc , eso y el GTA IV , en fin no llega al caso , me compre el sim 3 original , lo instale y andaba muy bien apesar de que la pc no tenia placa de video , le baje los graficos un poco para que no molestara tildandose ( me molesta mucho cuando se tilda poquito , soy detallista jaja ) . Juge un mes asta cobrar sueldo y comprarme la placa de video una nvidea zotac geforce gt 240 1 gb , una ves instalada la placa de video e instalados los drivers , me compre el GTA IV (les cuento por que no se imaginan mi emoción jaja ) pero aun asi antes de instalarlo me dije , ¡¡¡quiero ver como se ve el sim 3 con las graficas al maximo!!! cuando quise entrar nuevamente al sim 3 paso lo siguiente:
1º se abrió el menu como suele pasar siempre
2º puse jugar
3º el juego iva a inisiar como siempre se puso la pantalla en negro
4º paso 1 segundo
5º y el juego se serro
6º aparesi de nuevo en escritorio
me dio mucha bronca , pero pensé , lo reinstalo y listo , pero lo reinstale y no funciono , luego descubrí que mi vecina tenia un sim 3 que era una copia barata pero igualmente se la pedí prestada y la probé , me volvía a hacer el mismo problema y tuve que recurrir a algo que no me gusta y fue tener que bajarme algo de Internet : busque crack y probé uno , el cual no me sirvió.
La verdad les pido disculpas por los errores ortografías , por molestarse en leerlo y mucho mas planificar una respuesta , desde ya muchas gracias por las futuras sugerencias y o ayuda , gracias por leer .