Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema sim 3 no inicia

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema sim 3 no inicia

Notapor fer » 02 Ago 2011, 17:31

Hola tengo un problema desde hace un tiempo
bien les comentare completo como para que puedan ayudarme : me compre una pc por 5000 pesos en argentina , lo cual es mucho , pero valió cada sentabo , lo único que la misma no traía placa de video , pero traía un 500 de memoria , 4 gb de ram , etc.
lo primero que hice fue comprame el sim 3 original , que por eso yo quería la pc , eso y el GTA IV , en fin no llega al caso , me compre el sim 3 original , lo instale y andaba muy bien apesar de que la pc no tenia placa de video , le baje los graficos un poco para que no molestara tildandose ( me molesta mucho cuando se tilda poquito , soy detallista jaja ) . Juge un mes asta cobrar sueldo y comprarme la placa de video una nvidea zotac geforce gt 240 1 gb , una ves instalada la placa de video e instalados los drivers , me compre el GTA IV (les cuento por que no se imaginan mi emoción jaja ) pero aun asi antes de instalarlo me dije , ¡¡¡quiero ver como se ve el sim 3 con las graficas al maximo!!! cuando quise entrar nuevamente al sim 3 paso lo siguiente:

1º se abrió el menu como suele pasar siempre
2º puse jugar
3º el juego iva a inisiar como siempre se puso la pantalla en negro
4º paso 1 segundo
5º y el juego se serro
6º aparesi de nuevo en escritorio

me dio mucha bronca , pero pensé , lo reinstalo y listo , pero lo reinstale y no funciono , luego descubrí que mi vecina tenia un sim 3 que era una copia barata pero igualmente se la pedí prestada y la probé , me volvía a hacer el mismo problema y tuve que recurrir a algo que no me gusta y fue tener que bajarme algo de Internet : busque crack y probé uno , el cual no me sirvió.
La verdad les pido disculpas por los errores ortografías , por molestarse en leerlo y mucho mas planificar una respuesta , desde ya muchas gracias por las futuras sugerencias y o ayuda , gracias por leer .
Imagen
fer
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Problema sim 3 no inicia

Notapor nez3 » 02 Ago 2011, 17:41

Aquí va la primera sugerencia que tal vez se te había olvidado.
viewtopic.php?f=163&t=22617
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fer » 02 Ago 2011, 18:11

la pirateria esta referida a la descarga de juegos no a conseguirse un crack , es lo mismo que bajarse actualizaciones , no seria mi culpa comprarme un juego trucho y que no me viniera con el crack , dime una salida , mas cuando sercanamente los unicos que venden juegos no dan renvolso unicamente te cambian el juego por otro y eso no me ubiera servido , por eso compre el original y te lo digo como si verdaderamente me ubiera bajado el crack por que la verdad me lo paso un amigo por msn , de su propio dvd del juego :roll:
Imagen
fer
Habitual
Habitual

Notapor Yuka » 02 Ago 2011, 19:00

Actualiza los controladores de tu tarjeta de video.
Desinstala y limpia con el CCleaner y vuelve a instalar.
Mira también en este tema que hay información más completa.
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=25650
Última edición por Yuka el 02 Ago 2011, 19:07, editado 1 vez en total
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Geles » 02 Ago 2011, 19:08

fer escribió: no seria mi culpa comprarme un juego trucho y que no me viniera con el crack , dime una salida

tampoco sería nuestra culpa, y seguiría siendo un juego pirata aunque te lo hubieran vendido así, por tanto no podríamos ayudarte con el crack, la piratería también se refiere a eso.

En cualquier caso, como tienes el original, prueba las sugerencias que te ha dejado Yuka a ver si te sirven.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 02 Ago 2011, 19:39

Ten en cuenta que no todas las tarjetas graficas son compatibles con el juego (Sean nuevas o viejas). Desde ahi habria problemas

Revisé los archivos leeme del juego base y menuda familia y no encuentro algo sobre tu modelo. Pero ahi mismo esta esta nota

Tarjetas gráficas no compatibles
-----------------------
* Ten en cuenta que, si intentas jugar con un hardware gráfico no
detallado en la lista anterior, el rendimiento puede ser menor,
pueden producirse anomalías gráficas o quizá el juego no
funcione en absoluto.

Por ejemplo. Mi grafica tampoco esta en la lista de compatibilidad pero es algo estable en cierto punto. Si intento actualizar los drivers se vuelve totalmente incompatible y me tira del juego exactamente en la pantalla de inicio. Asi que la tengo en un nivel viejo de drivers para tener el juego estable. Aunque ocasionalmente me llega a sacar del juego (Ocurre rara vez, pero sigue pasando).

Sobre aviso no hay engaño. Si no la ponen en la lista sera por eso.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 02 Ago 2011, 21:02

La mía tampoco está en el listado, pero no me ha dado muchos problemas al respecto.
Es una Nvidia GeForce GT 240 512 MB GDDR5
Imagen
Prueba con otro juego también.
Puedes bajar algún juego demo desde la página de Nvidia.
http://www.geforce.com/GamesandApps/games
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fer » 02 Ago 2011, 23:13

ok gracias por la ayuda vere si funciona , muchisimas gracias :D y disculpen lo del crack me falto leer eso , esta bien desde mis palabras admito que el error es mio asi omitimos dar vueltas , espero que sirva , es molesto comprarme algo que me a salido tanto como para no poder utilizarlo , tampoco le dedico mucho tiempo a la pc , pero bueno , gaste plata tambien en ella , no la presumo por que no soy de esas personas , simplemente ise un gasto en un gusto para mi , lo cual dejenme contarles algo , ese gasto me dejo a pie un mes jaja dado que rompi la bomba de agua del auto asi que... no podia andar con un tacho de agua destilada paseando y cada dos por tres parandome en la siudad a ponerle mas agua por que la tiraba toda jajaja , son cosas que pasan . En fin no quiero hacer spam asi que me resumo a dar las gracias por su ayuda , veo que esto no pasa por la placa de video , tendra que ver con el xp servi pack 3? que lo instale para poder usar el GTA IV , capas que no es compatible con eso.
Imagen
fer
Habitual
Habitual

Notapor evita » 02 Ago 2011, 23:47

Hola fer, yo de ordenadores no entiendo nada :oops: pero te puedo decir que sí sé, que yo tengo XP Service Pack3. Y me funciona bien con los sims, no sé si con otro juego también funcione. Pero te digo ésto, porque yo tuve que hacerle un diagnóstico y sé que tengo ese. Otra cosa has actualizado el Origin antes EADM. Aunque capaz que no tiene nada que ver, con lo que te está pasando. Pero por las dudas te lo digo.
evita
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles