Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

crea tu mundo-cartel

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: crea tu mundo-cartel

Notapor Delry » 03 Ago 2011, 04:30

wiiii. Ya salio un fix para el CAW en MTS

Para los que tienen problemas con ese dichoso cartel. Simplemente hay que actualizar el juego y bajar el ultimo CAW de la pagina oficial.

Una vez instalado todo esto, si les sigue saliendo el error es porque el parche no actualiza un archivo de la ultima expansion instalada, por lo que hay que modificarlo manualmente para que coincida con la version de la herramienta.

http://www.modthesims.info/showthread.php?t=450303

Hay que ir a la carpeta Game/Bin de archivos de programa de la ultima expansion instalada, en mi caso Menuda familia. C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin

Ahi hay un archivo llamado Default.ini hay que hacer una copia de seguridad en algun sitio del ordenador (En caso de que luego se requiera). Una vez hecha la copia, se procede a modificar el archivo de la carpeta game/bin

Se abre con el bloc de notas y se va al final del texto para reemplazar la ultima parte que dice

[Version]
languages=en-us,fr-fr,es-es,es-mx,de-de,it-it,nl-nl,sv-se,da-dk,no-no,fi-fi,pl-pl,pt-pt,hu-hu,cs-cz,pt-br,el-gr,ru-ru,ko-kr,zh-hk,ja-jp
GameVersion = 8.0.152.011001
CompatVersion = 11
WorldBuilderCompatibilityVersion = 8

por esto

languages=en-us,fr-fr,es-es,es-mx,de-de,it-it,nl-nl,sv-se,da-dk,no-no,fi-fi,pl-pl,pt-pt,hu-hu,cs-cz,pt-br,el-gr,ru-ru,ko-kr,zh-hk,ja-jp
CompatVersion = 12
WorldBuilderCompatibilityVersion = 9

Como ven, el parche no actualiza los últimos dos números (CompatVersion = 11
WorldBuilderCompatibilityVersion = 8 ) por eso la herramienta da error, porque los números de la ultima expansion no coinciden con los suyos. Si se tiene otra expansion como la ultima se supone que solo hay que cambiar esos dos numeros para que queden en 12 y 9.

Obviamente hay que asegurarse de que si se tiene el ultimo parche porque la sola modificacion sin el parche podria dar errores. Pero asi no necesitaran tener el ultimo pack (Que se supone si tiene ese archivo con esos 2 numeros) para que funcione el CAW
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Delry » 03 Ago 2011, 04:31

wiiii. Ya salio un fix para el CAW en MTS

Para los que tienen problemas con ese dichoso cartel. Simplemente hay que actualizar el juego y bajar el ultimo CAW de la pagina oficial.

Una vez instalado todo esto, si les sigue saliendo el error es porque el parche no actualiza un archivo de la ultima expansion instalada (Ahora solo se actualiza el juego base, ese es el error, no se tocan los archivos de la ultima expansion), por lo que hay que modificarlo manualmente para que coincida con la version de la herramienta.

http://www.modthesims.info/showthread.php?t=450303

Hay que ir a la carpeta Game/Bin de archivos de programa de la ultima expansion instalada, en mi caso Menuda familia. C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin

Ahi hay un archivo llamado Default.ini hay que hacer una copia de seguridad en algun sitio del ordenador (En caso de que luego se requiera). Una vez hecha la copia, se procede a modificar el archivo de la carpeta game/bin

Se abre con el bloc de notas y se va al final del texto para reemplazar la ultima parte que dice

[Version]
CompatVersion = 11
WorldBuilderCompatibilityVersion = 8

por esto

[Version]
CompatVersion = 12
WorldBuilderCompatibilityVersion = 9

Como ven, el parche no actualiza los últimos dos números (CompatVersion = 11
WorldBuilderCompatibilityVersion = 8 ) por eso la herramienta da error, porque los números de la ultima expansion no coinciden con los suyos. Si se tiene otra expansion como la ultima se supone que solo hay que cambiar esos dos numeros para que queden en 12 y 9. Pero asi no necesitaran tener el ultimo pack de accesorios (Que si tiene los 2 numeros actualizados) para que funcione correctamente como se supone debe funcionar. Obviamente hay que estar 1000% seguros de que se tiene el ultimo parche (Del juego base, de la expansion) para evitar errores en el CAW
Delry
Concejal
Concejal

Notapor ...ilovesims... » 03 Ago 2011, 12:58

he provado lo que has dicho pero cuando, lo guardo desde el bloc de notas me dice "acceso denegado" :wall: no se que haré mal...
de todas formas gracias por ayudar a todos :D :D
saludos!!
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor nez3 » 03 Ago 2011, 15:37

El sistema no te dejará guardar algo en los archivos de programa a menos que el programa que uses (Bloc de notas por ejemplo) tenga permisos de administrador (al iniciarlo dale a ejecutar como administrador). También puedes guardar los cambios con el mismo nombre, pero por ejemplo en el escritorio, después mueve el archivo editado a archivos de programa para que reemplace al original (siempre haciendo una copia de seguridad primero del que está en archivos de programa).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ...ilovesims... » 03 Ago 2011, 15:56

hize lo que dijistes y funciono!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A TI Y A TODOS POR AYUDARME :D =D> =D>
:D :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 29 Ago 2011, 19:25

No había leído!!! Y yo resignada porque realmente me da pereza reinstalar todo el juego ... Como un día :shock: ! Ya podré terminar mi Isla Florencia sin problemas, claro si a mi me funciona, esperemos que sí :D !

Derly, gracias cariño!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lucas » 30 Ago 2011, 23:45

Hola :D
Ya se que estoy reviviendo otro tema, pero nuevamente es para no hacer otro nuevo :wall:
El hecho es que tenía el mismo problema con el CAW. Desde que actualicé a la 1.24 no me abría en CAW y buscando una solución llegué a esta... el hecho es que se me solucionó, pero ¡oh casualidad!, Los Sims 3 ya no me abre ¬.¬ ... es decir que si quiero usar el CAW, debo poner la versión modificada del archivo Default.ini como dice Delry más arriba... pero si quiero jugar debo poner el archivo original... el tema es que si quiero modificar el barrio desde el juego (a través del CAW) no me funciona tampoco ¬.¬ A caso hay solución para esto?
Según leí, esto se soluciona si instalas la expansión Menuda Familia! (que no tengo, solo tengo Trotamundos y Triunfadores), y no me parece bien por €A obligarte a instalar una expansión para usar una herramienta tan básica... pero bueno... siendo €A :roll:
Si no hay solución igual planeo compararme pronto la expansión (y ACLN)
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor JaimeSims100 » 06 Sep 2011, 12:42

Hola! siento revivir este tema, pero no es por otra causa que por ayudaros. A mí me pasaba exactamente lo mismo, pero hoy he instalado Vida en la ciudad y ya me funciona el caw! :mrgreen: Aunque que gentuza los de EA no? Bueno yo creo que vale la pena que lo compreis, porque el caw es una herramienta fantástica y se hace divertida a menudo que practicas :D . Saludos, y ojalá os funcione! :wink:
JaimeSims100
Turista
Turista

Género:

Notapor krys » 05 Oct 2011, 22:08

ayy gracias, por fín pude instalar el CAW y que me funcionase.
Muchas gracias de verdad!! :D
krys
Habitual
Habitual

Notapor elfede39 » 17 Nov 2011, 19:40

me aparese que no se encuentran datos por favor ayuda
elfede39
Turista
Turista

Género:

Notapor Drakona » 13 Dic 2011, 19:02

Yo tengo la de Vaya Fauna y sigo sin poder utilizar el Crea tu mundo, he provado lo que has puesto. Mi documento pone esto:
[Version]
GameVersion = 10.0.96.013001
CompatVersion = 13
WorldBuilderCompatibilityVersion = 10
Pero aunque lo suba un numero sigue sin funcionar dice que no tengo la ultima version del crea tu mundo pero ya me lo he bajado y reinstalado varias vezes. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.
Drakona
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles