¡AQUÍ LO QUE OS PASA ES QUE HAY MUCHO FAN DE CREPÚSCULO Y YA QUERÉIS HOMBRES LOBO CON RIVALIDAD CON LOS VAMPIROS PARA HACER UN CREPÚSCULO 4!
Que queramos hombres lobo no significa que nos guste Crepusculo. Que mania relacionar a los hombres lobo (sean cuales ean) con crepusculo, aqui y n el foro oficial, cuando los de EA han hecho parodias de la pelicula para cachondearnos, y en muchas ocasiones dijeron que
NO HAY NINGUNA RELACION con esa peli.
Que si es así me encantarían los lobitos! Incluso tendría varios...

A que si??
Es que los unicornios son lo mas hortera que visto en mi vida ¬¬ ni oportunidad ni leches, no me veo jugando con unicornio por las calles de Twinbrook. Y quereis un sims 3 y no un sims 2...vale xD ¿entonces porque pedis a veces cosas que tenia los sims 2? ami meda igual los sims 3, yo quiero las cosas utiles que tenia el 2 y no me voy a los sims 2 porque es un coñazo tanta pantalla de carga xD la gente termina rapido diciendo siempre eso xDDD
Si no quieren un Sims 3 con cosas del 2, pues fuera ascensores, vampiros, cinta de correr, medias paredes, clubs y discotecas... esas cosas no jugareis no¿?? Como ya estan en LS2...
Ya ves Salvi, una ciudad infestada de unicornios por todos lados, pues prefiero que me invadan los hombres lobo.
Además, sería una autentica pesadez ir con unicornio por la ciudad, ¡no caben en ningún sitio!

Y ese "permitir" no creo que sea para que los unicornios entren a los bares...
Lobos 28

Unicornios 26