Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

pekeño problema

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

pekeño problema

Notapor tiopepe » 23 Ago 2006, 12:40

el problema k yo tengo esk me e bajado tantas cosas y sin fijarme d simtropolis (ademas k de ingles muy poco entiendo) k cuando me he puesto a jugar se me ve todo perfecto (los edificios , carreteras, etc) pro el suelo de lo edificado se ve blanco(por ejemplo : hay una casa cn piscina y jardin, pro se ve la piscina la casa y el jardin solo se ve blanco...)
supongo k sera algo k me e bajado d simtropolis, si alguien me puede especificar como arreglarlo.
ademas ay otra cosa aparte pro k me da un poko de = k los edificios no se me iluminan por la noxe, pro vamos me es mas importante lo primero( el ordenador no es malo , ni la tarjeta grafica ni na, creo k sera algo bajado. gracias anticipadas
tiopepe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 23 Ago 2006, 13:16

Eso es porque, al bajarte tantas descargas por bajar, muchas de ellas neceitan a su vez otos archivos que pueden estar incluidos en otras descargas diferentes, en este caso, las texturas del suelo
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Andres_age » 23 Ago 2006, 14:29

Fijate al bajar las cosas, que en la descripción suele haber una lista de "Dependencies", es decir DEPENDENCIAS. Si no tienes esas dependencias, se verá "incompleto". Bajatelas todas las que aparezcan en la lista y podrás verlo bien ;)
"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor tiopepe » 23 Ago 2006, 16:13

esk no es solo de las cosas k me e bajado esk el suelo de las ggrajans por ejemplo tbn se ve blanco y solo se ve la caseta y los arbolitos de la plantacion. me tengo k bajar las texturas?? si sabeis k es lo k me tengo k bajar especificamente...porfavory d otras cosas bajadas como por ejemplo la farola tn alta se ve la farola pro el suelo se ve blanco...ademas de el parking publico de playa y otros tantos. lo bueno k solo es en el parking d la playa xk en los otros se ve bn.nose si me pueden ayudar especificando se lo agradecere!!=;
tiopepe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Andres_age » 23 Ago 2006, 18:08

Repito lo que he dicho: los adds que te bajas tienen DEPENDENCIAS. Cada uno tiene sus propias dependencias, nosotros no podemos saber que es lo que usa o deja de usar cada add-on. Hay MILES de dependencias que forman MILLONES de combinaciones!
Debes LEER y fijarte donde pone "Dependencies".

Ejemplo:

Te bajas esto:
http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?id=11571

Abajo te pone:
** This lot has no dependencies.

Es decir que no necesitas nada. Perfecto. No necesitas nada.

Otro ejemplo. Te bajas esto:
http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?id=14096

Abajo de la descripción pone (y en negrita!!):

** These lots require installation of the PEG Mountain Theme PackBe sure to Download the Entire
PEG-MTP Mountain Theme Pack Collection
Esto es: "Este lot requiere la instalación de... "

Y después pone "Asegúrate de bajar..."
Sigue los links que te dan y bajate lo que te pidan. Al principio tendrás que bajarte bastantes dependencias (Essentials y demás), pero a medida que los tengas no hará falta volver a bajarlos.

Así has de hacer con todo lo que te bajes. Cada lot tiene sus propias dependencias, debes instalarlas una a una.
"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor tiopepe » 23 Ago 2006, 21:46

ostras muxas gracias. ya lo entiendo mas, creo k era lo k me faltaba x saber.vuestras ayudas sn d buena ayuda. creo k esta ya sera mi ultima preguntiya, aora para kitarme todo lo k me va mal en el juego, elimino todo lo bajado?? y luego me lo vuelvo a bajar bn no?? no me ara falta borrar el juego ni nada no??. bueno lo dixo gracias!!:D =;
tiopepe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 23 Ago 2006, 21:50

Es por eso por lo que tengo como norma no bajar nada con dependencias

no, no hace falta borrar el juego
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor REGIO-SITH » 30 Ago 2006, 18:48

prque hacen que se necesitan dependencia, no se puede hacer que todo lo que hagan lo pongan en la decsraga.?????????
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor JBR » 30 Ago 2006, 18:59

Lo que puedes hacer es apuntar el nombre de los edificios que te vayan mal y los pones en el buscador de simtropolis para no buscarlos y entonces miras sus dependencias.
Saludos!
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Andres_age » 31 Ago 2006, 18:55

REGIO-SITH escribió:prque hacen que se necesitan dependencia, no se puede hacer que todo lo que hagan lo pongan en la decsraga.?????????

Igual que las librerías en Linux. No sería más fácil meter todas las dependencias y listos? Sí, pero si una es muy usada, estará repetida mil veces en cada mod.
No solo aumenta el tamaño físico brutalmente sino que puede dar problemas de compatibilidad entre versiones. Esa es la razón.
Lo que ahora te ocupa 100 Mb ahora, te podría ocupar por ejemplo 1000Mb si todos los mods llevasen las dependencias incorporadas...
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Supercento » 31 Ago 2006, 23:22

Exacto
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 01 Sep 2006, 11:25

Eso ocurria en el Train simulator, cada ruta era independiente de las demas, lo que hacia que casi el 80% de las rutas tuviesen objetos repetidos similares

Se saco un programa, el Route control que entre otras cosas hacia que las compartiesen entre si, pues bien, mi carpeta de rutas bajo de 7 gigas a 800 megas :shock:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 03 Sep 2006, 14:33

Bueno es que tambien las cosas salen con dependencias porque los props o texturas que en este caso ya estan hechas, en lugar de hacerlas tu mismo puedes usar estas flores, bicicletas, casitas, texturas, entre otros para hacer tus edificios con el BAT, de esa forma te ahorras mucho trabajo
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y soluciones