Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 04 Ago 2011, 17:36

¿De donde sacaron autos? ¿o la idea de crear motores?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 04 Ago 2011, 17:38

A ver:
Planeo empezar a construir fabricas y motores desde ahora :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 04 Ago 2011, 17:39

No, esa parte la entiendo, pero digo de donde saco la idea el personaje, ¿alguien le dijo?, ¿se le ocurrió solo? ¿probo la hierba de Grulon?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 04 Ago 2011, 17:41

Bueno,aquí vuelvo:

Al día siguiente,consigo las herramientas para tallar mi nuevo arma.Sin embargo,cuando me dirijo al lugar donde había dejado el tronco,veo otra vez al ser azul con su arma rara.Esta vez parece que le ha funcionado.Me fijo en las caracteristicas del arma y me doy cuenta de que lo mio es un palo de madera comparado con eso.

Me siento sobre el tronco algo cabreado,y pienso que otra cosa podria aportar a la tribu.Entonces me acuerdo de que unos lagartos gigantes habían estado molestand a la tribu.Podria ayudar a erradicarlos.

Vuelvo a la tribu y busco un arco y un cuchillo,por si los necesito.Aunque con lo que tengo pensado,lo dudo.Una vez los consigo,voy al bosque y busco huellas de las criaturas.Me doy cuenta de que las copas de los árboles están tan juntas que no haria falta ser un equilibrista para pasar de árbol a árbol pasando por ramas gruesas.Trepo a un arbol con mis garras de velocirraptor y espero a que pase por ahí un lagarto.Si veo alguno,lo seguiré a su nido pasando de árbol en árbol.

Que Spode diga si consigo seguirlo y cuanto tardo. :wink:

Off:¿Tenemos pozo en la tribu?Si no lo tenemos,¿a qué distancia está el rio?Me vendra bien saberlo.

Choque con Kanko,Jose,Fan y Jose.Y fan otra vez.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 04 Ago 2011, 17:43

fan de LH escribió:No, esa parte la entiendo, pero digo de donde saco la idea el personaje, ¿alguien le dijo?, ¿se le ocurrió solo? ¿probo la hierba de Grulon?

No probo la hierba, no :lol:

Bueno, el bigote tiene acesores militares y científicos de la universidad. Ademas sabe de kanko, Ur y su tecnología, asique sabe que avanzar es importante.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 04 Ago 2011, 17:50

Off:¿Tenemos pozo en la tribu?Si no lo tenemos,¿a qué distancia está el rio?Me vendra bien saberlo.

Suponiendo que me dejen administrar mi tribu, no hay pozo, el río esta a 20 metros al Oeste.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 04 Ago 2011, 17:57

¿De donde sacamos la idea del motor? De los científicos de la academia del Culto y Jose de los científicos de su Universidad, de donde saco tu personaje la idea de las granadas, de ti. Si digo que se les ha ocurrido hacer eso pues ya esta, Spode dirá para que pagina esta. Es como si tu ahora dices que se les ha ocurrido hacer una bomba nuclear, vale se les ha ocurrido, Spode dirá para cuando, Spode calcula las tecnologías y si es muy exagerado (como el ejemplo) estará para la pagina 200 (es una exageracion de ejemplo, pero siempre pongo este tipo de ejemplos :mrgreen: )
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 04 Ago 2011, 17:59

Tras acabar los informes, me doy cuenta de que me aburro mortalmente, así que decido salir de caza. Cojo mis espadas y un arma de fuego y salgo al bosque, que GS diga si ha pasado algo interesante.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 04 Ago 2011, 18:03

Kanko escribió: Si digo que se les ha ocurrido hacer eso pues ya esta,

Claro. Es que uno juega como bigote o como tal personaje pero gestiona todo el gobierno.

Es como preguntar "De donde saco ainstain la teoria de la relatividad, o los hermanos raid los aviones?"
Como ven, soy tan importante como los raid o einstein :lol:

Es broma. Esta perfecto preguntar. Y la respuesta es esa, se me ocurrió. Y si quieres la que cuadre con el juego "los militares y científicos se lo dijeron a bigote" :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 04 Ago 2011, 18:07

Fan:está demasiado cerca.Otro proyecto descartado por ser tiempo perdido.¬¬

Necesito ideas,¡IDEAS!

Choque con Jose:¿Seguro que eran hermanos Raid? :-k
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 04 Ago 2011, 18:22

Ok, para mí eso alcanza.
X: que tal si decís cual era el proyecto de tu personaje, así podría tratar de tirar una idea en base a eso.
Off: ¿alguien sabe donde se puede conseguir un editor de mapas?
On:
Mensaje1:
El Kisame responde:
-Nosotros, tenemos esas criaturas que vieron recién, las llamamos Samehadas, son animales que nuestra tribu puede entrenar y usar como armas. Se crían desde que nacen, y obedecen a quien las cría. Son peces pulmonados y pueden vivir hasta 2 Crekmuts. {AN: unidad de tiempo usada por los Kisames, cada uno equivale a 5 años} Acá tienen un huevo. -Saca un frasco transparente con un huevo de pez adentro.- Va a nacer dentro de 2 Días, les ofrezco esto para su líder a cambio de uno de esos objetos que escupen fuego.- Les dice a los Schiffers, estos le dan uno y se llevan el huevo.
-Esto.- Les muestra una casa hecha de un material rojo. -Es coral terrestre. lo usamos para construir casas y otras estructuras.-
Mensaje 2:
Me había olvidado de la conversación de los Schiffers y Kisames:
El Schiffer responde:
-Bueno, me parece un trato razonable, iremos a avisarle a nuestro líder, y el vendré a terminar el trato, adiós.-

El Kisame responde:
-Esperamos.-
Los Schiffers vuelven a la tribu.
Un tiempo después, en la tribu:
-Señor, Hemos vuelto de la tribu a la que nos mando, hemos intercambiado un G.I. por este ser vivo, que los Kisames llaman Samehadas.- Me dicen los Schiffers, mostrándome el huevo de Samehada.
-¿Que tiene de especial el huevo para merecer el cambio?- Le pregunto al Schiffer prinicpal.
-Estos seres, aparentemente son usados como armas por la tribu, la ofrecieron para usted.-
-Bueno, ¿algo más?- Le digo, tomando el huevo.
-Dicen arreglamos que usted iría en una semana, a terminar el acuerdo.-
-Pueden retirarse.- Les digo.
Después empiezo a pensar acerca de los posibles usos que tendría el pegamento hecho de moco de Kirabi, tal vez podría usarse para construir casas usando rocas. O para modificar las granadas de distintas maneras.
Última edición por fan de LH el 04 Ago 2011, 18:54, editado 1 vez en total
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 04 Ago 2011, 18:23

Sguro. Crearon avones para fumigar mosquitos :lol:
Imagen
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 04 Ago 2011, 19:32

Avones.Maldita sea,se llaman sprays.Crei que decias aviones.XD
Espera,decias aviones.Are you fucking kidding me? :?

Fan:Mi idea era que uno de los velocirraptors tenga [voz mística]podeeeres[/voz mística] de zahori,y que encontrara agua subterranea cerca de la tribu.Así el resto de la tribu se ahorraria los viajes al rio,la gente empezaría a apreciar a los velocirraptors ytal y tal y tal...
Y por cierto,piensa que no todos los velocirraptors estan a favor con quedarse en la tribu.Ya ireis viendo como se desarrolla la cosa.Tu por ahora no te preocupes.

Además,estoy pensando que "habilidades especiles" podria tener mi especie.¿Podría ser que fueran rápidos y ágiles,y que puedan trepar a los árboles con facilidad?Entre que los Schiffers pueden volar,y que habia otros con superreflejos,parece que los velocirraptors no hicieran nada.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 04 Ago 2011, 19:40

Sí, por mí esta bien, a ver que dice GH. con la idea me refería al arma que querías hacer.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 04 Ago 2011, 19:42

Venga GH un libro llamado "Maquinaria rudimentaria para idiotas"? :lol: ,por cierto yo ya estoy en Navelonia de vuelta

Estaba ingeniándomelas para poder leer todos los libros que habían traído mis soldados para poder ayudar
a los investigadores de la "Campaña"(de ahora en adelante les llamare así al lugar donde se investiga)...
Demonios! Se me ha caído una hoja sobre el fuego de el Veozul!¿Que **** esta pasando?

¡El papel revolotea por encima del fuego azul como un pájaro sobre su nido...
Un pájaro... nido... Por el santo Spode soy un estupi**,?como no me he dado cuenta de esto antes?!

Soldados preparad varias cajas de papel ,y si no hay suficiente aquí pues talad y hacedlo(al papel por supuesto).
Vosotros dos! id a comentar a "L´ bigote" sobre mi nuevo invento.

El planeador requerirá unas grandes fogatas de madera recubiertas en Veozul en determinadas posiciones y estará hecho de madera y muchas capas de papel para la parte por la cual se levantara,como ya tengo el modelo armado en mi cabeza supongo que serán pocas paginas ,supongo, GH. :wink:
Imagen
Última edición por Captain_Crixu el 04 Ago 2011, 21:27, editado 1 vez en total
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General