Moderador: Equipo moderador [CSP]

fan de LH escribió:No, esa parte la entiendo, pero digo de donde saco la idea el personaje, ¿alguien le dijo?, ¿se le ocurrió solo? ¿probo la hierba de Grulon?

Off:¿Tenemos pozo en la tribu?Si no lo tenemos,¿a qué distancia está el rio?Me vendra bien saberlo.

Kanko escribió: Si digo que se les ha ocurrido hacer eso pues ya esta,

Mensaje1:
El Kisame responde:
-Nosotros, tenemos esas criaturas que vieron recién, las llamamos Samehadas, son animales que nuestra tribu puede entrenar y usar como armas. Se crían desde que nacen, y obedecen a quien las cría. Son peces pulmonados y pueden vivir hasta 2 Crekmuts. {AN: unidad de tiempo usada por los Kisames, cada uno equivale a 5 años} Acá tienen un huevo. -Saca un frasco transparente con un huevo de pez adentro.- Va a nacer dentro de 2 Días, les ofrezco esto para su líder a cambio de uno de esos objetos que escupen fuego.- Les dice a los Schiffers, estos le dan uno y se llevan el huevo.
-Esto.- Les muestra una casa hecha de un material rojo. -Es coral terrestre. lo usamos para construir casas y otras estructuras.-
Mensaje 2:
Me había olvidado de la conversación de los Schiffers y Kisames:
El Schiffer responde:
-Bueno, me parece un trato razonable, iremos a avisarle a nuestro líder, y el vendré a terminar el trato, adiós.-

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados