Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor Roberto258 » 04 Ago 2011, 11:09

Pues aquí podemos llegar en agosto a los 45º algún día de mucho calor, si no fuera porque hay playa...

Pero bueno, cambiaré de tema que solo de pensrlo me entra calor :lol:. Ayer estaba leyendo una noticia en la red que hablaba del intento de toma de Sol por parte de los indignados.Cuando terminé, como de costumbre, empecé a leer los comentarios.
A cada comentario que leía mi ánimo decaía cada vez más, e incluso llegué a creerme lo que decían.Ya sabéis, comentarios tipo "no quiero ni verlos de los guarros que son", "echen a esos ultraizquierdistas de allí" y todo tipo de comentarios desprestigiosos. Pensé bueno, si todos piensan igual,¿será por algo no?
Pero llegué a la 10º página y un comentario me llamó la atención. No lo entendí mucho porque utilizaba nombres que no conocía, pero pillé la idea, alguien había estado borrando los "buenos comentarios".
Rápidamente me fui otra vez a las primeras páginas. En efecto, faltaban infinidad de comentarios,¡los habían borrado!(me di cuenta porque están numerados y faltaban muchos números).

Aquí tenéis otro ejemplo de la manipulación que sufrimos día a día, un atentado además contra la libertad de expresión...
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ghen » 04 Ago 2011, 12:14

Roberto258 escribió:Pues aquí podemos llegar en agosto a los 45º algún día de mucho calor, si no fuera porque hay playa...

Pero bueno, cambiaré de tema que solo de pensrlo me entra calor :lol:. Ayer estaba leyendo una noticia en la red que hablaba del intento de toma de Sol por parte de los indignados.Cuando terminé, como de costumbre, empecé a leer los comentarios.
A cada comentario que leía mi ánimo decaía cada vez más, e incluso llegué a creerme lo que decían.Ya sabéis, comentarios tipo "no quiero ni verlos de los guarros que son", "echen a esos ultraizquierdistas de allí" y todo tipo de comentarios desprestigiosos. Pensé bueno, si todos piensan igual,¿será por algo no?
Pero llegué a la 10º página y un comentario me llamó la atención. No lo entendí mucho porque utilizaba nombres que no conocía, pero pillé la idea, alguien había estado borrando los "buenos comentarios".
Rápidamente me fui otra vez a las primeras páginas. En efecto, faltaban infinidad de comentarios,¡los habían borrado!(me di cuenta porque están numerados y faltaban muchos números).

Aquí tenéis otro ejemplo de la manipulación que sufrimos día a día, un atentado además contra la libertad de expresión...

Imagen

Si,no te preocupes,aun te queda la libertad de morir.Ah no,que eso tambien lo deciden las multinacionales.
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 04 Ago 2011, 14:34

Tio pues que mal. Esto es realmente penoso :( puedes decirnos la fuente de la web ?

-Ayer me entere de una cosa, La sexta es un canal de televisión echo para Zapatero. Bueno eso es lo que me dijo mi tio y que probablemente este canal no sobreviva más de unos cuantos meses.
-Al igual España pronto caera en rescate, debido a la extensa lista de deudas que no puede pagar.
-El gobierno se plantea reducir a 90km/h el limite de velocidad de las carreteras secundarias deibido a los accidentes pero los conductores no estan de acuerdo. Se quejan de que no es la alta velocidad la que genera todos los accidentes sino el mal estado de las carreteras.
Aqui, una barra de seguridad de una de ellas lleva tirada en el suelo más de dos años y nadie la ha arreglado, el gobierno que se supone que lo debería haber echo no lo ha arreglado. Un cruce con una señal de Stop de hace más de 30 años que casi no se ve y en medio del cruce un montón de arena.
Estos son algunos de los protagonistas de los accidentes, aparte de grandes socabones y malas señalizaciones.
-Los indignados siguen queriendo pasar a la plaza del Sol pero los policias no se lo permiten. De este caso los que han salido perdiendo son los comerciantes, ya que no permiten a la gente pasar a lugar peatonal. Todo este embrollo se debe a la visita del papa. El gobierno no quiere dar mala imagen de su pais pero la imagen que estan dando al mundo impidiendo expresarse al pueblo es lo más malo que se puede ver. Me parece indignante lo que estan haciendo.

Es de lo que me he enterado en las noticias hoy.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor JoseGarcia » 04 Ago 2011, 17:25

Siempre nosotros (Argentinos) pensábamos que estábamos mal, y españa bien. O al menos mejor nuestro. No me gusta que españa este mal. Pero miren:

nerea266 escribió:-Al igual España pronto caera en rescate, debido a la extensa lista de deudas que no puede pagar.

Mientras tanto en la "sudaca" argentina:
Imagen
Regalan netbooks en las escuelas publicas :mrgreen:

De verdad espero que no entren en default, o que tengan que entrar en rescate.
Imagen
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor taham33 » 04 Ago 2011, 18:14

Vale Jose no te ofendas pero esa foto no tiene desperdicio.

En fin, cada día vamos a peor, se anticipan las elecciones y yo aun no tengo edad para irme de España cuando gane el PP, en fin la vida no me sonrie ultimamente.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 04 Ago 2011, 18:25

Que es que no tenga desperdicio y por que podría ofenderme?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor taham33 » 04 Ago 2011, 18:36

Las caras de ciertos niños de la foto :lol:
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 04 Ago 2011, 18:50

Si, la de la izquierda sobre todo :wall:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roberto258 » 04 Ago 2011, 20:59

nerea266 escribió:Tio pues que mal. Esto es realmente penoso :( puedes decirnos la fuente de la web ?

¿No te vale con mi palabra? Supongo que querrás verlo por ti misma.
Lo cierto es que ahora no encuentro el comentario que vi, pero cada página de comentarios puede mostrar 10 y en la página 6 ya se han llegado a 100. Además, la mayoría de los comentarios están escondidos debido a su mala calificación,¿casualidades?Lo dudo mucho:

http://www.20minutos.es/noticia/1126790 ... nados-15m/

EDIT:¡¡Lo encontré!!Comentario nº73, página 5. oculto y de Super-Johnny-5:

EMPIEZA LA CENSURA DE LA 1 PAGINA!!!!!!

ya llego el becario , como sancho panza al rescate de ZP.

¿¿ Estaba bueno el bocata de chopped Beca ?
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Kanko » 04 Ago 2011, 21:10

Bueno, los comentarios que yo veo ocultos son los que critican a los indignados y los que veo muy bien votados son los que estan a favor de ellos, y de hecho Super-Johnny 5 este es de los que critican el primer comentario es suyo, es decir que creo que te has confundido :wink:

Madre mia estos del 15M son como las moscas revoloteando una caca.

Vaya mania les ha entrado con ir a ensuciar la puerta del so.

Exigo que la policia actue con rigor y firmeza.

Comentario de Super-Johnny
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor nerea266 » 04 Ago 2011, 21:18

No, no es porque no confie en ti, pero esque me gustaria verlo yo solo por curiosidad.

Lo de esa foto, deben ser para una escuela de niños con problemas. Esque se le venun poco embobadillos no creeis?
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor JoseGarcia » 04 Ago 2011, 21:30

nerea266 escribió:Lo de esa foto, deben ser para una escuela de niños con problemas. Esque se le venun poco embobadillos no creeis?

Era solo una escuela normal con pbes feos, nada mas. Si quiren otros (Aunque no lindos, si menos feos):
Imagen
Imagen
Imagen

Las que reparten son 3.000.000 de netbooks en escuelas publicas de todo el pais.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 04 Ago 2011, 21:43

Osea, ordenadores cutres que solo sirven para estudiar U_U
Pues vaya de feos que son JAJJAJAJJAJAJ Con perdon. Pero esque es cierto :lol:

Sobre los comentarios de jonny loco. No se tengo que ver aun la pagina ahora la voy a ver.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 04 Ago 2011, 21:46

Kanko escribió:Bueno, los comentarios que yo veo ocultos son los que critican a los indignados y los que veo muy bien votados son los que estan a favor de ellos, y de hecho Super-Johnny 5 este es de los que critican el primer comentario es suyo, es decir que creo que te has confundido :wink:

No he dicho que SuperJonny esté a favor de los indignados. Entendiste mal tú, los comentarios que han eliminado están a a favor de los indignados, lo que siginfica que están en contra de ZP, para que un comentario esté a favor de ZP tiene que estar en contra de los indignados, por eso Super-Johnny 5 dice: como sancho panza al rescate de ZP.
Se refiere a que eliminó los mensajes a favor de los indignados, porque como puedes observar los contras sigue ahí.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 04 Ago 2011, 22:01

Otro medio que ha caido en manos de nuestro horrible presidente U_U
Lo que no me gusta es que llamen guarros a estas personas. Que yo sepa son las unicas personas que estan haciendo algo aparte de quejarse, almenos protestan por nuestras libertades, nuestros derechos y nuestros males. Aunque no sea de mucha ayuda contra el sistema pero almenos anima a la gente a participar y eso es lo que importa. Los tenemos pillados, los politicos se defienden con sus "antidisturbios", se esconden detras de ellos e incluso atacan a estas personas. No me parece ni lo más sensato ni lo más valiente. Cobardes, estupidos, corruptos..
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad