Moderador: Equipo moderador [CS]

Agape escribió:Nuevo capítulo Leeeeee!
En el trabajo han pedido a Lucy que aprenda artes marciales a cambio de una mejora laboral y (Creo) algo de dinero. Ella, por suuesto, ha aceptado.
Va a China ella sola porque no está la economía para muchos trotes.
Eddy sigue con su muñeco de trapo, pero...
A pesar del mal comienzo, Lex y Eddy empiezan a congeniar.
Las cosas en casa parece que discurrirán con tranquilidad, así que vamos a China...
Lucy quiere que todos sepan que es una poli. Para que le hagan sobornos y todo eso. La verdad es que es la primera vez que veo un coche desfilar por las pobres calles de China.
Se dirige rauda a la academia, donde la espera un maestro que la guíe. Lucy empezó con mucha ilusión.
Pero el palitronco parece estar algo resentido por recibir tantos golpes y la deja K.O.
Ella no se rinde, llegando a ganarse el cinturón blanco y terminando la oportunidad del curro.
Siendo ya un alma libre, aprovechó lo que le quedaba para hacer algo de turismo. Nada apasionante, lo típico.
Probar los platos típicos del país.
Comprar unos regalos para la familia (Que desaparecieron, supongo que se extraviaron en la vuelta a casa, con lo que me dolió el bolsillo...)
Visitar lugares famosos del país.
Robar fruta de un huerto privado...
Pero todo lo bueno acaba y toca regresar, con el síndrome postvacacional ese extraño a cuestas.
En casa, la familia empieza a preocuparse por el extraño comportamiento de Eddy.
Con la vuelta de Lucy y su importación ilegal de plantas extrangeras, Clark ha plantado un esplendoroso huerto. Bueno, aún no es esplendoroso, son sólo un montón de monets de tierra. Pero todo se anadrá.
Según asciende, Lucy tiene más responsabilidades.
Entre ellas interrogar descaradamente a sospechosos sin fundamento.
¡Y por fin se ha hecho con un ordenador propio desde el que hackear cómodamente en casa!
El comportamiento de Eddy empieza a acojonar a la familia, que ya está pensando en tomar medidas.
Eddy, por supuesto, acaba harto de que le llamen majara. Su madre le entregó hace tiempo una poción y en la etiqueta ponía "Para transformar los productos de tu imaginación en algo real y tangible"
¡Y ocurre el milagro! ¡Todos son testigos!
¡Bienvenida a la vida real, Ari! Qué morena estás.
Tiene carabollo, pero salvo eso es mona. Además comparte rasgo con Lex.
Espero que os guste =)
nez3 escribió:Muy buena actualizacion, ahora con amigos imaginarios reales![]()
![]()
Ya no he probadolo de los viajes, pero quiero probarlos ahora, a ver si no me pasa lo del extravío del inventario.

!!! Amo tu legacy 

gracias a Mass por la firma! 
Geles escribió:me lo he leído desde el principio, qué divertido!!![]()
![]()
una gran fundadora con la gran familia de locuelos que se merece![]()
![]()

en cambio Ari.. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados