Solo lo digo por si alguno de nosotros se lia.

Choque con Blackdark:Precisamente a eso me refería.En teoria,no es capaz de luchar.

Moderador: Equipo moderador [CSP]
serx escribió:Empezare a coger loq ue me vaya a llevar, por ahi dicen que la cumbre esta llena de mosntruos y algunos ciudadanos de insula dicen que cuando llegue a la frontara empezarana atacarme las bestias
mejor que me lleve mi pistola de pulsoss, mi espada de rayos, y mi escudo
![]()
Kanko escribió:-Hola Bigote, se me hace raro que seas el mismo hombre que fingía ser ciudadano de Ur, pero no pasa nada
Xtrems escribió:Por cierto,me gustaría añadir que aunque Fhegdak "pertenezca" a BlackDark,me gustaría que me dejase colocarlo con los demás,en el lugar más seguro de la tribu.Al fin y al cabo,no puede luchar.
Solo lo digo por si alguno de nosotros se lia.
Choque con Blackdark:Precisamente a eso me refería.En teoria,no es capaz de luchar.
Kanko escribió:-Vaya, parece un futuro muy malo, pero a la vez es bueno, toda esa tecnología podemos conseguir algo parecido, pero sin que nos deje de lado, mejorándonos a nosotros junto con los aparatos. En Ur hemos construido un aparato capaz de manejar un brazo mecanico, ¿podria ser el inicio de ese desastre de futuro?
-Pero pienso que podemos dominarlo, ese futuro seria estupendo si lo domináramos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados