Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Riverview VS CAW

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Riverview VS CAW

Notapor Osvoldon » 07 Ago 2011, 01:25

Tengo un problema...

Tengo la herramienta de Crea tu mundo, todo iba bien, hasta que, hice mi metida de pata :wall: ...

Descargue desde la The Store de los Sims 3 el mundo de Riverview, lo instale y luego #-o

El CAW dejó de funcionar...
Selecciono el porgrama, lo abro, y despues me aparece el recuadro que da la bienvenida, "The Sims 3" Herramienta Crea tu Mundo, y despues de unos 3 segundos :shock: Desaparece!! Y no abre el programa para editar el mundo!!!

Entonces dije :-k "Si desinstalo el mundo y los objetos que venian con el paquete, el problema debe desaparecer" =D> PERO NO!!! [-(
Lo quite todo y sigue igual...

Tiene solución? Y si tiene... ¡¿Como se arregla?!

Gracias...
Osvoldon
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Riverview VS CAW

Notapor Oscar92player » 07 Ago 2011, 18:20

Hay una solución más sencilla que a mi me da muy buen resultado. Solo tienes que pulsar con el botón derecho del ratón y pinchar en "Abrir como administrador". Se te abrirá una ventana, y pulsas que si. Aparecerá de nuevo el cartel de bienvenida del CAW, y al rato desaparecerá y abrirá la ventana del programa. A veces suele tardar un poco en abrirse, pero te aseguro que esta solución nunca me ha fallado desde que me pasa el problema al abrir el programa.
Saludos!
Oscar92player
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 08 Ago 2011, 15:06

Prueba lo que te dice Oscar... sin embargo yo tengo instalado riverview y no tengo ningun problema con la herramienta CAW... fijate que no hayas instalado ningun mod al tiempo que instalaste riveview... o cualquier otra descarga... porque podría ser eso :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Osvoldon » 08 Ago 2011, 21:19

Pues ya lo intenté, y me aparece la ventana de bienvenida e instantaneamente me aparece una ventana de error :wall: #-o diciendo:

"no se puede iniciar el juego cuando una actualización está siendo instalada. Por favor intenta de nuevo luego de que la instalación del parche esté completa." :shock:
Y jamás abrio la otra dichosa ventana ¿Qué he hecho Dios? [-o<
Eso es extraño, porque ni siquiera estaba el proceso de "TS3W.exe" como para que se estuviera actualizando o algo asi, no estaba ejecutando nada del juego como para que le afecte...
Aun asi revise el launcher y no tenia nada de nuevo...
Lo volvi a intentar y está igual...

Vo a intentar quitar mis mods - Jeje, modthesims :mrgreen: - y a ver que pasa

Yo crei que era error del programa, que todos tendrian el mismo problema, y pense "¿Como le hacen para hacer todos los mundos que a diario son subidos a el intercambio de Thesims3.com?" Asi que soy... Sin suerte, atributo de mi sim y de mi mismo curiosamente...
Condenada edicion BETAAAHHHH!!! ¿No habrá un "CAW" pero "generico"? Alternativo, como el generador de terrenos de SC4, pero para los sims 3??

Ah y por si sirve Tengo el juego original y la expansion Trinfadores....
Osvoldon
Turista
Turista

Notapor eliana » 09 Ago 2011, 14:13

No hay un CAW Generico... sea lo que sea a lo que te refieres. Simplemento no hay :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Jordi_RDS » 09 Ago 2011, 14:32

Osvoldon, hay programas que son Beta eternamente. No significa que esté a medias. Simplemente, salen expansiones que hacen que siempre tenga que estar bajo tests, porque depende del juego principal.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor micol_rl » 09 Ago 2011, 15:49

Te puedo dar varias opciones
1º La de Ejecutar como administrador como ha dicho Oscar92player, pero como no funciona, te doy otra soliucion

2º Click derecho y das click en Propiedades. A continuacion te saldra la ventana de propiedades y tienes que hacer click en la pestaña Compatibilidad entonces tienes que activar la opcion de Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: y luego tienes que hacer click en Windows XP service pack 3 y tambien activas la opción de Ejecutar este programa como administrador y ya le das a aplicar. Si no funciona Intenta el siguiente paso

3º Desinstalalo, descargatelo otra vez de la página oficial y vuelve a instalar.

Si se me ocurren mas soluciones te digo :wink:
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Volver a Crea tu Mundo