Por fin luego de mucho tiempo se como hacerlo. antas veces leí y comente (Incluso una vuela propuse) hacer una galaxia que nos vayamos pasando, y descargando entre todos, con los imperios de cada uno en ella...
Pero no se podía, nunca sabíamos donde estaban guardadas las galaxias o siempre había algo.
Pero no mas. Se donde se guardan las partidas, o sea, las ganaxias Asique podemos hacer una galaxia con un imperio por forero. Quizas combatir entre nosotros, aliarnos, hacernos misiones o aventuras, etc.
Se guardan en un archivo oculto, pero con buscarlo mediante el buscador que tiene el botón inicio se lo encuentra.
Asique uno sube una galaxia, otro la baja y juega. Y la vulve a subir para el siguiente. No son archivos pesados, bastante livianitos son. Y no es necesario perder las partidas anteriores, asique no hay restricciones.
Primero quiero saber quien querria ser parte de la galaxia.
Te unis?

pero... cuando tu la subas ¿que pasa? la guardo si, pero ¿ya esta? ¿o creo una partida y cuando llegue al estadio espacio subo mi galaxia?
 pero... cuando tu la subas ¿que pasa? la guardo si, pero ¿ya esta? ¿o creo una partida y cuando llegue al estadio espacio subo mi galaxia?