Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Colores

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Colores

Notapor EmmanuelORull » 07 Ago 2011, 13:44

Hola,
quise crear este tema para decir aquí nuestro(s) color(es) favorito(s), así como debatir el gran error (o lo que a mí me parece que es) de asignar colores a los chicos y a las chicas. Por ejemplo a mí me gustan varios colores, como por ejemplo el rojo, el naranja, y el azul. También me gusta mucho el color rosa, de hecho es mi preferido de todos y no me da vergüenza ni lo escondo, aunque hay gente que piensa que hay algunos colores que se deben asignar a los chicos y otros a las chicas lo cual me parece un enorme error y sobre todo una estupidez. A cada uno le puede gustar el color que quiera, y si a otra persona no le gusta pues es su problema y no debe meterse con otros por su preferencia.
¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestro color favorito, y qué opináis sobre lo que he dicho más arriba?
Por favor haced vuestras opiniones respetuosas :)
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Colores

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 Ago 2011, 15:09

Sí, tenés razón. Eso de que el color rosa es para chicas y el celeste para chicos es algo puramente cultural. Hay hombres que usan camisas rosa y nadie les dice nada. Y miren este equipo de rugby:
Imagen
El uniforme es rosa, y nadie dice que sean maricones ni nada (al menos yo no escuché nada).
Y si, cualquier persona puede elegir cualquier color, y me parece algo estúpido que se le burlen porque le gusta el color rojo...
A mí me gusta el color Violeta (uno mas bien rojizo y oscuro) y el color Negro. También me gusta el Verde manzana(Dice Verde manzana. No se debe notar)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sazare » 07 Ago 2011, 15:34

ami me gusta el negro el azul y el violeta
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor raine luna » 07 Ago 2011, 16:08

PUes mi color favorito es el rojo y el celeste. Eso sí, el rosa LO ODIO!!!! y mira que soy chica, así que desde luego eso de la asignación de colores es algo que lo veo de cabeza cerrada y antigua :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor kywinali » 06 Sep 2011, 05:49

A mi me gusta el blanco y negro, basta con ver que mas de la mitad de mi guardaropa es de tonalidades oscuras, sin embargo aun hay unas pocas prendas de alguno que otro color claro, me gustan ambos colores porque son el reflejo del otro, en si son la existencia de todos los colores, bueno esa es mi definicion.. :oops: .
Y en cuanto a los estereotipos de colores tambien estoy en desacuerdo, pues cada color en diferente persona y pensamiento es un universo diferente.. :D
kywinali
Turista
Turista

Volver a Cultura y ocio