Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Unicornios vs. Hombres lobos

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que personaje prefieres para la nueva Expansión?

Unicornios
46
42%
Hombres Lobo
63
58%

Votos totales : 109

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor Plyivan617 » 08 Ago 2011, 17:01

Sentido del humor y buen rollo -1 :roll:

Este post es puro cachondeo, no hay que tomarse al pie de la letra lo que digamos. Si quereis mal rollo y criticar a los que defienden una criatura u otra, el foro oficial es vuestro lugar. :roll:

Ok,ok lo siento. SImplemente hoy me han pasado cosas que me han hecho cabrear mucho y en esos momentos se te va el humor y lo que venga detrás. Afortunadamente todo está solucionado ^^
Y bueno,como ya he dicho,me da igual que esté el hombre lobo. Aunque en Los Sims 2 no los utilicé para nada,veremos como salen aquí.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ago 2011, 17:06

Salvi escribió:¿Deportividad? con lo malo que soy con los deportes xDDDDDDDDD

Es como dice Juanji, ademas yo me puse así porque quizas pongan los lobos y bueno siendote sincero mande a tomar por saco a los unicornios xDDDDD pero no a los que lo quieren. :wink:

Yo tambien soy un negado para el deporte. Bueno principalmente porque no puedo, por problemas en un pie. :(

Exacto. No queremos unicornios pero tampoco estamos mandando a paseo a los que los quieren, no estamos insultando como los del f. oficial. Uno me dijo en un post que los hombres lobo eran de gays... :-s What?, le dije. :mrgreen:

EmmanuelORull escribió:¡MENUDA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡VAYA FAUNA DE FAMILIAAAAAAAAAAA!
xD

¡NO VEAS QUE CLIMAAAAAAAAAA! :mrgreen: Espero que la expansion del clima no la llamen así. :mrgreen:

Choque:

Ok,ok lo siento. SImplemente hoy me han pasado cosas que me han hecho cabrear mucho y en esos momentos se te va el humor y lo que venga detrás. Afortunadamente todo está solucionado ^^
Y bueno,como ya he dicho,me da igual que esté el hombre lobo. Aunque en Los Sims 2 no los utilicé para nada,veremos como salen aquí.

No te preocupes. :wink: Yo también he tenido un día que podría haber acabado en tragedia, pero al final se arregló. Lo mejor es olvidar las cosas malas y pensar en positivo.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 08 Ago 2011, 17:09

xXJuAnJi05Xx escribió:Exacto. No queremos unicornios pero tampoco estamos mandando a paseo a los que los quieren, no estamos insultando como los del f. oficial. Uno me dijo en un post que los hombres lobo eran de gays... :-s What?, le dije. :mrgreen:

Yo llego estar ahi y le digo: crazy man crazy very crazy!!! xDDDDDDDDDDDD

Y animo chicos! un mal dia solo dura 24 horas. :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor EmmanuelORull » 08 Ago 2011, 17:13

xXJuAnJi05Xx escribió:
Salvi escribió:¿Deportividad? con lo malo que soy con los deportes xDDDDDDDDD

Es como dice Juanji, ademas yo me puse así porque quizas pongan los lobos y bueno siendote sincero mande a tomar por saco a los unicornios xDDDDD pero no a los que lo quieren. :wink:

Yo tambien soy un negado para el deporte. Bueno principalmente porque no puedo, por problemas en un pie. :(

Ya somos 3 negados para el deporte. :mrgreen:

Juanji escribió:
EmmanuelORull escribió:¡MENUDA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡VAYA FAUNA DE FAMILIAAAAAAAAAAA!
xD

¡NO VEAS QUE CLIMAAAAAAAAAA! :mrgreen: Espero que la expansion del clima no la llamen así. :mrgreen:

¡NOS VAMOS DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 08 Ago 2011, 17:16

EmmanuelORull escribió:Ya somos 3 negados para el deporte. :mrgreen:

Jajajjaaj seremos negados pero si nosotros fueramos Sims y tuvieramos hobbies, (sims 2 hobbies) se nos subiria al nivel 10 en cuestion de segundos seamos malos o buenos. :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor EmmanuelORull » 08 Ago 2011, 17:18

Salvi escribió:
EmmanuelORull escribió:Ya somos 3 negados para el deporte. :mrgreen:

Jajajjaaj seremos negados pero si nosotros fueramos Sims y tuvieramos hobbies, (sims 2 hobbies) se nos subiria al nivel 10 en cuestion de segundos seamos malos o buenos. :mrgreen:

Vale, ahora vuelvo :mrgreen: *Abrir Sims 2* *Entrar en el ordenador*
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ago 2011, 17:20

crazy man crazy very crazy!!! xDDDDDDDDDDDD

:mrgreen:

Y animo chicos! un mal dia solo dura 24 horas. :wink:

Eso es!! :D

Dios, Hobbies, los Sims ganaban entusiasmo COMIENDO!! :shock: #-o
Esa expansión era interesante pero poco explotada. Mira, Menuda Familia podría haber tenido aficiones y sería mejor. :?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 08 Ago 2011, 17:27

Completamente de acuerdo, porque menuda familia tendrá cosas pero están muy escondidas y pocas veces salen. :roll:
Por eso estoy entusiasmado con vaya fauna, quizas todo lo que no nos dieron con la anterior nos la daran con esta nueva, como paso con Al Caer la noche, triunfadores muy mal explotada tambien.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ago 2011, 17:31

Triunfadores podría tener más trabajos, y yo mejoraría los que ya tiene. Por ejemplo, diseñador arquitectónico, molaría que pudiera hacer trabajos de construir nuevas casas para los clientes que quieran mudarse, y no estar todo el día remodelando habitaciones. :roll:

Y el salon de estilismo se podría usar con los amigos sin necesidad de trabajar en él para cambiarles de ropa, asi no habría tantos townies con ropa horrenda.

¡Vaya faunaaaaaaaaa! tiene muy buena pinta. Espero que no defrauden y podamos volver a llamarlos EA, por un tiempecito al menos. :roll: :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Jordi_RDS » 08 Ago 2011, 18:01

Si, bueno, EA, abreviatura de El€ctronic Art$.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ago 2011, 18:23

Pero no te preocupes, no duraría mucho tiempo sin llamarle €A. Hasta que anuncien el pack de accesorios próximo, porque seguro que será un timo. Con el juego que da un pack sobre las ciudades, y te dan 3 madrigueras nuevas y unos pocos objetos nuevos. :roll:

Un buen Vida en la ciudad trae madrigueras de todos los tipos (nuevo ayuntamiento, almacen de criminales, hospital, librería, teatro, ¡TODO!, e incluso un nuevo estudio de cine si tienes ACLN), y un nuevo solar de cada tipo (nueva biblioteca, nuevo parque, nueva piscina, salon de estilismo, etc.) y de objetos ya no hablemos: armarios empotrados, nuevos ascensores, escaleras, ventanas, puertas, patrones de crea un estilo... Y ropa casual y moderna, como se ve en las grandes ciudades.

Si no es tan dificil €A, es facil. Lo dificil es hacer esos packs tan pobres. Yo si trabajara ahí, no podría hacer cosas tan escasas, de verdad. Sentiría algo como: ¿Ya esta? ¿Eso es todo el potencial que puedo ofrecer? Pfffff... :wall:Aunque la $tor€ afecta mucho, aun quedan muchas ideas que no tienen que costar 6000 puntos -.-
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor ivanpowa » 08 Ago 2011, 19:37

Pienso como tu despues de animales, los accesorios seran de otros colores y algun objeto nuevo como mucho 1 o 2 no vaya a ser que se estiren.
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ago 2011, 20:18

Y otra cosa que me gustaría que volviera es el manual del juego. Yo SIEMPRE me entretenía leyendo el librito mientras instalaba el juego para leer las novedades del pack de accesorios o de expansión, y me gustaba tenerlos. Ahora es un folleto de 4 hojas con el numero de serie y consejos para instalar el juego, mas los folletos promocionales. :roll:

En cambio la caja de Los Sims 3 base la tengo llenísima de posters, pegatinas, folletos y el manual, porque ahi meti todo lo de la edicion coleccionista que venía en una segunda caja sin CD que me dieron por reservar el juego. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Gatto133 » 08 Ago 2011, 20:43

Volviendo con el tema...

Creo que pondrán al hombre lobo, pega mucho más con la expansión, mucha mas gente lo quiere (que en lenguaje de EA se traduce a más $), y no habrían más expansiones donde ponerlo además de esta (y si no lo ponen nunca mucha gente se quedaría decepcionada), en cambio el unicornio pega en una de magia.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Jordi_RDS » 08 Ago 2011, 20:52

xXJuAnJi05Xx escribió:Un buen Vida en la ciudad trae madrigueras de todos los tipos (nuevo ayuntamiento, almacen de criminales, hospital, librería, teatro, ¡TODO!, e incluso un nuevo estudio de cine si tienes ACLN), y un nuevo solar de cada tipo (nueva biblioteca, nuevo parque, nueva piscina, salon de estilismo, etc.) y de objetos ya no hablemos: armarios empotrados, nuevos ascensores, escaleras, ventanas, puertas, patrones de crea un estilo... Y ropa casual y moderna, como se ve en las grandes ciudades.

Jo, eso sí sería un señor pack. Como dices, es una pena que muchas ideas se inviertan en la $tor€ para ganar 4 duros más.

Recuerdo lo extenso que era el manual de Los Sims Deluxe, qué tocho! Pero estaba bien leerlos cuando cambiaba de PC y tardaba horas en instalar todas las EPs. Y los de LS2 los leía incluso antes de instalarlo.

Al tema. Licántropos! Licántropos! :arrow: :arrow: L - I - C - Á - N - T - R - O - P - O - S :!: :!: =D> =D>
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!