Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Idustria tecnologica - Calidad de vida

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Idustria tecnologica - Calidad de vida

Notapor sangrecanalla » 08 Feb 2011, 12:24

Hola a todos! Soy un antiguo fanatico de sim city y la verdad que me gusto mucho la nueva entrega del citie xl 2011.

Mi problema, que seguro es el de muchos ya, viene por el lado de la industrias tecnologicas. No prosperan y siempre es por la calidad de vida. Puse cuanto servicio publico, parques, puntos de interes, ect, que haya y no levanta. Y queria saber si dichas industrias debian ponerse cerca de la ciudad o de las industrias pesadas y manugfaturas.

Les agradeceria que me den una ayudita ;)

Buenisimo el foro. Saludos
sangrecanalla
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Idustria tecnologica - Calidad de vida

Notapor bodipito » 08 Feb 2011, 17:01

hola sangrecanalla!
la insdustria tecnologica se tiene q poner lo mas lejos posible d la manufactura y de la industria pesada! porque estas dos generan mucha contaminación!
no t desesperes porque no prosperen los negocios...ya crecerán!
la calidad d vida es importante y se consigue poniendo todo lo que hacen falta a los ciudadanos, y q ellos t exigen. ademas, tambien dedes poner carreteras buenas y anchas para que puedan moverse rapidamente!
sin electricidad no hay manufactura, sin petroleo no hay industria pesada, sin ejecutivos no hay oficinas, no hay oficinas si no hay industria tecnologica, no hay industria tecnologica si no hay wen servicio de reciclaje y elites en la ciudad! y la carga de la ciudad es importante...pero te repito! no desesperes! q tarde o temprano van saliendo los negocios y van creciendo...
a vces nos tenemos q comer la cabeza por colocar las cosas lo mas cerca posible y hay que tener cuenta la contaminacion tb!
saludos!
bodipito
Turista
Turista

Género:

Notapor sangrecanalla » 08 Feb 2011, 17:16

Wow! mejor imposible bodipito! Gracias por tomarte la molestia...quiza sea que yo tenia las industrias tecnologicas pegadas a las otras dos. Listo entonces...gracias de nuevo!
sangrecanalla
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Trucks » 09 Feb 2011, 14:24

A mi me pasa lo mismo con las oficinas, las tengo alejadisimas de las fabricas, cerca de las viviendas, las he puesto de todo, parques, hoteles, adornos tipo plaza elegante y nada, no mejora la calidad de vida de ninguna de las maneras....
Trucks
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor javibest » 08 Ago 2011, 10:27

La calidad de vida no mejora con adornos. Mejora con cosas como la seguridad, educacion, sanidad, ocio, etc ... Tambien influye el paro de los trabajadores o incluso el medio ambiente . A esto ultimo ayuda el parque que se crea en la pestaña del medio ambiente.

Conseguir oficinas no es facil si eres noob en este tipo de juegos , pero para que te hagas una idea, si tienes un barrio de elites de alta densidad ( o ejecutivos) , y consigues tener contentos a esos elites , podras crear en esa zona oficinas de baja densidad.

Para conseguir oficinas de alta densidad tendras que situarlas en el centro de la ciudad, no puede haber polucion , debera estar pegada a una via ancha (con carga alta) y si puede ser debera tener servicio de pasajeros cerca.

La mejor forma para conseguir oficinas es aglomerar en el centro de la ciudad a elites, y ejecutivos. Tenerlos contentos a todos estos. Colocar a los no cualificados en las afueras. Poner una via muy ancha que atraviese la ciudad sin muchos cruces para no fastidiar el trafico en esa via. Colocar una linea de bus. Hacer que los trabajadores no cualificados atraviesen esa calle para ir al trabajo.

Esa calle sera idonea para oficinas de alta densidad.
javibest
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor pablop010 » 08 Ago 2011, 16:56

Yo para las oficinas de alta densidad y para la industria tecnológica lo que hago es situarlas en un extremo del mapa, bien conectadas por carretera con el centro y lo más lejos posible de las zonas residenciales, ya que asi el tema de la calidad de vida no les afecta tanto, tambien por supuesto deben estar alejadas de las industrias manufacturera y pesada, y a ser posible yo las situaria cerca de una conexion interurbana, siguiendo estos consejos veras como crecen :wink: :wink:
pablop010
Turista
Turista

Género:

Notapor Silver » 08 Ago 2011, 19:56

No se porque se tiene tanto problema con las oficinas...yo recien he empezado y ya tengo oficinas de media densidad teniendo una poblacion cualficada con zonas de induistria pesada y manufactura.
Imagen
"Ducks can swim, ducks can walk, ducks can fly, dude what more can you ask from this poor animal?" - Ranjit "HIMYM"
Silver
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor laukpo_11 » 09 Ago 2011, 00:11

yo tampoco se por que tienen esos problemas... no tienen ni idea de como hacer una ciudad... para mi es re fácil ahí nomas ya tengo industrias. ademas también se podrían ayudar haciendo un poco de trampa consiguiéndose algunos mods y edificios. no se por que le dan tantas vueltas si es solo un simple juego en el que cualquiera puede hacer mas o menos una ciudad estable.
laukpo_11
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Cities XL